Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

mitsubishi montero turbo intercole 89

Iniciado por salem, Abril 12, 2011, 13:50:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

salem

hola a todos ya todas soy nuevo en el foto y en el 4x4 y a ver si me podeis hechar una mano.

tengo un mitsubishi montero turbo intercole 2500 de los primeros del año 89-90 automatico en las reductora es decir que no ahi que bajarse del coche para

poner la reductora.

resulta que cuando lo compre de segunda mano parecia estar todo bien pues empeze a romper o a romperse

le digo que se que el coche tiene cerca los 22 años y nunca lo he pasado de 2.5 revoluciones empezo a romper presor de aceite segun el mecanico

se reparo  ahora llega las duda y la falta de dinero hacer que no me meta en un taller.

1º tema

cuando voy andando cuando coge algunos baches no hablo del 4x4 sino en la misma carretera la rueda derecha delantera empieza hacer un ruido como coginete roto y cuando paro se oye un golpe y se quita el ruido sigo adelante y cuando vuelvo a coger baches vuelve a sonar podria ser los bloqueos delanteros tengo otro coche igual pero con la reductora manual es decir la de la ruedita en las ruedas delanteras es muy dificil cambiarsela o si sabeis de donde viene primero?.

2º tema

hace un año rompi el arbol de elevas y daño la culata se reparo pero ahora cuando me voy a ir con el coche a los 3 kilometro veo que la temperatura esta a la mitad cuando a mi antes de romperse no me subia la temperatura sino hasta la primera raya me podeis decir que puede ser? le adelanto que el radiador esta bien