Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Cambiar guardapolvo de homocinetica en montero 2.8

Iniciado por hectorGLS, Marzo 25, 2011, 23:39:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Iván4x4TT

Joder hoy me dado cuenta se ma jodio la misma, ya hay un brico echo si no fuese echo otro, :D
Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

Pachyspas

Hola buenas a todos yo tengo que cambiar los cuatro guardapolvos y donde e comprado el repuesto, me añ dado para los que van pegados al lado del motor los de un mazda 323 lado rueda y los que van en las ruedas me an dado los de un Ford modelo lado rueda y si os digo la verdad al principio tenia mis dudas, pero los e puesto y van a la perfección, para que os hagáis una idea los e pillado en Reynasa una tienda de recambios zona centro, os lo digo porque no en todos los lados lo tienen.
Un saludo.

hectorGLS

el otro dia puse el del otro palier y me las consegi apañar para no tener que quitar la valvulina del grupo jajaja
coloque otro de nissan sunny que compre dos la otra vez
para la proxima tendre en cuenta esas otras compatibilidades de ford y mazda que comentas
Montero 2.8 GLS en Burgos

Simca

Joder la que hay que liar para cambiar un guardapolvo :o   El otro día me cambiaron uno en el 306 por 46 euros igual me paso un día y le doy otros 20 ó 30 euros, que visto lo visto me parece hasta barato ;D ;D ;D ;D

Salduos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

hectorGLS

lo malo es como esten las tuercas y las rotulas oxidadas y pegadas :'( ,entonces cuesta un cojon.....

hectorGLS

lo malo es como esten las tuercas y las rotulas oxidadas y pegadas :'( ,entonces cuesta un cojon.....

pedroman5

Cita de: Simca en Marzo 06, 2012, 07:27:02 AM
Joder la que hay que liar para cambiar un guardapolvo :o   El otro día me cambiaron uno en el 306 por 46 euros igual me paso un día y le doy otros 20 ó 30 euros, que visto lo visto me parece hasta barato ;D ;D ;D ;D

Salduos

+1,

No sabía que para cambiar un guardapolvos hubiese que hacer tanta faena.

Un saludo

XaviTT

Hola a todos, como ahora tengo esta necesidad, recupero este hilo.
La cuestion es como le paso a Hector tambien se me ha roto un guardapolvos interno ya que todos por los años estan como una piedra, por lo que he decidido el cambiar los cuatro. Este Brico me biene genial, pero para meterme en materia, haber si me pudierais despejar algunas dudas.
Los  kit de guardapolvos que he comprado por ebay me salen por 78€ los cuatro, viene con la grasa y las abrazaderas tipo fleje, mi duda es como se tensa y sujeta esas abrazaderas, si se tiene que usar algunas tenazas especiales o tirando con unas universales es suficiente.
Tambien saber si el proceso de desmontaje es el mismo para la homocinetica de la parte de la rueda.
Ya que estare puesto me planteo el cambiar las cuatro rotulas de suspension y quisiera saber si estas son las superiores http://www.ebay.es/itm/121802908815 y son las dos iguales

Y estas las inferiores:
http://www.ebay.es/itm/ROTULE-DE-SUSPENSION-AVANT-GAUCHE-MITSUBISHI-PAJERO-II-2-8-TD-06-1994-10-1999-/121802918952?hash=item1c5c050c28:g:M-YAAOSwhcJWNPnU

http://www.ebay.es/itm/ROTULE-DE-SUSPENSION-AVANT-DROIT-MITSUBISHI-PAJERO-II-2-8-TD-06-1994-10-1999-/121802257097?hash=item1c5bfaf2c9:g:h1IAAOSwwbdWM~A4

Parecen que tienen mano

Al igual que el cambiar las gomas de la estabilizadora, que por lo que veo ahora es mejor ponerlas de silicona
Os agradecere muchisimo vuestra ayuda.
Gracias
UN SALUDO

Montero 2 GLS 2.8 corto del 96
Defensa, estriberas inox, enganche. Ruedas Cooper A/T3, 31/10,5x15
Anulada EGR, pres. turbo 0,8 kg, tubos intercooler aluminio
Protecciones Almont4wd, Snorkel, muelles Mabilsa +4, balonas, separadores de rueda

Enric

Las abrazaderas yo las aprete con un pico loro y un destornillador gordo haciendo palanca.
Facil no es, pero se puede hacer.

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

XaviTT

Cita de: Enric en Diciembre 27, 2015, 22:40:00 PM
Las abrazaderas yo las aprete con un pico loro y un destornillador gordo haciendo palanca.
Facil no es, pero se puede hacer.

Gracias Enric, me has dado una buena idea.
UN SALUDO

Protecciones Almont4wd, Snorkel, muelles Mabilsa +4, balonas, separadores de rueda

XaviTT

Como aun no me ha llegado el material voy pensando en como hacerlo y cada vez me surgen mas dudas. La cuestion es que me he dado cuenta que el guardapolvos que se me ha roto es el interior izquierdo, osea el contrario de este brico y que va montado de forma diferente en el diferencial. Segun creo este del lado izquierdo es posible que al sacarlo salga la valvulina de su interior y quisiera saber que cosas tengo que tener en cuenta para desmontar el de este lado.
Gracias
UN SALUDO

kabensotz!!

creo q sale tirando, aunq no lo se seguro...
a ver si alguien mas experto nos saca de dudas...

XaviTT

Cita de: kabensotz!! en Febrero 09, 2016, 20:25:40 PM
creo q sale tirando, aunq no lo se seguro...
a ver si alguien mas experto nos saca de dudas...

Ya los he cambiado y Efectivamente, sale con un pequeño tiron,
UN SALUDO

Davidmitsubishi2.8

a mi se me rompio el de afuera el de la rotula o diferencial o por ahi esta y me compre los de los dos lados los del palier y rotulas con la grasa anillas y todo por 40 euros en una tienda de mi pueblo se llama Autos basso alomejor exporta afuera y son de calidad
mitsubishi montero 2.835cc aletas anchas con bocina de aire y defensa de acero inoxidable

jmadro

Gracias
Me ha servido  mucho solo que a mí la mangueta me ha costado bastante quitar la Rótula de abajo tanto que he tenido que quitar los 4 tornillos que la cogen para poder sacar la transmisión

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk