Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

ayuda manómetro presión turbo, marcas, precios e instalación.

Iniciado por uboat156, Abril 16, 2011, 08:11:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

uboat156

hola, pues eso, que estoy muy interesado en el tema puesto que quiero saber a cuanto sopla el turbo pero no tengo ni idea de donde comprarlo ni de que marca ni de como instalarlo.
he visto un brico por ahí pero no me queda claro como lo han hecho.
Un saludo.

TROPISPORT

SALUDOS , ASE UNOS DIAS PEDI UNO A CHINA X 23E LA INSTACION ES MUY FACIL. AVER SI ME LLEGAN JAJJA

uboat156

Hola, coméntame más, que ya ves que estoy interesado.

Saludos.

Yoni

Mitsu 2ªgen 2.5 gls del 91

jesus_suzuki

yo llevo un igr de norauto y me costo hace 5 años 49 euros paro he visto por alrededor de unos 20-30 euros...........
ex-sj410
ex-samu
ex-vitara
ex-mitsu 2.5tdi
ex-nissan navara 2.5di
toyota land cruiser 90vx
bmw 320
(GRANADA)

uboat156

umm, norauto, tengo uno cerca.
y de la instalación qué?

amos no haceros de rogar.

yeyo02

Cita de: uboat156 en Abril 18, 2011, 00:48:27 AM
umm, norauto, tengo uno cerca.
y de la instalación qué?

amos no haceros de rogar.

eso te lo pone mismamente en el montaje
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

jesus_suzuki

sip te lo pone en las instrucciones, lo dificil es realmente pasar el tubito hasta el interior del habitaculo "yo quite el altimetro y viene a medida para ese hueco........."
ex-sj410
ex-samu
ex-vitara
ex-mitsu 2.5tdi
ex-nissan navara 2.5di
toyota land cruiser 90vx
bmw 320
(GRANADA)

uboat156

hectorGLS

yo ando buscando uno de glicerina que son mas precisos,pero claro tiene que ser de una escala muy baja de 0 a 1,7 bar,si alguien sabe donde encontrarlo que me que me avise que aqui en burgos ni tienen ni me lo piden :(
http://www.zonatuning.com/f3/iluminar-manometro-glicerina-189022/
igualito que este me sirve
Montero 2.8 GLS en Burgos

uboat156

Ya volví del Norauto y no lo tenían, tenían voltímetro, cuentarrevoluciones, y otro para presión de aceite, pero el que quiero no lo tenían, eso sí todos los precios ente 56 y 60 €.

Bien le llega.

pedroman5

Hola

por si os sirve de algo, hoy acabo de comprar un Manometro de Presión del Turbo "Phantom Look" de 52 mm y 7 colores diferentes de luz en Norauto por 29,90 € (iva incluido). Lo he encargado y lo tendré en un par de días. Puedes buscarlo por ese nombre en la web y te saldrá un proveedor que se llama "sumex" y dentro aparecen fotos de ese modelo y también del mirror look.  Esta empresa distribuye directamente a Norauto. En fin, voy a intentar instalarlo en cuanto pueda. Aunque mi duda es si conectarlo a una pletina del intercooler donde va un sensor (como indica un brico) o conectarlo en un manguito lo más próximo a la admisión. Indico dirección

http://www.sumex.com/Performance_Accesories_-_Race_Sport/24/1273/ManomPresion_Turbo_Mirror_Look_CLuz52Mm12V/

Un saludo

jmcastroracing

yo tengo un btr perfomance y me costo 20 euros en una tienda de accesorios para rallis saque el inclinometro y lo metí en ese heco y en breve sacaré el altimetro y le pondré un reloj para la presion del aceite
en mi opinion buscate un reloj ke marque el tope en 1.5 bares puesto ke asi komo nuestros mitsu no soplan una barbaridad parece ke tiene mas recorrido la aguja del reloj la instalacion es facil tiene un tubo ke konectas en el colectror de admision o a la salida de la caracola del turbo en uno de esos tubos que van a la valvula de descarga y reloj funcionando tomas la luz de la bombilla que ya tiene alli en el altimetro y reloj puesto y listo lo mas dificil es pasar el tubo mirando de que no se machaque puesto que sino no funcionará saludo y ya nos contarás
mitsu montero 2.8,opel frontera dti,golf gti 16v,seat leon fr,audi a4 2.5 tdi,peugeot 206 hdi y mi chiquitin ford sierra

hectorGLS

yo el problema que veo en los manometros de tuning es que la escala tiene vacuometro y marca hasta 2bar y la aguja es gorda y vibra y nuestros mitsus solo usan de 0 a 1bar entonces con un manometro de esos apenas se movera la aguja
yo tengo uno montado en un leon tdi y aveces pasa de 1,6bar y la aguja se mueve mas
Montero 2.8 GLS en Burgos