Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

el kañonero

Iniciado por frangc40, Marzo 26, 2011, 16:17:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raullorca

Muy bien conservado este abuelete, que seguro que da mucha guerra. jejeje
Para mi gusto le sobran los retrovisores M3 no le pegan ni con cola. Pero si a ti te gustan.
Por cierto ponte unas foticos del 1430 2000. Que supongo que seria el 2000 FL, por que en la carroceria 1430 no habia 2000 si no 1800FU.
Pero ponte fotos estas maquinas siempre da gusto verlas.
Un saludo.
Mitsubishi montero 2.8 GLS. Suspension koni raid de mas 5cm, snorkel C4x4, cubre carter de duraluminio de 8mm, ruedas Bf 265-75-16, llantas racer negras de -10. Y poco a poco mas.

Simca

En este tema se presentó el compañero y ya le pedimos las fotos. Échale un vistazo ;D

http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=1930.0
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

frangc40

Cita de: raullorca en Marzo 29, 2011, 15:13:51 PM
Muy bien conservado este abuelete, que seguro que da mucha guerra. jejeje
Para mi gusto le sobran los retrovisores M3 no le pegan ni con cola. Pero si a ti te gustan.
Por cierto ponte unas foticos del 1430 2000. Que supongo que seria el 2000 FL, por que en la carroceria 1430 no habia 2000 si no 1800FU.
Pero ponte fotos estas maquinas siempre da gusto verlas.
Un saludo.
como ya dice nuestro compañero ya puse fotos en ese hilo del 1430
es un 1430 todo modiifcado (demasiado para mis gustos actuales)pero hace 10 años un 1430 siin todo eso no era nada!!!jajajajajaj!!entre otras cosas le acoplamos el motor 2000 de un fiat 131,pero modificancolo para dos webbers dobles,arboles de 300º,valvulas de bmw....porque en principio iva a ser un coche de rallye.pero luego cambiamos de idea varias veces.....en fin....

los espejos de m3....pues a mi padre le gustaron y se los puse.oriiginalmente trae unos situados en medio de la puerta(donde estan esos tornillos de inox que se ven)aquellos eran  un asco.aparte de feos con solo cerrar la puerta se movian y tenias que andar orientandolos cada dos por tres.no se porque pero todo el mundo le daba por fozar con ellos y nunca los tenias orientados.estos los regulas en el cristal.y como mi padre y yo usamos la misma orientacion para los exteriores pues todos contentos.
al principio pense en adaptarle los del modelo del 92 peroen su momento no encontre ningunos a buen precio.
a mi padre le gusta como esta asi que ahora tampoco creo que se los cambie.(mas que nada porque ahora mismo tengo un montoon de cosas que hacer con el dodge y otra pequeña lancha que compre hace unos dias)
saludos
de todos modos gracias por la sinceridad.las criticas siempre son constructivas.
Mitsubishi Montero 2.5 TD
Nissan Primera 2.0
Seat 1430 2.0
Dodge 3700 GT
Seat Ibiza FR