Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

se calienta en las subidas

Iniciado por lolomontero, Abril 05, 2011, 23:40:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lolomontero

Buenas, mi mitsubishi montero 2.5tdi, una vez que vas en carretera y hay alguna pendiente de estas un pokito empicadas pues subiendo cuando le piso a fondo el motor se me empieza a calentar de golpe y le tengo que soltar el acelerador, yo pienso que puede ser del radiador o algo d eso pero m dicen que es del anticogelante que puede estar malo... aver si me podeis decir si es de lo que e dicho o de otra cosa...

muchas gracias.

yeyo02

lo primero limpia bien el sistema de refrigeracion con presion para que suelte el barrillo por si acaso, despeus si sigue dando por saco prueva la bomba del agua si tiene alguna aspa jodia, sa despegado
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Moyamed

has mirado que salte el ventilador ???
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

lolomontero

Cita de: yeyo02 en Abril 06, 2011, 01:40:44 AM
lo primero limpia bien el sistema de refrigeracion con presion para que suelte el barrillo por si acaso, despeus si sigue dando por saco prueva la bomba del agua si tiene alguna aspa jodia, sa despegado
la bomba de agua se la puse nueva hace 1000 km... m pasare por el taller y aver cuanto m pueden cobrar por limpiar todos los conductos y el radiador... sabes cuanto mas o menos puede salir la limpieza por completo del radiador¿? mas o menos..

lolomontero

Cita de: Moyamed en Abril 06, 2011, 10:13:56 AM
has mirado que salte el ventilador ???
si una vez que se calienta m salta el ventilador del tiron y al rato cuando termino de la subida empieza a bajar la temperatura hasta llegar a su temperatura...

yeyo02

Cita de: lolomontero en Abril 06, 2011, 13:32:25 PM
Cita de: yeyo02 en Abril 06, 2011, 01:40:44 AM
la bomba de agua se la puse nueva hace 1000 km... m pasare por el taller y aver cuanto m pueden cobrar por limpiar todos los conductos y el radiador... sabes cuanto mas o menos puede salir la limpieza por completo del radiador¿? mas o menos..
el radiador por ejemplo limpiarlo en una casa de radiadores son 40 pavos lo que nos cobran y y hay que levarlo desmontado, ellos lo abren comprueban y limpian

a por cierto prueva una cosilla antes de llevarlo mira a ver cuando abra el termostato y este el motor caliente y pasa la mano por el radiador (desconecta el electro para que no te corte una mano )y mira a ver que se caliente por todos los sitios igual 
sergio
madrid

lolomontero

ok perfecto pues lo probare este findesemana k aora esta en el taller cambiandole un reten del alternador... ya os comento...

SALUDOS

donpablos

Yo creo que si fuera cosa del termostato ya se le hubiera jodido la culata.

Saludos.
Xavier
Space Gear GLX
Suzuki SJ410
Barcelona

lolomontero

pues ice la prueba y cuando pare con el coche y toke el radiador y el radiador no estaba muy caliente... lo que creo k are pa kitarme d complicaciones sera desmontarlo y llevarlo a limpiar creo k sera lo mejor..

yeyo02

pero aver tiens que pasar la mano de izquierda a derecha es lo que me referia y se ve si esta obstruido
sergio
madrid

misohe

Pues por los comentarios que escribes yo me inclinaria mas a problemas de termostato.....tiene pinta de que no se abre cuando debiera.....¿Se lo has cambiado alguna vez? Vale unos 25 euros en la casa oficial.
El ventilador del 2.5 no es electrico, gira continuamente por correas y sube o baja de revoluciones dependiendo de la temperatura que llega a coger un embrague viscoso que lleva en el propio eje del ventilador...cuidadin de meter la mano por ahi....
Un saludo y ser felices.

nen-hdj73

comprueba el viscoso,y si no funciona correctamente los desmontas y le metes 2 tubitos de silicona para viscosos los venden en toyota
galloper excedd
toyota landcruiser hdj73 evolucion