Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Presion de aceite correcta tablero Montero ¿¿ Cual es ??

Iniciado por Nava, Abril 27, 2011, 13:35:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nava

Muy buenas !!

Pues nada,aqui va mi primera pregunta...ya que estoy algo agobiado y no encuentro solucion.
tengo una L300 4x4 y el mecanico le instalo el tabero del montero para saber en todo momento como andaba de presion de aceite.
es como este que sale enla primera foto de este hilo :

http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=342.0

El tema esque al encender siempre se me va la aguja a 6,lo cual supongo que es normal en frio....circulando normal por caretera se me queda en 4 aproximadamente...y aqui viene lo que nose:
siempre que paro en un ceda o stop en relenti....se me baja a un poquito mas del 2...pero cuando llevo ya rato circulando se me queda en 2 y es aqui cuando se me enciende la luz del testigo de aceite.

La pregunta es....son normales estos numeros?
O es muy poco que baje a 2 la presion??
tambien tengo que decir que nunca baja mas de 2.

Un saludo y muchisimas gracias por todo !!!

patacabra

Por lo que yo entiendo, al estar el coche frio el aceite esta mas denso, por eso se sube la presion al 6, pero a medida que se calienta se hace menos viscoso, en mi caso (montero sport) se queda entre cuatro y seis circulando a 3.000 vueltas. Con el motor al relenti se queda en el numero que tu dices; 2 (o quizas un pelin por debajo). En tu caso, si no sube de dos y ademas se te enciende el testigo de presion de aceite, lo logico es que tengas mal la bomba de aceite. A mi me paso lo contrario, se subia e presion pero lo que resulto que tenia mal era el reloj de presion. En tu caso parece que el reloj mide bien, puesto que con el motor frio marca una medida correcta y ademas se te enciende el testigo de presion.