Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

¿QUE MONTERO ES MEJOR?

Iniciado por mitsu3, Abril 01, 2011, 10:02:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mitsu3

Pues Enric no se como subir fotos aquí, así que si alguien me da su correo se las paso y que las cuelgue.

Jose Antonio

Cita de: mitsu3 en Abril 02, 2011, 18:28:10 PM
Pues Enric no se como subir fotos aquí, así que si alguien me da su correo se las paso y que las cuelgue.

Aquí puedes ver como se hace

http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=4.0
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

fantxis

Ni uno ni otro,el mejor 3500v6.
Diesel,diesel,diesel,diesel lo mejor del diesel son sus peliculas.(a todo gas,xxx..........
Sin polemica ehhhhhhhh!!!!!!!!!!!!
Saludos

Yoni

mientras tengas pasta pa gasofa, vale
Mitsu 2ªgen 2.5 gls del 91

Patagonia

Cita de: fantxis en Abril 03, 2011, 00:14:00 AM
Ni uno ni otro,el mejor 3500v6.
Diesel,diesel,diesel,diesel lo mejor del diesel son sus peliculas.(a todo gas,xxx..........
Sin polemica ehhhhhhhh!!!!!!!!!!!!
Saludos

Si te vas a poner así entonces el Evolution del 97-98 los deja a todos atrás, Como base en la plataforma del aletas anchas con suspensión mejorada, Tiptronic y el 3.500 Mivec con 278 CV...ni el nuevo 3.8 le hace pelea...

saludos
Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

mitsu3

mitsu3

Me direís que soy un zoquete, pero no se poner fotos y lo intento. Lo siento no puedo.

jmcastroracing

jejeje si algo me gusta de este foro son las tertulias que tenemos compañeros jejeje ;D weno pues mi opinion tengo un mitsu 2.8 del que estoy mas que enamorado tenia en mente comprarme el patrol gr y61 o el toyota land cruiser 3.0 125cv pero tan enamorao estoy del mitsu que lo mimo mas que al leon para salir weno mi opinion coincide con el resto por comfort el did para uso 4x4, rutas ,tiro de remolque etc me quedo con el 2.8 la razon pues un colega que tubo un 2.5 era constructor lo tenia para rutas y trabajo el cual le daba como si fuera robao solo mantenimientos un embrague y un palier delantero por animal se compro un did y despues de dejarse una pasta en amortiguacion,protector de bajos asfir,defensa arb,llantas,etc no puede llevarlo a ls rutas yel uso del trabajo dice que casi como que no ya que por fuerza supera con creces al 2.5 pero cuando le engancha un pedazo remolque que tiene se casca el embrague que pronto le toca de nuevo y el eje trasero se desregulan las excenticas y se gasta mal las ruedas eso sin contar con los palieres que rompio en las primeras rutas y mas el humillo de pasarle un suzuki samurai al lado por un cortafuegos y decirle con solo 1200 euros te meriendo por aki
sin entrar en conflictos y decir que si pudiera un did me compraria para pisteo,un confort alucinante y muy buenos acabados pero para uso rudo el 2.8saludos
mitsu montero 2.8,opel frontera dti,golf gti 16v,seat leon fr,audi a4 2.5 tdi,peugeot 206 hdi y mi chiquitin ford sierra

Mitchu16

Yo solo puedo hablar del mio, con 13 años y 215000 km no ha dado ningun problema, posiblemente si pudiera compraria un DI-D, pero si lo quisiera igual de equipado me iria a 55000 euros,(viva la crisis).
Lo que si esta claro es que el nivel de satisfaccion que tenemos todos es altisimo.
Jose Manuel
Ex-Montero 2.800 Gls, Bicolor, 1998, 5 puertas, +5cm.
Cantabria
[IMG]http://img43.imageshack

Jose Antonio

Cita de: Mitchu16 en Abril 04, 2011, 12:55:59 PM
Yo solo puedo hablar del mio, con 13 años y 215000 km no ha dado ningun problema, posiblemente si pudiera compraria un DI-D, pero si lo quisiera igual de equipado me iria a 55000 euros,(viva la crisis).
Lo que si esta claro es que el nivel de satisfaccion que tenemos todos es altisimo.

Ahí le has dado. A todos nos gusta nuestro coche, aunque le cambiaríamos algo, y yo creo que casi la totalidad repetiríamos.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

SNAKE

Saludos

Es verdad!!! Solo hablais de los gasoil, que si el 2.8 o el 3.2 y que pasa con los gasolinaaaaa? Dicen por ahi que los 3.0 y 3.5 son motores muy buenos que con un buen mantenimiento tienes motor para muchos años. Otra cosa diferente es que mueran en suspension, que son mas deviles los brazos, etc.... por eso mismo, los fallos de los antiguos se corrigen en los modelos nuevos. Es mi humilde opinión.

uboat156

hola, respecto a los gasolina no sé cuanto ruido meten pero mi mi 2.5 tdi a partir de 90 km/h es insoportable.

Rickyjojo2011

Totalmente de acuerdo con Uboat 156.... sobre todo por lo del 2.5.
RickyJojo Val d'Aran
Mitsubishi Montero serie I, 2.5 Turbo-Intercoler, Kaiteki de 1991
(360.000 km, TF-AP, Restaurado)
Subaru Forester S-Turbo de 1999 y XT de 2004
Toyota Landcruiser kzj 90
BMW Compact 318ti.
Beta Techno 250
KTM 125 GS

Sahelalex

Chicos y por que no un montero sahel  ;D ;D tiene un poco lo mejor de ambos no? Me refiero inyeccion indirecta lo que se traduce en simplicidad mecanica como en el 2.8, y sin ayudas electronicas de ningun tipo, con un embrague monomasa y ademas tiene un chasis mas moderno y es mas comodo que los mitchus de segunda generacion para viajar. Ademas cuenta con el bloqueo trasero de tipo mecanico a la antigua usanza. Vamos es mi opinion totalmente parcial como veis jajaja

Un saludo, al final que coño, tenemos unos carros cojonudos.

Patagonia

Alguien le ha puesto uno de los nuevos 4D56 a un 2.5 sin turbo?...la última versión está dando 178 HP!!!

saludos
Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.