Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

mitsubishi montero turbo intercole 89

Iniciado por salem, Abril 12, 2011, 13:50:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

salem

hola a todos ya todas soy nuevo en el foto y en el 4x4 y a ver si me podeis hechar una mano.

tengo un mitsubishi montero turbo intercole 2500 de los primeros del año 89-90 automatico en las reductora es decir que no ahi que bajarse del coche para

poner la reductora.

resulta que cuando lo compre de segunda mano parecia estar todo bien pues empeze a romper o a romperse

le digo que se que el coche tiene cerca los 22 años y nunca lo he pasado de 2.5 revoluciones empezo a romper presor de aceite segun el mecanico

se reparo  ahora llega las duda y la falta de dinero hacer que no me meta en un taller.

1º tema

cuando voy andando cuando coge algunos baches no hablo del 4x4 sino en la misma carretera la rueda derecha delantera empieza hacer un ruido como coginete roto y cuando paro se oye un golpe y se quita el ruido sigo adelante y cuando vuelvo a coger baches vuelve a sonar podria ser los bloqueos delanteros tengo otro coche igual pero con la reductora manual es decir la de la ruedita en las ruedas delanteras es muy dificil cambiarsela o si sabeis de donde viene primero?.

2º tema

hace un año rompi el arbol de elevas y daño la culata se reparo pero ahora cuando me voy a ir con el coche a los 3 kilometro veo que la temperatura esta a la mitad cuando a mi antes de romperse no me subia la temperatura sino hasta la primera raya me podeis decir que puede ser? le adelanto que el radiador esta bien

3º tema cuando pongo el contacto tiene que hacer el doble click que creo que me refiero a los calentadores pues no lo hace entonces lo intento poner en marcha y se pone muy bien pero cuando esta en marcha hace el doble click muchas veces lo apago lo vuelvo a encender y asi un rato y parece que cuando coge temperatura el coche ya no hace los click cuando esta en marcha que podria ser?

bueno pues despues de ser tan pesado y tantas preguntas me toca esperar y a ver si gracias a vosotros me entero un poco mas de mitsubishi y me las arreglo el dia de mañana un gran saludo y muchas gracias

Rickyjojo2011

Haber si puedo resolverte alguna duda, ya que yo tengo el ultimo modelo de 2.5 del 91:

En relación al tema 1 :  puede ser el bloqueo delantero (Recuerda: Cuando pases de tracciòn trasera a 4x4 o a reductora..... siempre en parado, y a la inversa.... circula unos cuantos metros en marcha a tras)

En relación al tema 2: A mí me paso lo mismo cuando cambie culata (un poco por debajo de la mitad), y es normal para tener 22 años. ¿Notas algun consumo extraño de agua o aceite, o una "presión rara en los manguitos"?, si es así que te lo miren porque suele pasar que por oxido o suciedad se taponan los conductos del bloque motor y no refrigera bien..... y volveras a abrir culata.

En relación al tema 3: eso es el alternador que esta en las ultimas. ¿No tienes indicador de carga verdad?. Cuando para el click es que esta "cargando" por encima de 10-12. Consejo (a parte de ir mirando un alternador): ponlo en marxa con el estarter manual y dale gas (sin pasarse) antes de circular.

RickyJojo Val d'Aran
Mitsubishi Montero serie I, 2.5 Turbo-Intercoler, Kaiteki de 1991
(360.000 km, TF-AP, Restaurado)
Subaru Forester S-Turbo de 1999 y XT de 2004
Toyota Landcruiser kzj 90
BMW Compact 318ti.
Beta Techno 250
KTM 125 GS