Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Ruido en la Emisora

Iniciado por bandolero1960, Noviembre 13, 2010, 16:19:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bandolero1960

Despues de terminar el montage de la instalacion electrica me dispongo a probar la emisora es una TTi 550 cb27 y cuando pulso el PTT el que recibe mi señal oye un pitido bastante molesto en contra yo recibo prefectamente, nos cambiamos las emisoras y todo perfecto estoy hecho un lio ya que solo pasa con la mia cuando emito desde mi coche de que podria ser?????
Gracias
No lloreis por las cosas que han terminado,sonrie por que han existido

Raul

yo miraria que tenga una buena masa y como estan las estacionarias

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

bandolero1960

Raul se comprobo la masa y se ajusto la estacionaria

Raul

de donde cogiste el positivo?

www.pistaceromedina.com

VIROJOMA

no tendras la emisora puesta para transmitir morse ,que se escucha solo el pitido o tambien la modulacion y el pitido de fondo

Raul

Cita de: VIROJOMA en Noviembre 13, 2010, 22:43:32 PM
no tendras la emisora puesta para transmitir morse ,que se escucha solo el pitido o tambien la modulacion y el pitido de fondo
ese modelo de emisora solo tiene am y fm no tiene cw para transmitir morse

www.pistaceromedina.com

bandolero1960

el positivo lo cojo directamente de la bateria, en principio cuando pulsaba el ptt sonaba el pitido a mi y al que recibia empeze a mover los cables y se fue desapariciendo un verdadero misterio y entonces ahora lo oye el que lo recibe es un pitido muy agudo
saludos

sebi4x4

HOLA BANDOLERO SI DICES QUE ESTA BIEN DE ESTACIONARIAS A MI ME DA QUE SON PROBLEMAS CON EL MICROFONO O EL CHUPETE DE CONEXION DE ESTE A VECES SE SUELTAN POR DENTRO  PRUEBA CON OTRO Y VERAS.... Y SI EL PITIDO SIGUE YO MIRARIA LOS FINALES DE LA EMISORA PUES DE EMITIR CON ESTACIONARIAS PUEDEN FUNDIRSE...
UN SALUDO
AY SEÑOR NO TE PIDO QUE ME DES, PERO PONME DONDE HAIGA

bandolero1960

gracias sebi la estacionaria esta bien la ajustamos lo del microfono pues lo probare

eber99

Que gran misterio los ruidos en la emisora. Son molestos molestos.
A mi me pasa algo similar, al hablar la gente me copia bien pero con un grillo al final de la frase.Yo lo oigo perfecto, no oigo ningún ruido. :-\
Sniff, sniff Raul, por qué no estás mas cerca!!!!! ;D ;D
José Mª (Ex DID)
Barcelona

Raul

je je je, los grillos normalmente son falta de masa, con esto no digo que la emisora no tenga  masa sino que puede ser que la masa no sea todo lo buena que debiera.
una prueba que yo hago es coger un cable gordo (6mm) y ponerle por fuera
(para probar ) desde la emisora directamente a la bateria del coche.
esto lo empecé  a hacer por que un dia una emisora no me funcionaba bien, medi con el polimetro los cables de corriente y la tension no llegaba a 10 voltios sin embargo cogiendo la masa del tornillo que estaba justamente al lado me daba casi 13voltios.

ya digo que no tiene por que ser esto porque incluso podría estar la emisora averiada, a mi la tti550 la semana pasada ha empezado a fallar en recepcion asi que la voy a quitar y montar la presiden lincoln y con esta seguro no vuelvo a tener problemas.

joder que ladrillo,no ? je je je

www.pistaceromedina.com

malcorzo

Prueba con otra antena, puede que este en corto.
Mitsubishi Montero 5P - DID 3.2

Raul

Cita de: malcorzo en Noviembre 14, 2010, 21:50:39 PM
Prueba con otra antena, puede que este en corto.
si la antena está en corto las estacionarias están a tope y las estacionarias están ok segun cuenta

www.pistaceromedina.com

eber99

Ahora he reubicado la antena, a ver si la cosa mejora.
José Mª (Ex DID)
Barcelona

bandolero1960

si raul la estacionaria esta perfecta lo que voy hacer es usar una base magnetica que me han dejado y probar si funciona entonces es el soporte de antena que no hace bien la masa