Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Cambiar guardapolvo de homocinetica en montero 2.8

Iniciado por hectorGLS, Marzo 25, 2011, 23:39:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

sprinbok

Yo estoy en las mismas....Creo que voy a tener que desmontar la mangueta de abajo por completo...Los 4 tornillos que dices, porque no hay manera de que se suelte de ninguna de las rótulas....Estoy a la espera de que un amigo me ayude con un martillo de tamaño considerable a ver si así sale!

Un saludo!

XaviTT

Yo cuando lo hice, en prevision ya compre todas las rotulas que tenia que desmontar, ya que sobre todo los guardapolvos suelen romperse.
UN SALUDO

Montero 2 GLS 2.8 corto del 96
Defensa, estriberas inox, enganche. Ruedas Cooper A/T3, 31/10,5x15
Anulada EGR, pres. turbo 0,8 kg, tubos intercooler aluminio
Protecciones Almont4wd, Snorkel, muelles Mabilsa +4, balonas, separadores de rueda

makyangosto

Hola a todos, en breve me dispongo a cambiar los guardapolvos, ya que tengo uno rajado (interior), me he leído los bricos y me pille los guardapolvos en Milner. Pero tengo la duda que se plantea un poco más arriba de este hilo, tengo que comprar valvulina, o no se pierde al sacar el palier. Saludos

chevilo

Por si os pasa, y como emergencia, .... a mi se me rajó el guardapolvos izquierdo de dentro, en la parte mas estrecha, donde va abrazado al palier. Menos mal que me di cuenta pronto, porque estaba haciendo campo todos los días.
Y como no tenía un taller a mano, ni quería terminar antes mis vacaciones, hice un apaño ...
Con un chubasquero viejo, corté un trozo a medida, y lo enrollé alrededor del guardapolvos que seguía en su sitio, por un lado, y en el palier por el otro. Una brida en cada sitio y listo. Teniendo cuidado que no quede muy tenso para que con el sube/baja del palier no se salga. Además usé la manga del chubasquero, que tenía elástico y velcro en el final, y me quedó muy bien sujeto en una de las dobleces del fuelle, además de poner luego la brida.

Y me aguantó así una semana hasta que pude poner el guardapolvos nuevo ....
Lo dicho, una tela así tipo chubasquero, o un paraguas viejo ... y unas bridas, y os saca de este apuro.
La otra manga del chubasquero, ahora ya va cortada en la caja de herramientas, por si hay que usarla de nuevo, jeje.
Montero 2.8 GLX Corto.