Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Saludos desde _Naron

Iniciado por frangc40, Marzo 26, 2011, 09:03:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

frangc40

Buenos días!!!
me llamo fran,soy de Narón(al ladito de Ferrol)buscando piezas y accesorios para mi montero del 89,que compre hace 4 años me encontre con este foro.Hace bastante que buscaba un foro sobre este coche y no encontraba nada(google me tenia castigado con este modelo jajajjajaja)Debe ser porque es el unico diesel de mis 4 coches. ;DEn brebe les pondre alguna foto pero de momento lo primero es presentarse jejejjejeej
saludos a todos. :D
Mitsubishi Montero 2.5 TD
Nissan Primera 2.0
Seat 1430 2.0
Dodge 3700 GT
Seat Ibiza FR

el_dueño

bienvenido a este tu foro, pasa y ponte comodo, esperamos leerte mucho por aqui

ansiamos ya unas fotillos de tu maquina  ;D

saludos ;)

Iván4x4TT

Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

frangc40

muchas gracias.
de momento os pongo una foto bastante viejilla,es de hace unos 3 años,pero es la que tengo ahora.mañana cuando lo lave le saco mas fotos y os las pongo.

Uploaded with ImageShack.us
es una foto muy mala sacada con un mobil...mañana prometo fotos decentes con la camara digital.
es unmontero mk1 2500 td de 7 plazas,pero hace dos años me rompio el cigüeñal y cambie el motor entero por otro igual pero de un mk2.solo que a mayores le acople un intercooler de un mk1 con su capot con toma de aire.pero conservando el colector sin  sistema egr.lo dicho.mañana mas fotos jejejjeje.
Nissan Primera 2.0
Seat 1430 2.0
Dodge 3700 GT
Seat Ibiza FR

vracing

Cesar.Cuenca.
ex honda crv
ex suzuki sj410
ex suzuki samurai
Saab 9.3 2.0T
Montero 3000 v6.
El gasoil,para los barcos.

saul

Montero 2.8 aleton 
Pajero 3.0v6 cabrio 
Xixon, Asturies

DAC4X4

Bienvenido compañero ;) ;)
Montero v6
Leganes (madrid) tambien me encontraras por guadalajara

frangc40

muchas gracias.
he abierto un hilo para ir poniendo fotos y arreglillos que le haga a mi kañonero:
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=1935.0
saludos
Nissan Primera 2.0
Seat 1430 2.0
Dodge 3700 GT
Seat Ibiza FR

Simca

BIenvenido y a ver si pones alguna foto del dodge y del 1430. ¿Lo tienes "de carreras"? ;D
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

frangc40

Cita de: Simca en Marzo 26, 2011, 21:49:35 PM
BIenvenido y a ver si pones alguna foto del dodge y del 1430. ¿Lo tienes "de carreras"? ;D
como no hombreeeeeeeeeeeeeeee.sera por fotos jejejejejee
esta es la ventaja de estar metido en foros de todos los coches que tengo jejejejeje:
aqui tienes fotos del dodge:
http://clasicosdodge.mforos.com/1947716/9756254-el-almirante/
con el dodge estoy ahora en la recta final previa reabilitacion.si lees algo el post veras el berenjenal en que estoy metido jajajajjajaja.

y aqui tienes una del 1430:

Uploaded with ImageShack.us
el faldon delantero pronto va a ser sustituido por otro mas "legalizable"a ver si este verano le dedico algo de tiempo que ahora ando liado con el dodge jejejjejjee
y si,fue preparado algo para carreras pero luego me dio pena e intente ponerlo como coche de calle ,quitandole las barras y poniendo tapiceria y asientos...pero conservando la mecanica...2000 con dos webers dobles,arboles,pistones de alta compresion,culata rebajada,valvulas de bmw,encendido electronico,direccion de cremallera,caja de 5,grupo corto... y un largo etcetera....
saludos
Nissan Primera 2.0
Seat 1430 2.0
Dodge 3700 GT
Seat Ibiza FR

Simca

Me encantan esas llantas. Lo único veo es que le sobran alerones y bultos en el capó, pero tiene que ser una experiencia andar con un coche como ese. Qué envidia.

Taluego
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

frangc40

Cita de: Simca en Marzo 26, 2011, 22:20:23 PM
Me encantan esas llantas. Lo único veo es que le sobran alerones y bultos en el capó, pero tiene que ser una experiencia andar con un coche como ese. Qué envidia.

Taluego

tienes razon..le sobran alerones jajjaja.pero ese coche lo prepare hace 10 años y por aquella epoca me gustaba asi.los bultos del capot son entradas de aire para enfriar el motor.por encima de 6000 rpm se calentaba bastante(llegamos a ponerlo en una ocasion a mas de 8500 rpm y iva de fabula.)
Nissan Primera 2.0
Seat 1430 2.0
Dodge 3700 GT
Seat Ibiza FR

Simca

Joder me he pegado media hora leyendo tus aventuras con el dodge. Impresionante.  Aparte de la restauración del coche, trabajas, estás haciendo un máster y tienes novia??????  Tío, de dónde coño sacas el tiempo? ;D ;D ;D

Enhorabuena por el pedazo de curro que te estás pegando.

Saludos

Simca

Cita de: frangc40 en Marzo 26, 2011, 22:45:01 PM
Cita de: Simca en Marzo 26, 2011, 22:20:23 PM

Taluego

tienes razon..le sobran alerones jajjaja.pero ese coche lo prepare hace 10 años y por aquella epoca me gustaba asi.los bultos del capot son entradas de aire para enfriar el motor.por encima de 6000 rpm se calentaba bastante(llegamos a ponerlo en una ocasion a mas de 8500 rpm y iva de fabula.)

Si te gusta a ti, nada que objetar. ;D  Es que me lo imaginaba rojo y sin parachoques, como uno que hay en el pueblo de al lado que está de lujo también.

Taluego

nen-hdj73

Bienvenido al foro!! muy guapo el fulaco yo tuve 2 con motor 1800
y estuve apunto de meter un motor 2000 pasado a 2200 con 4 carburatas
era otra epoca que la gasofa era mucho mas barata que ahora
un saludo NEN
galloper excedd
toyota landcruiser hdj73 evolucion