Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

SOLUCION PERDIDA DE MEMORIA EN ASIENTOS DELANTEROS MONTERO 2ªGENERACION

Iniciado por Enric, Abril 12, 2011, 01:05:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M-terio

Pues sí que sería importante recuperar esas fotos.  ???

En mi caso parece que se ha partido el cable que debería actuar liberando el asiento de los railes y desplazándolo adelante. Espero a ver las fotos del brico para ver cómo meterle mano.   :-\
Mas vale pedir perdón que pedir permiso. ;)

pep3422

A mi se me rompió el cable y lo solucioné con uno de freno de bicicleta, pero no recuerdo que fuera muy complicado cambiarlo, a ver si tengo un rato y le hago unas fotos

pep3422

En si apartas el plástico del lateral del asiento verás la cabeza del cable

El cable va a parar debajo del asiento que es donde está el mecanismo

Mira por abajo del asiento, lo más seguro es que tengas el cable roto, si es así, tirando del cable por arriba(separando un poco el plastico del asiento) saldrá solo, yo tenía uno a mano, del freno de una bicicleta y se lo puse,  funciona sin problemas.

M-terio

¡Gracias!

¿Lo de usar cable de freno de bici es porque acaba en el tocho ese que te permite anclarlo? En tu opinión, ¿en caso de no tener cable de bici se puede anudar uno normal o es demasiado complicado?

pep3422

Uff... nunca he pensado en anudar un cable de acero, yo creo que por el tiempo que te ahorras vale la pena comprar el cable de freno de la bici, lo metes por la funda, le pones el ajusta-cables cortas el sobrante y listos, si  decides comprar el cable de freno no te olvides del ajusta-cables, es un tornillo con un agujerito que hace de tope por el otro lado del cable (se ve en la ultima foto), por otro lado si tienes cable, con un par de ajust-cables uno por cada lado igual te vale.

promanito

Mitsubishi Montero 2800 GLS Largo de 1996

M-terio

Cita de: promanito en Julio 07, 2015, 19:11:40 PM
Sois unos cracks. Me quito el sombrero.

;-)

Yo no, me XXXX de miedo cada vez que voy a intentar un brico, porque visto en el foro todo es facilísimo, y luego te ves con el asunto desmontado y algún "detalle" bien jodío y que nadie mencionó. jejeje Ya me pasó la primera vez que desmonté el interior de una puerta: me vi solito, con la puerta en los brazos y dos o tres clemas que seguían uniéndola al coche, y yo pensando: ¿por qué en el brico no ponía que hacen falta tres brazos para esto?  :o  Pero al final me apañé.  :D

A ver si compro el dichoso cable de bici. Igual le puedo enseñar el asiento al de la tienda de bicis, que antes tuvo concesionario de motos y me echa una mano. Sólo por si acaso.  jejeje