Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Niños a bordo

Iniciado por Diego di-d, Abril 07, 2011, 22:47:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diego di-d

Muy buenas,
Abro este post pensando en los que, como yo, suelen llevar niños en sus salidas.
Que soleis hacer vosotros para entretenerlos?. Yo, como suelo salir bastante en plan Domingo, o plan Sabado por la tarde, y se me suele apuntar la familia, pues he ido buscando cosillas para que lo pasen bién y quieran repetir, Así, suelo llamarles la atención con todo bicho viviente que nos encontramos,( con el peque aún no hay problema por que lo primero que hace es dormirse ja ja), si da tiempo, paramos y lo observamos con los prismáticos, (si merece la pena, hasta nos bajamos un poco) y luego en casa, o a veces cuando paramos a comer, pues les enseño todos los que hemos identificado en una guia o en internet. Alguna foto, algúna huella o "evidencia" de un bicho que ha estado ahí, etc.También suelen dar mucho juego los walkies.
A lo que aún no he recurrido es a ponerles películas en el coche, como mucho musica infantil o cuentos narrados.
Como lo llevais vosotros?.
Un saludo.

Enric

La mia tiene ahora casi 3 años y la verdad que era mas sencillo cuando tenia 1, con un año se dejan hacer, con 2 sacan todo el caracter. Con 1 año hicimos un marruecos sin problemas.
Le llevo detras juguetes, y libros para que se entretenga y miri de implicarla en lo que hacemos y cada vez que paramos bajarla, aunque luego me cueste volver a subirla.
Siempre llevo la pantalla conectada a la ipod llena de dibujos para casos de desespero, pero procuro que sea el ultimo recurso.

De momento la cosa va bien porque cuando le digo que el finde vamos de excursion se pone contenta y sobretodo si es para dormir en el coche, eso le encanta. Y a la que me descuido si estamos parados se pasa al asiento del conductor a conducir.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

melondi

Pues el mio tiene 6 meses y ya a hecho una rutilla conmigo y el dia 17 repite,al mio aunque parezca mentira con lo pequeño que es le encantan los cantajuegos y eso le tranquiliza,aunque como dice enric lo dejo como recurso final,por cierto que sillitas gastais?
un saludo
Una ruta conmigo en mi montero sport y venderás tu coche "tunning"
Aaron,montero sport 2.5 115+ntdd
Castellon
"http://yosoyamigodellobo.blogspot.com"

Lucanero

La mía tiene 5 años y suele dibujar en momentos de aburrimiento en los días muy lluviosos con poca visibilidad. Lo de irle cantando los animalitos que vamos viendo también funciona bien.

También le hace gracia hablar por la emisora, pero eso es un peligro ¡Habla por los codos!  :D
Montero DID GLS Kaiteki A/T largo

Iván4x4TT

La mia tiene 1 añito y le puesto en cabezal una tele integrada, y con los dibujos de nodi dora la exploradora los lunis y no se queja veremos mas adelante como se porta?
Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

mitsuL200

pues el mio tiene 9 añitos y desde los 4 añitos que se viene, eso si su bici 4x4 como la llama el tiene que venir y en el viae tengo suerte y con la consola y los sueños que se hechas esta solventado el problema,pero cuando dejamos el alfalto gegegegege aqui soy yo que lo tengo que frenar que si ppor el fuera intentaria subirse por las paredes sera que es niño ............

salut.

Jose Antonio

Cita de: Lucanero en Abril 08, 2011, 09:19:39 AM
También le hace gracia hablar por la emisora, pero eso es un peligro ¡Habla por los codos!  :D

Hombre, es que tienes que contratar una tarifa plana, sino te arruina jajaja
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

Diego di-d

Cita de: melondi en Abril 08, 2011, 00:18:01 AM
Pues el mio tiene 6 meses y ya a hecho una rutilla conmigo y el dia 17 repite,al mio aunque parezca mentira con lo pequeño que es le encantan los cantajuegos y eso le tranquiliza,aunque como dice enric lo dejo como recurso final,por cierto que sillitas gastais?
un saludo

Yo, con el peque, dos años y casi medio, uso una de esas muy integrales que ya se le queda pequeña, pero le sujeta muy bién la cabeza cuando se duerme. Con la niña, que ya tiene mas de seis la correspondiente a su edad, que no he encontrado una comoda de verdad....
Un saludo.

Diego di-d

Cita de: Lucanero en Abril 08, 2011, 09:19:39 AM
La mía tiene 5 años y suele dibujar en momentos de aburrimiento en los días muy lluviosos con poca visibilidad. Lo de irle cantando los animalitos que vamos viendo también funciona bien.

La mia hace, dos Domingos, agotó las pilas de los walkies, y la paciencia de todos los que ibamos en el coche ja ja. Por cierto, eramos seis, cuatro adultos, y si puedo no lo vuelvo a repetir.No veas lo que es montar y sacarlos de la tercera fila cada vez que paras un poco ??? ???
Un saludo.

melondi

Cita de: Diego di-d en Abril 10, 2011, 19:30:33 PM
Cita de: melondi en Abril 08, 2011, 00:18:01 AM
un saludo

Yo, con el peque, dos años y casi medio, uso una de esas muy integrales que ya se le queda pequeña, pero le sujeta muy bién la cabeza cuando se duerme. Con la niña, que ya tiene mas de seis la correspondiente a su edad, que no he encontrado una comoda de verdad....
Un saludo.
desde que edad empezastes a llevarlos de ruta?yo voy con cuidado pero a veces me entra un poco de cague sabes....
Una ruta conmigo en mi montero sport y venderás tu coche "tunning"
Aaron,montero sport 2.5 115+ntdd
Castellon
"http://yosoyamigodellobo.blogspot.com"

Lucanero

Con 5 meses fue a su primera ruta. Cuatro días en una casa de turismo rural, con ruta día sí y día también con nieve y todo.

Jose Antonio

A los niños hay que educarlos desde pequeñitos. El límite de lo que hagas con el coche está en el sentido común y en los gritos que pegue la madre. Yo siempre he salido con los niños.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

donpablos

Pues yo tengo una de 5 y otro de 3. Y la verdad que pocas veces me he planteado el tema, siempre se portan la verdad. Bueno, hay como siempre momentos chungos, pero no menos de los que te encontrarías en casa en condiciones habituales.

Lo que si que ya no se puede plantear es dormir en el coche. Tres pueden, cuatro es chungo. Además el pequeño da mucha guerra y duerme mal, con lo que nadie duerme y no hay nada peor que ir de salida y no poder dormir, que vuelves peor, y de lo que se trata es de relajarse.

Nosotros con la música y algún juguete vamos tirando. Y si hace falta se para. Lo que no queremos es llevar nada de tele.

Eso sí sólo se que antes de arrancar debo repasar tooooodos los botones y palancas, porque suele estar la reductora conectada, la marcha atrás y todos los cristales y limpias en marcha. Y el volante porque les falta fuerza porque sinó... La frego le sencanta porque como pueden moverse por toda ella en un plis, ahora estoy alante, ahora estoy atrás.

La verdad es que es decir que vamos al coche y falta tiempo para que ya estén en la puerta para salir zumbando.

Saludos.
Xavier
Space Gear GLX
Suzuki SJ410
Barcelona

Lucanero

Cita de: Jose Antonio en Abril 08, 2011, 14:05:22 PM
Hombre, es que tienes que contratar una tarifa plana, sino te arruina jajaja

;D :D ;D

Moyamed

La mia es montarla en el coche y se duerme, da igual que sea una hora o 5... supongo que sera la edad (10 meses), aunque me da rollo darle estopa al coche con ella detras por su cuello y tal.

He estado de mediciones e historias este finde para lo de la cajonera, ya te pasare mi croqui, cuando lo pase a milimetrado, aunque evidentemente los calculos son para mis tapers y mi futura nevera,y deposito de agua....

Como van los amortiguadores nuevos??? que montaste al final??.

Un saludo,
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.