Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

¿Bloque diferencial delantero 2.8?

Iniciado por pedroman5, Abril 13, 2011, 18:28:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pedroman5

Hola a tod@s

Perdonad mi ignorancia, ¿es posible instalar un bloqueo de diferencial delantero en un montero 2.8? Recomendáis alguno en particular. ¿Hay algún brico? He leido algo de pgax sobre una casa en Brasil que le mandas unas medidas y te los preparan.

En fin, un saludo y muchas gracias por todo

jmcastroracing

yo solo se de los ARB que lo vende promyges 4x4 pero me imajino que abrá mas fabricantes saludos
aunke me dijeron un colega que tiene un 3500 v6 con bloqueo delantero que le puso unos maortiguadores con muelle incorporado que son la ostia que casi no necesita el bloqueo un saludo
mitsu montero 2.8,opel frontera dti,golf gti 16v,seat leon fr,audi a4 2.5 tdi,peugeot 206 hdi y mi chiquitin ford sierra

donpablos

Y alguien puede explicar porque casi no necesita el bloqueo por esos amortiguadores con muelle? Y de paso, que amortiguadores eran?

Que yo sepa sólo hay ARB con sus cosas buenas y malas, pero antes asegurate bien de que diferencial llevas porque hay algunos para los que no hacen.

Saludos.
Xavier
Space Gear GLX
Suzuki SJ410
Barcelona

pedroman5

Muchas gracias tios

Me comentan que con la superselect no necesitas el bloqueo delantero, que siempre vas a tener 3 ruedas con tracción y que con unas buenas ruedas de tacos es muy dificil quedarse atascado. Me imagino que la inversión es elevada para las veces que tendría que utilizarlo.

Un saludo

michu team

arb fabrica bloqueos delanteros para el montero que tienen diferenciales de 28 estrias en el palier es decie solo para monteros 2.800 tdi, los 2.500 todos son de 25 estrias
montero v26, amortiguadores ome,barras de torsion ome, espirales ironman+5,llantas 8x15 33x12,50r15,separadores 25mm,aletines+6, snorkel sv, body lift +4,winch come up 9000,paragolpes arb,,faros bosch rally,reformas caseras jeje

Enric

Cita de: pedroman5 en Abril 14, 2011, 18:38:50 PM
Muchas gracias tios

Me comentan que con la superselect no necesitas el bloqueo delantero, que siempre vas a tener 3 ruedas con tracción y que con unas buenas ruedas de tacos es muy dificil quedarse atascado. Me imagino que la inversión es elevada para las veces que tendría que utilizarlo.

Un saludo
Eso no es asi, solo con el trasero en cruze de puentes las ruedas delanteras no traccionan.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

uboat156

eso, con una rueda delantera derecha en el aire y con la trasera izquierda en el aire también, el todoterreno tan bueno y tan capaz, no se mueve, aunque lleve ruedas de tractor.

el bloqueo vale su peso en oro, sobretodo si andas solo como yo.

Saludos.

AKRON

No soy nada de entendido... Pero en un supuesto cruce de puentes se quedaría , pero si bloquearais el trasero se solucionaría , no?
Montero 3.5 V6

uboat156

Enric

Con el trasero si que se moveria pero solo tracciona una rueda, porque la otra trasera esta bloqueada en el aire y delante una esta en el aire y la otra apollada pero sin traccion pues al ser diferencial libre se escapa la traccion por la que esta al aire.
Esto en un cruce de puentes no demasiado en pendiente es suficiente para avanzar pero si el agarre en el suelo es muy necesario no es lo mismo que muerdan 2 neumaticos que solo 1.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

jmcastroracing

Cita de: donpablos en Abril 14, 2011, 09:28:59 AM
Y alguien puede explicar porque casi no necesita el bloqueo por esos amortiguadores con muelle? Y de paso, que amortiguadores eran?

Que yo sepa sólo hay ARB con sus cosas buenas y malas, pero antes asegurate bien de que diferencial llevas porque hay algunos para los que no hacen.

Saludos.

pues la marca fijo no lo se los vende mitsutonida y valen sobre unos 600 euros los dos delanteros tienen un muelle como tipo mcpherson lo cual lo que hace es que no fatiga tanto las barras de torsion ni los amortiguadores ya que el muelle anda en medio y poseen regulacion.

lo del bloqueo no me referia a que lo necesitaras cuando está el coche atrancao me referia a cuando subes un cortafuegos o una subida muy pronunciada donde los mitsus empiezan a saltar y perder traccion delantera estos  amortiguadores lo pegan mas al terreno no haciendolo tan rebotón
mitsu montero 2.8,opel frontera dti,golf gti 16v,seat leon fr,audi a4 2.5 tdi,peugeot 206 hdi y mi chiquitin ford sierra

donpablos

Xavier
Space Gear GLX
Suzuki SJ410
Barcelona