Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

¿Alguna ruta a la vista por la zona centro?

Iniciado por Simca, Marzo 28, 2011, 23:17:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yeyo02

Cita de: Simca en Junio 10, 2011, 19:21:25 PM
voy a echar un ojo. ¿Tú te pasas todo el día mirando tiendas y anuncios, no? ;D

eso por la noche como la tienda de recambios dice que compre con su nombre pos me tengo que buscar las mañas y para el tayer antes pasava lo mismo

estos los pille en ser 4x4 los ironman
en la tienda que me sirve a mi eran los koni
y en amortiguadores baratos los rancho rs9000 que son regulables en 9 posiciones y eran mas baratos que ningunos para el did creo recordar 300€ con el descuento metido
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Simca

¿Dónde está el taller en el que trabajas? De momento el coche está bien, pero nunca se sabe cuándo hará falta un mecánico, sobre todo teniendo tanta chatarra como tengo ;D

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

yeyo02

Cita de: Simca en Junio 10, 2011, 23:14:05 PM
¿Dónde está el taller en el que trabajas? De momento el coche está bien, pero nunca se sabe cuándo hará falta un mecánico, sobre todo teniendo tanta chatarra como tengo ;D

Saludos

en vallecas, congosto pero le tengo alquilado asiq trabajo en el garaje de casa, estamos en crisis y hay que ganar lo maximo que se pueda jaja

y bueno eso de tanta chatarra ya sera pa menos!! mientras que tengas todos bien de niveles y les agas las cosas cuando toquen todo va bien jaja
sergio
madrid

gallosilver

Hola siento tardar tanto en contestar pero no tengo tiempo casi ni de respirar.
Los he comprado en ser 4x4 y me han costado 187 euritos (me pedian en otro sitio 108 mas iva por los monroe y 109 por los kayaba).

Gracias yeyo ya lo llevo levantado 4 cm y te comento que los gallos delante no lleban muelles ( no veas que cara de tonto se me quedo cuando lo subo y me dan los muelles traseros y yo le pido los delanteros y me empiezan a esplicar lo de la barra de torsion).

Saludos.

yeyo02

Cita de: gallosilver en Junio 12, 2011, 00:39:16 AM
Hola siento tardar tanto en contestar pero no tengo tiempo casi ni de respirar.
Los he comprado en ser 4x4 y me han costado 187 euritos (me pedian en otro sitio 108 mas iva por los monroe y 109 por los kayaba).

Gracias yeyo ya lo llevo levantado 4 cm y te comento que los gallos delante no lleban muelles ( no veas que cara de tonto se me quedo cuando lo subo y me dan los muelles traseros y yo le pido los delanteros y me empiezan a esplicar lo de la barra de torsion).

Saludos.

a mi  lode la barra de torsion me da cosa tensarla ya que lo deja mas rigido y le hace mas patosocomo cuando pasa en los land rover que si lo hacen la carroceria  y una cosa no lleva ballestas el galloper como el pajero antiguo del 89?? (de estos no e exo ninguno) a los patrol les flechamos las ballestas tanto delanteras como traseras, les metemos las balestas el anclaje por encima en vezde llevarlas por abajo de las transmisiones del y tras a los land rover de ballestas 3/4 de lo msimo a los discovery los muelles y amortiguadores que aparte venian mas largo para dar mas recorrido en los cruces les da mas estirada de grupos
sergio
madrid

Simca

Hola:

Los galloper que se vendieron en España no llevaban ballesta. Llevan la suspensión igual o muy parecida a los de segunda generación. Los primeros galloper, que creo que no llegaron a Europa, sí eran como los monteros de 1ª generación, creo que con ballestas, pero con el lavado de cara y cambio de faros e interiores le pusieron barras de torsión.  En caso de haber llevado ballestas, eran estos:

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Mitchu16

Joder, vaya precios sacais, ¿sale caro montarlos?.
Jose Manuel
Ex-Montero 2.800 Gls, Bicolor, 1998, 5 puertas, +5cm.
Cantabria
[IMG]http://img43.imageshack

yeyo02

Cita de: Simca en Junio 13, 2011, 10:38:29 AM
Hola:

Los galloper que se vendieron en España no llevaban ballesta. Llevan la suspensión igual o muy parecida a los de segunda generación. Los primeros galloper, que creo que no llegaron a Europa, sí eran como los monteros de 1ª generación, creo que con ballestas, pero con el lavado de cara y cambio de faros e interiores le pusieron barras de torsión.  En caso de haber llevado ballestas, eran estos:

Saludos

por eso creia que era como estos, como copiaron la caja y algo mas por hay creia que era la misma historia, y no variaron nada, aunq en este el pajero hay alguna version que lo sacaron con amortiguadores y muelles
sergio
madrid

yeyo02

Cita de: Mitchu16 en Junio 13, 2011, 11:57:34 AM
Joder, vaya precios sacais, ¿sale caro montarlos?.

en un taller si los llevas tu sale mas caro que comprando el taller todo ya que normalmente te cobran lo que son los 4 amortiguadores quedandose ellos con el descuento y cobrandote una hora(dependiedo el descuento siempre que los dejen si lleva mucho descuento se cobran lo que son los amortiguadores)
sergio
madrid

Mitchu16

Pues no lo entendere en la vida, creo que la hora de taller ya cuesta lo suficiente como para que quieran ganar tambien en las piezas y conste que entiendo que un mecanico desarrolla un trabajo por el que tiene que cobrar lo suyo.
A mi me cobra mi mecanico a 33 euros la hora, pero me pareceria mas etico pagarle 40 o 45 euros la hora y que no me clave por las piezas mas de lo que valen.
Y perdonar pero me he apartado del hilo que iba de rutas........... 8) 8) 8)
Jose Manuel
Ex-Montero 2.800 Gls, Bicolor, 1998, 5 puertas, +5cm.
Cantabria
[IMG]http://img43.imageshack

JUAN

MIRA TE LO EXPLICO
el mecanico no te cobra mas de lo que cuestan las piezas,  te cobra como mucho el precio de tarifa
lo que ocurre es que a el le hacen un descuento y segun esta el curro lo normal es que le haga parte al cliente (PIENSA QUE AL TALLER NADIE LE PAGA LA MANO DE OBRA EN UNA GARANTIA Y
PARA QUE LE CAMBIEN LA PIEZA LA CASA DE RECAMBIOS TODO SON PROBLEMAS )

Simca

Claro, pero para eso inflan artificialmente los precios para luego hacer un descuento y que quede a un precio razonable. De esa manera a ti te están cobrando más por el recambio y aparte la mano de obra. Pero bueno, no queda más que tragar... o tragar. ???

Saludos

yeyo02

es mas sencillo tu vas por ejemplo a ramo-sierra almacen electrico y si no eres profesional n te conceden los descuentos, en pereda si no eres profesional frigorista o fontanero te las venden mas cara que a ellos, por sus servicios te cobran el transporte hasta la puerta de tu casa desde el ultimo sitio que esten visitando, aparte la mano de obra de ellos es minimo 60€ cuando un mecanico no siendo la casa estan mas o menos en unos 35€ precio razonable, cuanto le pagan a un tipo sin tener riesgo de pagar un negocio le pagan la hora a 20 siendo del ayuntamiento y eso se lo pagamos todos
sergio
madrid

Simca

Que otros gremios también lo hagan no quiere decir que esté bien.  A mí la sensación que me queda es que me están engañando. Me cobran un precio por las piezas y otro por la mano de obra. La pieza puede costar un 40 % menos de lo que me están diciendo, con lo cual están cobrándome 100 euros por dos horas más 200 ó 300 de la pieza en una reparación de 100 euros (que es la última que he hecho en el laguna. Cambio de turbo)  Prefiero saber cuánto pago por cada cosa a que me engañen aunque el resultado sea el mismo.

Saludos

yeyo02

para eso te viene el desglose de la factura cuanto vale la pieza pvp y cuantas horas dice en el libro que hay que cobrar (que siempre marca de menos aparte si en muchas cosas no se te cobra la mano de obra) de las que realmente te tiras ya que estan cojidas con el motor fuera, en el laguna te limpiaron la valvula egr(en renault por narices ya que en bajas no tira una castaña en la renault directamente la ponen nueva)aparte el vehiculo es un articulo de lujo, no algo que si no no puedas vivir, el frutero cobra por 3 melocotones 5 pavos cuando en el merca los compra por 5 pavos una caja entera y todo el mundo hay pasa por el aro y nadie se queja los bares por un plato de bravas o de oreja cobra lo que valen 2 bolsas y es menos laborioso y menos riesgo .........
sergio
madrid