Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

¿Alguna ruta a la vista por la zona centro?

Iniciado por Simca, Marzo 28, 2011, 23:17:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Simca

Hola:

He encontrado una ruta que sale de Rascafría que no sé si es la que decíais:  http://www.autoaventura4x4.com/frontend/autoaventura4x4/Rascafria---Segovia-vn1370-vst30

Viene un rutómetro bastante detallado:
http://www.autoaventura4x4.com/frontend/autoaventura4x4/Rutometro-vn1376-vst811-pa1

Y el mapa de la zona por la que transcurre:
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Raul

pues no tengo ni idea cual será porque la dijo manu

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Simca

He estado ojeando el rutómetro y veo mucho asfalto en esta ruta, habrá que mirarlo bien.

Taluego
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

sosser

Cita de: Manu-Pi en Marzo 29, 2011, 15:55:05 PM
Raul, no te los puedo pasar por que estan en folios, y no tengo escaner...
La de Rascafria-Segovia para ir en plan tranquilos con la familia esta muy bien, ademas creo que son unos 100 kms, y dificultad media-baja para unas ruedas At o de serie....
La otra dependiendo como este de agua es un poquillo mas complicada pero nada ya que son tambien pistas y la complicacion es cuando cruzas los humedales pero nada del otro mundo...
Pues lo dicho cuando querais jaja.... ;D

Me imagino que esta es la que yo digo, solo que Rascafria a Navafria es solo pasar por un puerto de montaña...luego esta bien salvo un bajada y un par de vadeos..... Manu la de los Humedales si que me gustaria hacerla!!!

sosser

Si es esa simca..Por eso decia yo de quedar directamente en Navafria.

Simca

yeyo02

sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Manu-Pi

Jajaja pues yo despues de Calamocha tengo mucho mono jeje, y vamos por mi el finde del 9 jeje...
Como querais, ya os digo la de Rascafria-Segovia no tiene nada apenas, os dejo unas fotos de cuando la hice que estan en el otro foro...
http://mitsubishigalloper.mforos.com/924819/7393197-ruta-del-tuerto-piron-con-m-sport/?marcar=tuerto+piron
...Bueno venga aque hora decis de quedar?? ;D ;D
Manu-Pi 4x4 Xtrem! MONTERO DID TOUBKAL 3 PUERTAS, MADRID!
Manu4x4pi@gmail.com

Simca

Cita de: Manu-Pi en Marzo 29, 2011, 22:12:13 PM
Jajaja pues yo despues de Calamocha tengo mucho mono jeje, y vamos por mi el finde del 9 jeje...
Como querais, ya os digo la de Rascafria-Segovia no tiene nada apenas, os dejo unas fotos de cuando la hice que estan en el otro foro...
http://mitsubishigalloper.mforos.com/924819/7393197-ruta-del-tuerto-piron-con-m-sport/?marcar=tuerto+piron
...Bueno venga aque hora decis de quedar?? ;D ;D

Estooooo, yo creo que me borro, que mi coche no pasa por esas cuestas ni enganchado a un tractor ;D

Taluego

Manu-Pi

Simca si es esa misma, admeas creo que ese es el rutometro que yo tengo jeje...
No te preocupes por las cuestas jeje, te comento lo bueno que tiene esta ruta que para los dos tramos un poco complicados hay alternativa es decir que estan fuera de pista y entonces si no quieres nos los haces...
No me acuerdo muy bien pero creo que si que al principio habia un poco de carretera, y luego ya entrabamso en pista, no me hagais mucho caso pero creo que eran unos 30 kms...
...nos animmos entonces?
Manu4x4pi@gmail.com

Simca

Bueno, pues sólo queda ponernos de acuerdo en un finde. Yo, de momento, tengo que currar el del 9 o el del 16. Estamos cambiando de centro de trabajo y para el "traslado" tendremos que estar todos, no sólo los que curran el fin de semana.

De todos modos, ponemos una fecha y los que puedan se apuntan y a correr. Así además voy conociendo a más gente.

Taluego

Jose Antonio

Cita de: Raul en Marzo 29, 2011, 15:10:24 PM
Cita de: Jose Antonio en Marzo 29, 2011, 14:44:17 PM
Zona centro-norte, me pilla lejos, pero nunca se sabe.
yo fui a verte . . .  ahora tienes que venir tu, jajaja

Lo malo son los niños, por mi no hay problema.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

Simca

Pues sí. La verdad es que desde tu pueblo a Segovia les pegas una paliza del copón.

Taluego

yeyo02

hay hay, aparte llevamos correas y demas que no pasa na si uno se atranca un poco y le cuesta!!aparte casi siempre cuando hay complicaciones en un camino hay otros para tantear y que se valla mucho mejor claro aparte para eso vamos en grupo pa ayudar!! jeje

y bueno para evitar un pco a los patrullas si vamos por caminos poco transitados, tendriamos menos riesgo ya que por esos va mucho menos gente,
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Manu-Pi

Bueno bueno bueno entonces que para cuando?? que tengo ganas!!
Simca decir, que las fotos y tal parecen algo pero no es tanto, ademas decir que aquella ruta la hizo una Navara larga con ruedas de carretera y se porto como una campeona.
Yo por mi parte no se si iriamos dos coches.
Manu4x4pi@gmail.com