Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

centralita NT DD

Iniciado por BOTI DID, Abril 24, 2011, 11:35:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BOTI DID

Sabeis si se le puede poner esa centralita a mi did porfavor necesito alluda

parrochero

Así es.Busca en el foro.Se ha hablado mucho de ello.Cantidad de compañeros la llevan y están super contentos.
Aquí tienes un ejemplo:http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=16.0
Mitsubishi Montero Motion 3.2 did 200cv. agosto-2010
Ex Patrol GR 94
Ex Patrol top line 89

zesar

Boti, pues claro, esa es una de las centralitas "pata negra" que puedes montar.
Si te decides a montar una de esas dame un toque que te pongo en contacto con unos buenos amigos que te modifican las curvas y te la pone como mejor te venga.
De segunda mano se encuentran bien de precio y en buen estado (250/300 leuros).
No tiene nada que ver con lo que yo he montado, estas te varían un montón más de parámetros y están mejor hechas.

BOTI DID

es que tengo una de esa y no sabia que se podia montar en el did pus iva montada en un toy klj 95

xemariibz

mmm, creo que estas confundido,centralita ntdd al did, se le puede montar,pero una especifica para el did , no la de un toy  klj 95,a cada cual la suya.
saludos
saludos,

3.2 corto

Jose Manuel Cantero

Yo he comprado recientemente un DID que tenía la centralita NTDD instalada. Lo bueno es que se puede desconectar y conectar a tu gusto. Yo la llevo casis siempre desconectada, porque no me hace falta, pero la he probado en autovía y parace un avión a reacción (humo incluido  ;D) en nada se pone a 180. Como no tengo mucha cabeza y el pie me pesa mucho prefiero deconectarla y que me dure más el coche, aunque con el tiempo acabaré dejandola siempre conectada.
La gente habla muy bien de ella, por lo que entiendo es buena en prestaciones y segura en fiabilidad mecanica.

Un saludo

mojacar

Puff¡¡, el tema de las centralitas es como la droga, como las pruebes... te enganchas, al final la llevas siempre conectada, terminas con ir con ella siempre "enchufá" ;D

yeyo02

pinso lo mismo por ahora no e montado una xq tiene que ser la ostia yo por lo menos estoy que la compro que no la compro estoy hay hay se que es para cuando me meta por campo para tener mas par pero se que al final acabare con ella todo el dia enchufada y con el pie en la tabla, una vez que pruevas la pata negra y con sabor escepcional no quieres otra mas
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

zesar

Jajajajajaja.
Al final no llevas el pie en la tabla... (sólo a vecessssssssssssssss ;D ;D ;D ;D)
Esta semana me he llevado el coche a Madrid con la centralita chunga esa que monté y para arriba me hizo un consumo de 11 litros a 120/130 y al final haciendo un "tramito" de unos 20 km (me lo pedía el cuerpo y eran las 2 de la madrugada).

Bajando he venido a 110 todo el camino y no veáis como se nota, llevo 512 km y el depósito está entre un cuarto y el medio, vamos que ha bajado de 10 litros fijo.

Boti las ntdd hay varios modelos y muchas curvas dentro de los modelos de centralita para cada coche. La que tienes estoy seguro que no va a ser llegar y poner, si es la misma (que eso si puede ser) tendrás que cambiarle la curva, llama al hombre que te dije que es un fenómeno y el te explica

Jose Manuel Cantero

Pues yo no se vosotros, pero a mi con o sin centralita me esta gastando un 16, verdar es que hace bastante cantera, pero el toyota rav 4 que tenía gastaba 8,5 y el terrano corto 3.0 DI me gastaba 11-12 y eso que los llevaba a tabla.

Me han dicho que hay un remedio, y es atarse un hilo de la punta del zapato a los huev.. pero no me hace gracia probarlo  ;D ;D ;D ;D

zesar

pues el did mío hizo 8.5 litros y en el siguiente depósito que he llenado también está haciendo menos de 10 litros, eso si, en carretera y despacito despacito... llevo el gps conectado y me dice que la velocidad máxima que he alcanzado en los 800 y pico km que le he hecho es 123km/h

BOTI DID

pues ami no me pasa de 10 litros y con perfil de 85 con el perfil de 70 gasta meno no hay que esprimir tanto las velocidades con el motor que llevamos va bien sin esprimir tanto que luego se nota en el consumo

muchobicho

Yo no se lo que me gasta , ya que solo lo cojo los fines de semana y claro para un rato que lo cojo el darle cera esta asegurado.Bajando de Madrid se puso a mas de 190, el consumo un disparate.
Boti como pruebes la centralita te enganchas.