Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

limpieza inteior de faros

Iniciado por Adri4x4, Abril 09, 2011, 15:11:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Adri4x4

Hola, os cuento, tengo un did que los faros delanteros el cristal interiormente esta algo sucio y ya desde que lo compre de segunda mano.He visto que tiene como unas pestañas, ¿necesitare sacar el faro entero y luego sacar las pestañas? ¿alguno lo habeis hecho? ¿sera ddificil? tengo miedo cargarme algo ,jeje gracias.

Davidmadrid

Sin verlo no me atrevo a asegurarlo, pero los faros de los monteros se ponen feos o mates por fuera, por el material que están hechos. La solución si  es eso es sencilla comprar un repara arañazos, (yo compre uno en norauto 5€) lee los instrucciones, pero su uso son parecidos le aplicas un poco de producto con un paño (si es algodón mejor) dejas actuar unos minutos y retiras con otro paño.
Antes de desmontar nada prueba eso y si así no se soluciona, entonces tienes razón es por dentro.

yeyo02

bueno estas tulipas de los faros de fibra o plastico si se abren se joden, me acuerdo cuando tenia el 207 quetambien lleva el mismo tipo de faros y amos hicimos una kdd en casa de un chaval con unos faros de desguace pillados a escote para esperimentar y la unica manera de despegarlos era en el horno y si te pasavas jodias el plastico negro del faro, y luego dandole silicona para pegarlos tampoco quedavan bien del todo, pero en cambio si fuesen de cristal como los antiguos y con grapas de metal no hay problema se podrian abrir perfectamente
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Adri4x4

Gracias chicos, creo q sera mejor lo del repara arañazos y dejarlo.Porque creo q si los abro se van a estropear asi que asi quedan.Saludos.

Iván4x4TT

Cita de: Adri4x4 en Abril 10, 2011, 01:11:56 AM
Gracias chicos, creo q sera mejor lo del repara arañazos y dejarlo.Porque creo q si los abro se van a estropear asi que asi quedan.Saludos.
Mira aqui.

http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=324.0

http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=275.0
Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

yeyo02

claro pero eso por fuera y luego con el taladro y la almohadilla de pulir y se quedan nuevos pero por fuera el quiere por dentro  jeje
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning