Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

¿QUE MONTERO ES MEJOR?

Iniciado por mitsu3, Abril 01, 2011, 10:02:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yoni

Mitsu 2ªgen 2.5 gls del 91

Simca

Cita de: Alemar en Junio 01, 2011, 16:24:19 PM
Cita de: fantxis en Abril 03, 2011, 00:14:00 AM
Ni uno ni otro,el mejor 3500v6.
Diesel,diesel,diesel,diesel lo mejor del diesel son sus peliculas.(a todo gas,xxx..........
Sin polemica ehhhhhhhh!!!!!!!!!!!!
Saludos

No hombre nooo!! Si nos ponemos así el mejor por ser el más equilibrado es el mío un V6 de 150cv. Tiene tanta fuerza como el DID, los consumos muy similares a los 2.5/2.8TD y encima está el eje rígido trasero que no tienen los DID, ecuación perfecta  :D :D :D :D

Ahora hablando en serio, pues depende de para que se vaya a usar. Es evidente que en montaña el Montero de 2ª generación siempre será superior lo mismo que un 3ª generación es mejor en asfalto, pero son cosas lógicas, uno es un chasis con vigas y travesaños y el otro monocasco.
Yo no he tenido la oportunidad de llevar un DID, pero si que al llevar mi Montero me sorprendo porque es un coche más ágil en carretera de lo que se podría uno imaginar viéndolo parado.

Pues qué suerte, el mío es exactamente lo que parece, un camión... aunque me encanta. ;D
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Patagonia

Cita de: Yoni en Junio 01, 2011, 21:44:12 PM
Como dices Patagonia?

Mira las especificaciones del 4D56 actual de las L200, trae 178 HP. Ponérselo a un 2da generación que trae el mismo 4D56 pero con 115 HP (y 90 creo los primeros) no debe ser difícil incluyendo toda la electrónica...ese sería un cambio de lujo!!!

saludos
Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

Yoni

desde luego! eso seria estupendo pero solo habria que cambiar el bloque pues la electronica probablemente no pasaria la itv... es  una muy buena idea, seguro que se ganarian unos cvs...
Mitsu 2ªgen 2.5 gls del 91

Simca

Cita de: Alemar en Junio 02, 2011, 01:08:38 AM
Cita de: Simca en Junio 01, 2011, 23:32:29 PM
Cita de: Alemar en Junio 01, 2011, 16:24:19 PM
Cita de: fantxis en Abril 03, 2011, 00:14:00 AM
Ni uno ni otro,el mejor 3500v6.
Diesel,diesel,diesel,diesel lo mejor del diesel son sus peliculas.(a todo gas,xxx..........
Sin polemica ehhhhhhhh!!!!!!!!!!!!
Saludos

No hombre nooo!! Si nos ponemos así el mejor por ser el más equilibrado es el mío un V6 de 150cv. Tiene tanta fuerza como el DID, los consumos muy similares a los 2.5/2.8TD y encima está el eje rígido trasero que no tienen los DID, ecuación perfecta  :D :D :D :D

Ahora hablando en serio, pues depende de para que se vaya a usar. Es evidente que en montaña el Montero de 2ª generación siempre será superior lo mismo que un 3ª generación es mejor en asfalto, pero son cosas lógicas, uno es un chasis con vigas y travesaños y el otro monocasco.
Yo no he tenido la oportunidad de llevar un DID, pero si que al llevar mi Montero me sorprendo porque es un coche más ágil en carretera de lo que se podría uno imaginar viéndolo parado.

Pues qué suerte, el mío es exactamente lo que parece, un camión... aunque me encanta. ;D

Que vaaa!! Yo he llevado dos como el tuyo cuando buscaba comprar un TT, uno era corto y otro el Largo. Y la verdad ambos iban mejor que bien, muy bien, son más ágiles de lo que uno se espera, hasta en posición de conducción son muy cómodos, aunque tengo que reconocer que a la hora de conducir, no cambio un turismo por ningún TT.

No, si yo estoy contento y la postura es buena, pero agilidad agilidad... la justa.   ;D Si no fuera por el ruido que hace a 120  ya sería la ostia incluso para carretera. ;)

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).