Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Pregunta sobre montero 3.0 v6

Iniciado por joseleito, Abril 07, 2011, 22:28:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

joseleito

Hola, tengo casi comprado un montero 2 generacion, 3.0 v6, y despues de probarlo me ha surjido una duda sobre el comportamiento del coche, a ver si alguien me puede ayudar...
El caso es que tiene el embrague en las ultimas, esta muy alto y patina cuando haces los cambios de marcha altos de rpm... aun asi acelerando a fondo en 1ª y 2ª responde bastante bien, la duda viene a la hora de subir cuestas por ejemplo, que lo veo muy vago, subiendo pendientes en 3ª a unas 1.500- 2000 rpm, no se si el embrague gastado afectara a esto,porque no es que patine, es que no tira como creo que deberia en esas circunstancias, pero quizas es que este motor en particular no tiene buenas recuperaciones, porque las aceleraciones si le noto la potencia al motor.
Un saludo y muchas gracias!

Yuder

Estoy  en la onda de Alemar y creo que coincido en todo.
En mi caso particular, decir que, aceleras y no sube en relación a lo que le pides. ¿El embrague gastado?. Lo cambie y el Mitsub es otro.

Juan Mitsub. 3.0 V6. Aguadulce.

Patagonia

Ese motor anda bien, o tienes un problema en el coche o estás muy acostumbrado a los TD que cuando entra el turbo salen muy fuerte, los bencineros de Mitsu tienen buen torque en baja y sin ser cañones tiran en forma constante...recuerda también que la punta de torque de estos bencineros esta entre 3.000 y 4.000 RPM (no recuerdo justo ese motor)

saludos
Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

joseleito

muchas gracias a todos por las repuestas, entonces seguro que es por el embrague, por todo lo demas me ha parecido un coche genial, asi que lo voy a comprar y lo primero a cambiarle el embrague.
Por cierto, es verdad que suelen romperse las centralitas de los v6 a partir de los 200.000 kms?
un saludo!

digiscoping

Hola ya que hablais de embragues yo he comprado un montero v6  3000 150cv y el embrague me hace ruido cuando lo piso esto puede ser devido a que el embrague este roto ?? la verdad yo no he notado que cuando le piso no tire .

Saludos
Luis 

PiluPelao

Pueden ser 2 causas:
Rodamiento de empuje malo
Prensa con resortes malos
Solucion: cambio de embrague completo, disco+ prensa+ rodamiento de empuje.
Salu2

Cita de: digiscoping en Junio 09, 2011, 02:25:04 AM
Hola ya que hablais de embragues yo he comprado un montero v6  3000 150cv y el embrague me hace ruido cuando lo piso esto puede ser devido a que el embrague este roto ?? la verdad yo no he notado que cuando le piso no tire .

Saludos
Luis 
Sex, Off road and Rock'n Roll
That is all you need for living!