Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

HAY ALGUN KIT, XENON PARA MITSUBISHI 2.8

Iniciado por Alucard23, Abril 15, 2011, 14:07:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alucard23

Hola a todos, mi cuestion es la siguiente, con tanto que esta de moda el xenon y tal, me gustaria saber de un kit, de xenon para el mitsu 2.8, si lo hay y que requisitos se necesitan para tenerlo puesto sin que en itv, me tiren para atrás, Tengo entendido que hay que instalar lavafaros obligatorios, y regulacion automática  de los xenon, vamos que no es cambiar las bombillas y a correr.  ¿Alguna idea racional? ???
"Del mar el Mero y de la montaña el Montero"

yeyo02

Cita de: Alucard23 en Abril 15, 2011, 14:07:12 PM
Hola a todos, mi cuestion es la siguiente, con tanto que esta de moda el xenon y tal, me gustaria saber de un kit, de xenon para el mitsu 2.8, si lo hay y que requisitos se necesitan para tenerlo puesto sin que en itv, me tiren para atrás, Tengo entendido que hay que instalar lavafaros obligatorios, y regulacion automática  de los xenon, vamos que no es cambiar las bombillas y a correr.  ¿Alguna idea racional? ???

se pide que regulen electricamente los faros, tambien llevr instalados lavafaros, que los faros lleven instaladas lupas, aparte amos como si llevara doble optica aparte ahora tienes que pedir permiso a la casa
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Isaac_Mitxu

Alemar, porque dices que si no es u aletas anchas? que puede llevar un aletas anchas?
Saludos!

Del mar el Mero y del monte el Montero!!

Alucard23

Cita de: Alemar en Abril 15, 2011, 18:02:16 PM
Cita de: Alucard23 en Abril 15, 2011, 14:07:12 PM

Pues a ver antes de liarte con el tema del Xenón yo te recomendaría otras opciones. Si tu coche no es un aletas anchas, cómprate los faros transparentes que llevó el montero en su restyling, ganarás en luminosidad.
Otra opción es comprarte unas bombillas muy buenas que dan un haz de luz muy blanco y son las PIAA Xtreme White, las llevé en un 147 y el coche mejoró muchísimo, tenian más fuerza que las normales, pero estan totalmente homologadas por la CE, así que guardas la caja en el maletero y ya está como las llevaba yo. Encima no deslumbran ni nada,siempre y cuando lleves el faro bien regulado. Si el mio es aleta ancha, y los faros son totalmente transparentes,  o sea que mejor seguir con una halógena  de calidad con un haz que dure mucho y ya esta, que tal las philips xtreme, ?

Alucard23

Alemar, esas bombillas que dices las PIAA, son americanas ,¿puede ser?, hay algún distribuidor en la peninsula o vienen importadas directamente ? he visto que 4000k, pero los 6000k de philips no son digamos las luminosos?(refiriendome a las  xtreme). Un saludo

maharba

puedes buscar las piaa en norauto x unos 70 € y tambien las ay mas o menos de las mismas caracteristicas x 35€ y son las momo course
MAS VALE MORIR DE PIE QUE VIVIR ARRODILLADO (Ernesto Che Guevara)

MAS VALE MORIR DE PIE QUE VIVIR PELOTEANDO (Moh. Jesus Olmedo Mohamed "Maharba")

jesus_suzuki

yo compre para mi vitara en norauto unas de 100w y luz blanca y ademas de que alumbran un monton mas que las phillips que llevaba en itv no me dijeron nada de nada y alumbran una bestialidad doy fe y lo recomiendo, eso sime costaron 17 euros, son las que vienen con un cable conector de ceramica...........
ex-sj410
ex-samu
ex-vitara
ex-mitsu 2.5tdi
ex-nissan navara 2.5di
toyota land cruiser 90vx
bmw 320
(GRANADA)

yeyo02

Cita de: jesus_suzuki en Abril 18, 2011, 00:09:14 AM
yo compre para mi vitara en norauto unas de 100w y luz blanca y ademas de que alumbran un monton mas que las phillips que llevaba en itv no me dijeron nada de nada y alumbran una bestialidad doy fe y lo recomiendo, eso sime costaron 17 euros, son las que vienen con un cable conector de ceramica...........

a bueno yo en el did e pillado ls que vienen 3 bombillas que alumbran en blanco no se si pone 4.000k no es mas luz sino el efecto de la luz blanca
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

maharba

Cita de: jesus_suzuki en Abril 18, 2011, 00:09:14 AM

esos los llevo yo en mi hyundai atos y la verdad q es increible jajajaj
la luminosidad cambia tela y encima eso de favil conexion no como los kit de xenon
MAS VALE MORIR DE PIE QUE VIVIR ARRODILLADO (Ernesto Che Guevara)

MAS VALE MORIR DE PIE QUE VIVIR PELOTEANDO (Moh. Jesus Olmedo Mohamed "Maharba")

jmcastroracing

yo lo llevo en el leon para el mitsu ay los tipicos kits  H4 que hacen cortas y largas con xenon pero los tienes que sacar para la itv ya que el xenon se regula automaticamente con respecto a la carga del vehiculo ah otra cosa los faros estos del aletas anchas cuanto suelen costar esque estoy interesado en ponerselos al mio saludos
mitsu montero 2.8,opel frontera dti,golf gti 16v,seat leon fr,audi a4 2.5 tdi,peugeot 206 hdi y mi chiquitin ford sierra

Patagonia

buena info Alemar, solo agregar que la luz mientras más azul más se refleja en el agua por lo que con lluvia o niebla la visibilidad es pésima y solo se ve una pared gris.

saludos
Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.