Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Ayuda con los amortiguadores.

Iniciado por gallosilver, Abril 16, 2011, 00:33:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gallosilver

Hola a todos ha llegado la hora de cambiar los amortiguadores delanterosy me vienen las dudas:

He ido al taller que siempre llevo el coche (mantenimiento y reparaciones) y de primeras me dicen que su provedor solo le ofrece monrroe y kayaba en la medida original pero yo llevo el galloper levantado 4 cm me ha dicho que no les pasaria nada ya que yo el coche lo uso como turismo y alguna salida esporadica (eso si en las salidas no hay miedo que para eso se supone que es un TODOTERRENO).
¿Que opinais?
¿Conoceis mas altenativas "economicas"?

Gracias de antemano.
      Saludos.

Patagonia

Hola, supongo que adelante lo levantaste tensando las barras de torsión, así el recorrido no cambia y se pueden usar amortiguadores de medida original.

Ojo con los traseros, esos si deben ser más largos.
Saludos
Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

6Pucheros

Hola, yo también llevo el Gallo unos cm más alto, le he puesto los Koni Heavy Truck, son regulables y los compré por internet, sobre 340€ los cuatro. son con diferencia los mejores que he probado.
Saludos.
Alex - A Coruña.                          

CLUB CHIN POWER 4X4 A CORUÑA
OVERLAND IBÉRICA

maharba

Cita de: elgalloverde en Abril 16, 2011, 18:13:05 PM
Hola, yo también llevo el Gallo unos cm más alto, le he puesto los Koni Heavy Truck, son regulables y los compré por internet, sobre 340€ los cuatro. son con diferencia los mejores que he probado.

donde te los has pillado ???
MAS VALE MORIR DE PIE QUE VIVIR ARRODILLADO (Ernesto Che Guevara)

MAS VALE MORIR DE PIE QUE VIVIR PELOTEANDO (Moh. Jesus Olmedo Mohamed "Maharba")

gallosilver

Gracias por vuestra ayuda.
Ya se lo que voy a montar los kony heavy truck por 189 euros los 2 delanteros,los 4 cuestan entorno a los 380 los precios ya con iva y los he encontrado en ser 4x4.

Saludos.