Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

el kañonero

Iniciado por frangc40, Marzo 26, 2011, 16:17:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

frangc40

como en los simpsons.....asi llamo cariñosamente a mi montero.
he creido que mejor que poner cuarenta mil fotos en presentaciones,abro aqui un hilo nuevo en el que ire poniendo fotos de mi bichejo:

Uploaded with ImageShack.us

Mitsubishi Montero 2.5 TD
Nissan Primera 2.0
Seat 1430 2.0
Dodge 3700 GT
Seat Ibiza FR

frangc40

y eso es todo de momento.esta lloviendo a mares asi que fotos de motor otro dia jejejej
saludos a todos ;D
Nissan Primera 2.0
Seat 1430 2.0
Dodge 3700 GT
Seat Ibiza FR

Raul

Muy guapo el abuelete :)

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

saul

muy bien se conserva,
en tu firma aparecen otras buenas maquinas jeje por mi no te cortes en ponernos fotos de ellas tambien jejej
saludos
Montero 2.8 aleton 
Pajero 3.0v6 cabrio 
Xixon, Asturies

apoquito

Guapo el kañonero. No es el modelo F (female), tiene pinta de machote.
Saludos!!

Luis
Salamanca-Valladolid
2.8 Gls Largo
AUTT 04304

Simca

Ta chulo. Es casi como el mío pero más cuadradote.  Sigue cuidándolo así de bien que tienes coche para rato.

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

frangc40

muchas gracias.la verdad es que esta muy bien.ahora mismo tiene 215000 km.cuando lo compre hace cuatro años tenia 187000.lo puli todo y le repare un par de golpecitos chiquitos.luego saque asientos y lo limpie todo por dentro y quedo impecable.parecia nuevo.lo malo fue que me rompio el cigüeñal y tube que meter otro motor.consegui uno con 135000 km.con las bromas le pusieron de paso el intercooler pero sin egr tal como yo les explique y le colocaron el nuevo capot.la bromita fueron 3000 eurazos.el coche me habia costado 5000 hacia 6 meses.o sea que debe ser el abuelete mas caro que recordeis!!pero fue un capricho.ya que estaba casi impecable.a ver si mañana os pongo alguna foto del motor,con su intercooler adaptado y su tapa de balancines pulida a espejo.

otra averia que me dio mucho la lata fue una fuga de anticongelante...hasta que tras unos meses rellenando cada dos por tres un dia descubri que era por un poro justo antes de la valvula de la calefaccion trasera.tube que desmontar ese radiador y llevarlo a soldar..y desmontar toda la moqueta del piso para secar los rastros de anticongelante....

un bandalo me rompio hace un año un brazo del limpia y tambien me dio guerra.le puse uno nuevo comprado en la mitsubishi y se me iva de sitio!!!la escobilla montaba por encima del parabrisas,hasta que me di cuenta que habia pinzado la chapa del coche.tube que desmontar el sistema de limpias y chapearlo,pintarlo y vover a montar todo de nuevo.ahora va perfecto.

la ultima que me ha hecho fue que se me bloqueo la cerradura del porton.pero eso fue facil de arreglar desmontando la cerradura,limpiandola,pintandola y engrasandola.va como nueva.

respecto a modificaciones aparte de cambio de motor capot y poner intercooler pues lleva unos espejos de m3 que van adaptados sobre unas chapas artesanales encajadas en el marco de la puerta..dentro pedales deportivos,un termometro de exterior ,una bocacha en el escape inox y un cubre rueda de repuesto en inox.
el resto,mataburros,estriberas ,faros y gancho remolque ya los traia y homologados en ficha,salvo el mataburros que me toco homologarlo a mi.
Nissan Primera 2.0
Seat 1430 2.0
Dodge 3700 GT
Seat Ibiza FR

MultiV6

buenas mu guapo el abuelo, si no es mucho preguntar que te clavaron del brazo del limpia???
Saludos.
Ex 3000 v6...actualmente perdido por los mundos del diesel.....

frangc40

Cita de: MultiV6 en Marzo 27, 2011, 12:53:27 PM
buenas mu guapo el abuelo, si no es mucho preguntar que te clavaron del brazo del limpia???
53 aurelios mas iva!!!!
Nissan Primera 2.0
Seat 1430 2.0
Dodge 3700 GT
Seat Ibiza FR

Iván4x4TT

El visabuelo de los mitsus ;D
Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

frangc40

Cita de: Ivan4x4tt en Marzo 27, 2011, 18:51:52 PM
El visabuelo de los mitsus ;D
not.
en todo caso...el bisabuelo de los monteros actuales.los cuales han perdido un poco el espiritu todoterrenil al incorporar defensas plasticas...pero siguen siendo monteros jejejejejje
Nissan Primera 2.0
Seat 1430 2.0
Dodge 3700 GT
Seat Ibiza FR

alexfr

bien conservado amigo,menudo abuelete,jejejje,saludoss
alex
pont d'armentera (tarragona)
montero 2.5
seat leonfr

Simca

Cita de: frangc40 en Marzo 26, 2011, 22:23:57 PM
muchas gracias.la verdad es que esta muy bien.ahora mismo tiene 215000 km.cuando lo compre hace cuatro años tenia 187000.lo puli todo y le repare un par de golpecitos chiquitos.luego saque asientos y lo limpie todo por dentro y quedo impecable.parecia nuevo.lo malo fue que me rompio el cigüeñal y tube que meter otro motor.consegui uno con 135000 km.con las bromas le pusieron de paso el intercooler pero sin egr tal como yo les explique y le colocaron el nuevo capot.la bromita fueron 3000 eurazos.el coche me habia costado 5000 hacia 6 meses.o sea que debe ser el abuelete mas caro que recordeis!!pero fue un capricho.ya que estaba casi impecable.a ver si mañana os pongo alguna foto del motor,con su intercooler adaptado y su tapa de balancines pulida a espejo.

otra averia que me dio mucho la lata fue una fuga de anticongelante...hasta que tras unos meses rellenando cada dos por tres un dia descubri que era por un poro justo antes de la valvula de la calefaccion trasera.tube que desmontar ese radiador y llevarlo a soldar..y desmontar toda la moqueta del piso para secar los rastros de anticongelante....

un bandalo me rompio hace un año un brazo del limpia y tambien me dio guerra.le puse uno nuevo comprado en la mitsubishi y se me iva de sitio!!!la escobilla montaba por encima del parabrisas,hasta que me di cuenta que habia pinzado la chapa del coche.tube que desmontar el sistema de limpias y chapearlo,pintarlo y vover a montar todo de nuevo.ahora va perfecto.

la ultima que me ha hecho fue que se me bloqueo la cerradura del porton.pero eso fue facil de arreglar desmontando la cerradura,limpiandola,pintandola y engrasandola.va como nueva.

respecto a modificaciones aparte de cambio de motor capot y poner intercooler pues lleva unos espejos de m3 que van adaptados sobre unas chapas artesanales encajadas en el marco de la puerta..dentro pedales deportivos,un termometro de exterior ,una bocacha en el escape inox y un cubre rueda de repuesto en inox.
el resto,mataburros,estriberas ,faros y gancho remolque ya los traia y homologados en ficha,salvo el mataburros que me toco homologarlo a mi.

Pues la verdad es que barato barato no te ha salido pero una vez pagado, a disfrutarlo, que el resto no importa. Es lo que pienso cada vez que lleno el depósito, que hay que ver lo que bebe, pero una vez salgo de la gasolinera... ;D

Taluego
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

frangc40

[
Pues la verdad es que barato barato no te ha salido pero una vez pagado, a disfrutarlo, que el resto no importa. Es lo que pienso cada vez que lleno el depósito, que hay que ver lo que bebe, pero una vez salgo de la gasolinera... ;D

Taluego
[/quote]

de barato nada
salio por un pico!!!lo pague caro porque era un capricho.y pa colmo luego lo del motor que eso casi me provoco un infarto!!!pero ahora va muy bien.el año pasado en la itv el chico me dijo"joder esta perfecto!!!no tiene ni un fallo!!y por debajo esta impecable!!!este  apenas pisa el monte o que??"
a mi padre le encanta porque el diseño cuadradote le recuerda a un land rover.de hecho lo usa el mas que yo !!!y es que entre los cuatro coches y las dos lanchas no doy hecho jajajjaajajajj
Nissan Primera 2.0
Seat 1430 2.0
Dodge 3700 GT
Seat Ibiza FR

jmitsu

Esta pero que mu  bien ese Montero que sigas difrutandolo.

Saludos
Sierra Oeste de Madrid