Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

montero did boss

Iniciado por Ale-v60, Abril 05, 2011, 00:09:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ale-v60

hola alguien conoce este modelo de montero, montero did boss año 2000 lo vi ase lla algun tiempo vi en internet que vendian un montero boss y desia que traia amortiguacion neumatica lo que quiero saber es si lo trae de serie o es montada lla que es la primera vez que lo e visto.

Jose Antonio

Es curioso, hay anuncios de ese modelo, je, yo el único boss que conocia es este (aparte de la colonia de Hugo)

Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

alexfr

jajajaja! :D :D :D ;),jo no havia oido hablar de ese modelo!!saludoss
alex
pont d'armentera (tarragona)
montero 2.5
seat leonfr

yeyo02

bua ni idea jeje pero si viene con este preciado sistema de seria abria que buscarlo jeje
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

felipesg

Ese modelo debe de exisitir por que cuando miras los modelos de vehiculos en los seguros que se hacen por internet desde luego que viene, yo no se cual es, pero parece que si existe.

Aqui parece que hay uno, y lo unico que le veo de diferencia con las otras versiones son los mandos del aire acondicionado (no lleva clima) y la pantalla de arriba que parece que solo marca la hora, por lo demas normailito y corriente como los nuestros, creo.

http://www.autocasion.com/coches-segunda-mano/MITSUBISHI-MONTERO-ocasion/Montero-3.2-DI-D-GLS-Boss-ref1074778

Moyamed

yo tambien he visto el modelo, EXISTE, no se se comercializo en españa o vendran de fuera.Desconozco las diferencias se que son de los primero V60, 2000-2001, y vi uno a la venta que habla de 184cv????. quizas fue un error al trascribirlo. No puedo decir mas pero EXISTIR Existe.
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

Iván4x4TT

Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

yeyo02

estyo buscando por revistas antiguas aver el equipamiento y no veo na de na amos averiguar la suspension si es neumatica y demas
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning