Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Alguno lleva ipad en el coche?

Iniciado por Diego di-d, Marzo 28, 2011, 16:35:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Torgal

Funciona, os lo puedo asegurar..

Lo tengo con un soporte Ram y la verdad es que va muy bien..

Diego di-d

eber99

A mi lo que me preocupa es que aguante un Marruecos con el polvo y el calor.
Torgal ¿Lo has probado en Marruecos ?
José Mª (Ex DID)
Barcelona

KKB

Yo me iría a un tablet, que no sea el de la manzana, que vale más de lo que tiene.

Sastraka tiene uno, se fue a Marruecos con él, y dice que le ha ido de maravilla.
Jeep Grand Cherokee 4.0 manual

AUTT nº 2.078

eber99

Cita de: KKB en Marzo 30, 2011, 10:30:58 AM
Yo me iría a un tablet, que no sea el de la manzana, que vale más de lo que tiene.

Sastraka tiene uno, se fue a Marruecos con él, y dice que le ha ido de maravilla.
¿Sastraka tiene un Ipad?
José Mª (Ex DID)
Barcelona

Torgal

Cita de: eber99 en Marzo 30, 2011, 09:58:32 AM
A mi lo que me preocupa es que aguante un Marruecos con el polvo y el calor.
Torgal ¿Lo has probado en Marruecos ?

El Diciembre pasado llevamos dos ipads, en la prueba que íbamos no nos lo permitían llevar, pero lo llevaba para estar conectado en los hoteles, ver fotos, chatear, correo, etc...

Otros compañeros lo llevaban con el Twonav, se metieron una semana por el sur de Marruecos preparando rutas y le aguantó perfectamente el traqueteo diario. Estamos hablando de 8 horas diarias dandole caña al coche por pistas, dunas, trialeras, etc.. En cuanto al tema del polvo, hay unos taponcitos de silicona tirados de precio, para tapar el doc de conexión (cuando no está conectado al tizo del coche). Lo que si pienso es que es fundamental el soporte Ram (siento dar publicidad), pero está hecho para el Ipad. Por agarre y por estabilidad.

eber99

Joder el iPad ya me gustaba, pero con lo que me cuentas estoy calentito.   Cuenta mas. Los mapas se han de comprar por narices a townav?
¿Sirven los topo Marruecos?
¿Hace falta llevar un portátil para meterle mapas, tracks o Wp?
¿Hay townav para el iPad 2?
José Mª (Ex DID)
Barcelona

Diego di-d

Cita de: eber99 en Marzo 30, 2011, 14:13:45 PM
Joder el iPad ya me gustaba, pero con lo que me cuentas estoy calentito.   Cuenta mas. Los mapas se han de comprar por narices a townav?

Te contesto algunas cosas que sé yo.No hay que comprar mapas si ya los tienes, solo convertir alguno, el formato es el que usa el compe, compe pocket, etc.En teoria el ordenador lo necesitarias si no lo vas a llevar todo cargado, lo que no sé, que se me acaba de pasar por la cabeza, es si tú tienes los mapas en tu ordenador,con acceso a internet, en un servidor fftp, (cosa mas o menos sencilla),desde cualquier punto donde tengas acceso a internet,(3g,wifi), podrias acceder a esos mapas que pudieras necesitar en un momento dado y que no llevaras cargados. ( lo mismo lo pruebo con el iphone).
El o.s. sigue siendo el mismo en el ipad 2, salvo las evoluciones lógicas, bueno y que ahora el 2 vuene con un procesador de doble nucleo, que en teoria se tiene que notar moviendo ortos y cosas así.Puffff
Un saludo.

Torgal

Cita de: Diego di-d en Marzo 30, 2011, 15:23:05 PM
Cita de: eber99 en Marzo 30, 2011, 14:13:45 PM

Te contesto algunas cosas que sé yo.No hay que comprar mapas si ya los tienes, solo convertir alguno, el formato es el que usa el compe, compe pocket, etc.En teoria el ordenador lo necesitarias si no lo vas a llevar todo cargado, lo que no sé, que se me acaba de pasar por la cabeza, es si tú tienes los mapas en tu ordenador,con acceso a internet, en un servidor fftp, (cosa mas o menos sencilla),desde cualquier punto donde tengas acceso a internet,(3g,wifi), podrias acceder a esos mapas que pudieras necesitar en un momento dado y que no llevaras cargados. ( lo mismo lo pruebo con el iphone).
El o.s. sigue siendo el mismo en el ipad 2, salvo las evoluciones lógicas, bueno y que ahora el 2 vuene con un procesador de doble nucleo, que en teoria se tiene que notar moviendo ortos y cosas así.Puffff
Un saludo.

Ese es el punto flaco del ipad.. que es saladito..., yo lo pillé de 2ª mano. Estaba buscando el 276, pero a la gente se le calienta la cabeza pidiendo dinero, así que me tire por el Ipad. Como dice eber99 lo llevas todo cargado o en un pendrive, incluidas películas, música..etc...jajaja, lo que quieras... o llegado el caso como dice el compeñero, te lo bajas por FTPP en algún punto con acceso WIFI.

Lo que nunca me fiaría de llevar sólo el Ipad, estoy acostumbrado a llevar mapas en papel y el humilde Etrex H, ese nunca falla.

KKB

Cita de: eber99 en Marzo 30, 2011, 11:09:00 AM
Cita de: KKB en Marzo 30, 2011, 10:30:58 AM

¿Sastraka tiene un Ipad?

Nooo, tiene un tablet pc, como este:

http://www.midoblesim.com/product_info.php?manufacturers_id=&products_id=425

AUTT nº 2.078

eber99

Realmente la diferencia de precio es brutal!!! :o :o
José Mª (Ex DID)
Barcelona

Diego di-d

Pues creo que incluso acaba de salir una versión twonav para android, pero habría que probarlo. A mi es que el android, de momento solo lo he trasteado en moviles, pero no me convence mucho...
Ahora, por el precio que tiene....,dan ganas de probarlo ja ja.
Un saludo.

Diego di-d

KKB

Cita de: Diego di-d en Marzo 31, 2011, 21:12:59 PM
Pues creo que incluso acaba de salir una versión twonav para android, pero habria que probarlo. A mi es que el android de moento solo lo he trasteado en moviles, pero no me convence mucho...
Un saludo.

Pues a mí me convence menos el Windows CE.  ::)

AUTT nº 2.078

Diego di-d

Cita de: KKB en Abril 01, 2011, 16:57:17 PM
Cita de: Diego di-d en Marzo 31, 2011, 21:12:59 PM
Pues creo que incluso acaba de salir una versión twonav para android, pero habria que probarlo. A mi es que el android de moento solo lo he trasteado en moviles, pero no me convence mucho...
Un saludo.

Pues a mí me convence menos el Windows CE.  ::)

Yo creo que está a años luz de estos.