Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

¿Alguna ruta a la vista por la zona centro?

Iniciado por Simca, Marzo 28, 2011, 23:17:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Simca

Hola:

Pues eso, que a ver si se animan unos cuantos y hacemos una salidilla por la zona centro. En Madrid creo que está más bien difícil, pero si nos vamos a Segovia, Guadalajara, Cuenca o similar podría estar bien, no?

Pues eso, que si alguien se anima y conoce una ruta facilita... ;D

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Raul

si es en CYL me apunto seguro pero si es en otros sitios sitios intento organizarme para ir

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

yeyo02

simca lo acavo de ver!! ala la zona centro despertar ya no sale?? alli mas o menos estavan los de comunidad de madrid y les llega indicacion jeje ummmm segovia que buena pinta tiene jeje
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

sosser

Arenales???

Hay una que sale de Navafria que con barro esta divertida pero es facilita.....

apoquito

Saludos!!

Luis
Salamanca-Valladolid
2.8 Gls Largo
AUTT 04304

Jose Antonio

Zona centro-norte, me pilla lejos, pero nunca se sabe.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

Raul

Cita de: Jose Antonio en Marzo 29, 2011, 14:44:17 PM
Zona centro-norte, me pilla lejos, pero nunca se sabe.
yo fui a verte . . .  ahora tienes que venir tu, jajaja

www.pistaceromedina.com

Manu-Pi

Bueno yo tengo los rutometros de una de Rascafria a Segovia y otra de Mora de toledo.
Si quereis podemos quedar para el vinde de antes de semana santa o para despues ya....
Manu-Pi 4x4 Xtrem! MONTERO DID TOUBKAL 3 PUERTAS, MADRID!
Manu4x4pi@gmail.com

Raul

www.pistaceromedina.com

Manu-Pi

Raul, no te los puedo pasar por que estan en folios, y no tengo escaner...
La de Rascafria-Segovia para ir en plan tranquilos con la familia esta muy bien, ademas creo que son unos 100 kms, y dificultad media-baja para unas ruedas At o de serie....
La otra dependiendo como este de agua es un poquillo mas complicada pero nada ya que son tambien pistas y la complicacion es cuando cruzas los humedales pero nada del otro mundo...
Pues lo dicho cuando querais jaja.... ;D
Manu-Pi 4x4 Xtrem! MONTERO DID TOUBKAL 3 PUERTAS, MADRID!
Manu4x4pi@gmail.com

Simca

Pues es cuestión de mirar las fechas y cuántos se apuntan y ver si queremos más fácil o menos. EN mi caso, con las ruedas que llevo no puede ser muy difícil... a no ser que ponga las cadenas y así las pruebo. ;D

Lo de Castilla y león lo decía porque hay menos restricciones para salir en grupo. En Castilla la Mancha te viene el seprona a poco que te pases del grupo máximo que son 3 coches.

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Raul

me da igual la zona pero si me gustaría algo que fuese tranquilito que a la jefa esto todavía la da miedo y quiero que vaya poco a poco no sea que el día que venga ya diga que no vuelve :)

www.pistaceromedina.com

Raul

igual es mejor ir poniendo fecha y luego ya mirar sitio aunque Jose Antonio dice que viene aunque sea por Segovia, verdad Jose Antonio? jajjaja

www.pistaceromedina.com

Simca

Hombre, si es en Segovia habrá que darle más tiempo para llegar o engañarle con la hora ;D ;D ;D ;D ;D

Raul

claro, en lugar de quedar a las 9:00 quedamos a las 9:15 y ya está, jajajajajajaja

www.pistaceromedina.com