Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Alguien con regulación de altura original en 2da gen?

Iniciado por Patagonia, Marzo 24, 2011, 18:27:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Patagonia

Se que algunos modelos traían y me interesan opiniones de qué tal anda y si se podría poner el sistema a uno que no lo tenga de fábrica...atento a comentarios

saludos
Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

uboat156

Hola, lo que yo sé es que no tienen regulación de altura sino de dureza, y es el segundo que tengo, aunque ignoro si también los había con regulación de altura.

Un saludo.

Patagonia

Si hay, acá encontré un despiece. Al parecer es un sistema que usa una bomba hidráulica que actua como un taco variable sobre el muelle (atrás) y gira las barras adelante.

Enric

Eso lo llevaba el 3.500 japones que compro davidv6 para crear su transformacion.
Es el unico que he visto nunca.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

hectorGLS

creo que es neumatico y no hidraulico
lo malo sera que no tendra mucha fiabilidad mecanica ese sistema como los primeros range rover con neumatica que a la larga acababan rompiendo por ahi
aparte del peso y cantidad de tubos/cables que metes
Montero 2.8 GLS en Burgos

uboat156

Patagonia, hay un dicho que dice "nunca te acostarás sin saber una cosa más", me lo aplico.

Ignoraba su existencia, aunque despues de escribir me paré a ver los mensajes que llevas y me di cuenta de que tú de sobras sabrías lo que comenté.

saludos.

Patagonia

Del modelo japonés? bofff, con razón se encuentra tan poca info jejeje

Cita de: hectorGLS en Marzo 24, 2011, 22:32:43 PM
creo que es neumatico y no hidraulico
lo malo sera que no tendra mucha fiabilidad mecanica ese sistema como los primeros range rover con neumatica que a la larga acababan rompiendo por ahi
aparte del peso y cantidad de tubos/cables que metes
Hector, es hidráulico...recuerda que es un Montero no un Range Rover jejejejeje
Lo que si había pensado al ver el despiece es el peso extra, esa bomba que va delante del diferencial debe pesar un buen poco. Lo otro que logré averiguar es que sube app 5 cms, no se si valdrá la pena pero acá en Chile han llevado bastantes Pajeros Japoneses de segunda mando en los extremos del país (donde se permite importación de usados por zona franca), es lejos de donde estoy pero voy a consultar en algún desguace de esas zonas a ver si encuentro algo.

Davidv6, alguna vez lograste operar el sistema?...creo que recuerdo que colgaste alguna foto...

CitarPatagonia, hay un dicho que dice "nunca te acostarás sin saber una cosa más", me lo aplico.

Ignoraba su existencia, aunque despues de escribir me paré a ver los mensajes que llevas y me di cuenta de que tú de sobras sabrías lo que comenté.
Acá en el foro hay muy buena información y mejor disposición de los foreros por ayudar, yo he aprendido mucho acá, ponte cómodo nomás.

saludos

hectorGLS

es verdad! mirando el esquema que as puesto tiene pinta de hidraulico...
creia recordar que davidv6 dijo que era neumatico
Montero 2.8 GLS en Burgos