Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Parece que rompí el cable del ABS?

Iniciado por Patagonia, Marzo 30, 2011, 19:40:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Patagonia

Ayer mirando el tren delantero que anda haciendo ruido pillé suelto un cable o manguera que va al freno de la rueda delantera derecha. Lo peor es que quedó justo entre la bandeja y el tope de amortiguación :-[ y en algún golpe se dañó (se ve la goma rota y algo de metal dentro)

Me pueden indicar que es y si es muy complicado de cambiar?

Aprovechando que se ve en la foto, como encuentran los bujes de la estabilizadora?, la última vez que me revisaron me indicaron que estaba ok pero yo la veo un poco suelta y los bujes QEPD, podrá ser el origen del ruido? (cuando freno fuerte pareciera que algo tiene juego)
gracias!
Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

MultiV6

si esta dañado deveria iluminarse el testigo del abs en el quadro, si es asi yo optaria por tijeretazo y empalme, y a correr.....pero lo normal es que solo se joda la primera de las dos fundas que lleva, el empalme a tu eleccion, pero no te recomiendo que sea muy cutre, piensa que le va a parar toda el agua y barro que pises.....
Saludos.
Ex 3000 v6...actualmente perdido por los mundos del diesel.....

Patagonia

No se prende el testigo por eso me queda la duda de si es otra manguera...de todas formas voy a acordarme de probarlos cuando salga hoy para si funcionan.

saludos

Adri4x4

Si ese cable es del ABS pero si no te lo indica el cuadro no creo que se haya roto.Como dice el anterior se romperia la funda,protegela y esta.
Revisa tambien que la luz del ABS del cuadro no este fundida.Saludos.

Patagonia

Esta claro entonces, la luz está buena ya que enciende al dar partida...pero tengo que probar que funcionen nuevamente se me olvidó  ;D

antruisal

hola, si te hace  ruido al frenar como si algo estuviera suelto, comprueba  lo siguiente, suele sonar al frenar.
mijas costa, malaga.
montero 2.8 tdi gls.