Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

problema con los discos de freno

Iniciado por TRILLO, Mayo 02, 2011, 20:35:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TRILLO

Hola tengo el did intense largo del 2005 160cv y llevo unos pocos de meses con este problema.
Al frenar noto un temblor en el volante bastante fuerte me an dicho que puede ser de discos de freno pero no lo se seguro aver si me podeis ayudar con esto o sabeis de alguna solucion que haya pasado gracias

Enric

Pues por lo que dices casi seguro que son los discos.
Eso si asegurate si son los delanteros o traseros, porque a mas de uno le han cambiado los delanteros por aquello de que en las frenadas lo que mas sufre son los delanteros, pero en el Did los traseros no son ventilados y mas de una vez el problema estaba detras.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

TRILLO

Grcias enric pero lo mas seguro es que sea los delanteros por lo del temblor en el volante mañana intentare desmontarlo y lo metere en el torno para ver si esta labeados con el reloj comparador y lla os cuento.soy nobato y no se muy bien si lo que escribo o comento esta bien pero espero vuestra ayuda.Me gusta mucho tu brico de la egr y de la limpieza de la admicion quiero acerlo al mio pero me da un poquito de yuyu eso de tener que tocar los tubos de gasoil ect

Enric

Pues si tienes torno y reloj comparador no te costara saber si son esos o los traseros. Suerte.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

zesar

Es cierto, yo nunca había visto unos discos de freno traseros doblados y  hace poco le pasaba al Did de un amigo...

TRILLO

Los he comprobado y estan labeados le he dado una pasada por las dos caras de 1.5 decimas y los he montado y va como la seda .A ver lo que duran bien por que tienen una apariencia de ser muy blandos la cuchilla del torno le a entrao como manteca.Lla ire preguntando de unos nuevos pero de una marca en concreto no de la casa

mojacar

Los discos alabeados delante se nota por la vibración del volante al frenar, y cuando son los discos traseros los alabeados se nota por la vibración de la carroceria, mas bien por la parte trasera.

Moyamed

Pues espero que sea eso, ahora blandos???... yo despues de 185.000Km (por ahi andaba cuando se lo vendi a Zesar) apenas veia mordida en las discos... Eso si, me parece tambien extraño que se alben los discos de detras cuando estos coches donde mas trabajan es con las pastillas delanteras y con mucha diferencia.... quizas sea por el control de traccion que da mas guerra al eje trasero en campo..... no se...
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

Flick4

Esa vibracion tambien se arregla con un buen lavado y unas cuantas frenadas fuertes  ;D

Por lo menos a mi me pasaba, sobre todo tras pisar tierra y el mecanico mio me dijo, lavalo que no encoje! Tras varios miles de km y algun lavado se fué  ???  supongo que al frenar sin polvo los va dejando mas parejos.

Por cierto, hace unos dias en el cristal de atrás me encontre escrito "ya me gustaría que mi novia fuera tan guarra como tu"  ;D