Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

alguien ha subido UN 2.5 de 100cv a 115cv o mas cv???

Iniciado por jesus_suzuki, Abril 29, 2011, 02:39:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jesus_suzuki

hola he leido esto para subir mi 2.5tdi de 100cv que tiene ahora a 115cv con ponerle 2 arandelas a la valvula del turbo, quitarle un taquito de nylon y girar media vuelta en sentido antihorario una rueda de dentro de la bomba..........     alguien ha hecho algo????? porque si es asi este mismo finde me lio con el brico!!!!!!!!!

esta es la direccion:   http://www.chez-galium.com/tuto_view.php?tuto_id=381,

pido opiniones, ayuda, consejo.......................

CREO QUE ESTE POST SERA DE AYUDA MUY UTIL PARA QUIENES TENEMOS 2.5 TDI 100CV!!!!!!!!!!!!!!!!!!

"perdon PGAX por copiar de tu post pero he hablado con gente de este foro y como ponia en tu pos para el 2.8 quienes tenemos 2.5 no lo habiamos leido"  creo que asi quienes tenemos 2.5 nos animaremos a investigar y demas!!
ex-sj410
ex-samu
ex-vitara
ex-mitsu 2.5tdi
ex-nissan navara 2.5di
toyota land cruiser 90vx
bmw 320
(GRANADA)

melondi

el mio es un 2.5 de bomba electronica,pero tengo un colega que llevaba una l200 2.5 tdi 100cv y se lo hizo,la verdad es que si que se notó,puesto que el mio es 115cv y su coche iba casi como el mio,aunque tambien humeaba algo mas,pero bueno...
Una ruta conmigo en mi montero sport y venderás tu coche "tunning"
Aaron,montero sport 2.5 115+ntdd
Castellon
"http://yosoyamigodellobo.blogspot.com"

Yoni

Yo lo he hecho y apenas note cambio, ahora bien lo del brico es de caracter orientativo, pues al mio ni humeaba ni nada, o sea que habria que darle mas vuelta a la bomba, tambien hay que tener en cuenta la membrana, pues la posicion se puede corregir ya que lleva una excentrica bajo, hay que hacerlo y probar, que no echa humo? pues darle mas, hasta que eche humo, luego le bajas un poco hasta que estes conforme, con esa base se tocan los turbodiesel de bomba mecanica
Mitsu 2ªgen 2.5 gls del 91