Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

donde comprar llantas baratas y medidas!!! (jesus_suzuki)

Iniciado por Juan Antonio, Noviembre 09, 2010, 00:08:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Juan Antonio

hola tengo mi mitsu 2.5tdi del 1993 GLS y lleva llantas de aluminio negras como todos los GLS y me estoy planteando meterle unas llantas  desplazadas ya que las mias quedan muy adentro de los aletines o guardabarros que trae este coche de serie. mis preguntas son: que et llevan mis llantas que las he desmontado y mirado por dentro y no me aparece ningun numero???????? para que ensanchasen pero sin salir mucho del guardabarros que et tendria que comprar????? y he visto la pagina 4X4LLANTAS como las veis de precios y tal??? ayuda porfa.........

Saludos.
Juan Antonio. MLG.
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50
mitsubishi 4x4 galloper club

jesus_suzuki

ex-sj410
ex-samu
ex-vitara
ex-mitsu 2.5tdi
ex-nissan navara 2.5di
toyota land cruiser 90vx
bmw 320
(GRANADA)

Mitsubishi_GDI

hola, yo monte en uno parecido al tuyo unas llantas cromadas con un et -16 y quedan justo a ras del aletin ..busco unas fotos y las pongo si te interesa, las llantas tambien las tengo , vendi el coche y me las quede tienen un mes de uso estan impecables.....un saludo

chemar1

hola, yo tengo unas originales del gls en aluminio que no uso ahora, si quieres podemos hacer algo!!

jesus_suzuki

Cita de: Mitsubishi_GDI en Noviembre 11, 2010, 23:56:16 PM
hola, yo monte en uno parecido al tuyo unas llantas cromadas con un et -16 y quedan justo a ras del aletin ..busco unas fotos y las pongo si te interesa, las llantas tambien las tengo , vendi el coche y me las quede tienen un mes de uso estan impecables.....un saludo

hola y en que precio las dejas? yo tengo las originales del gls de aluminio que et llevan estas llantas? MITSUBISHI_GDI????
ex-sj410
ex-samu
ex-vitara
ex-mitsu 2.5tdi
ex-nissan navara 2.5di
toyota land cruiser 90vx
bmw 320
(GRANADA)

jesus_suzuki

CHEMAR gracias pero asi son las mias las originales del gls, por casualidad no sabes que ET tienen??
ex-sj410
ex-samu
ex-vitara
ex-mitsu 2.5tdi
ex-nissan navara 2.5di
toyota land cruiser 90vx
bmw 320
(GRANADA)

chemar1

las de mi gls son de aluminio pero no son negras, son brillantes, no se subir fotos en este nuevo foro, si me pasas tu mail te envio alguna, miraré el et y te digo algo!

chemar1

son unas Engei ,medidas 7x15   et-10 ,creo, al menos pone eso tras la llanta!! "jj7x15j 10"

jesus_suzuki

si son como las tuyas creo pero mirare a ver si pone algo de esto porque yo creia que eran +10 segun estoy investigando pero sin nada seguro todabia en este foro.
ex-sj410
ex-samu
ex-vitara
ex-mitsu 2.5tdi
ex-nissan navara 2.5di
toyota land cruiser 90vx
bmw 320
(GRANADA)

jesus_suzuki

ayuda!!!!!!!!!!!! sigo sin conseguir nada y para colmo ahora con gripe :'( :'( :'( :'( :'(
ex-sj410
ex-samu
ex-vitara
ex-mitsu 2.5tdi
ex-nissan navara 2.5di
toyota land cruiser 90vx
bmw 320
(GRANADA)

KKB

Los GLS llevan 7x16 et +10 y son de aluminio, pero no son negras.  ::)

Jeep Grand Cherokee 4.0 manual

AUTT nº 2.078

jesus_suzuki

el mio es el gls del año 92, y si son negras por el interior y fuera lleva los filos cromados o grises..... a! y en el foro de compraventa hay un pajero 1ª generacion y lleva una iguales a las mias!! son estas http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=273.0
ex-sj410
ex-samu
ex-vitara
ex-mitsu 2.5tdi
ex-nissan navara 2.5di
toyota land cruiser 90vx
bmw 320
(GRANADA)

Alberto

Yo acabo de montar ET -24 y sobresalen un poco, es un aleta ancha por cierto.
Did 3.2 Aut. V80 5p 200cv

jesus_suzuki

pero el aleta ancha es igual de distancia que el gls?? lo digo por los aletines super anchos que lleva......
ex-sj410
ex-samu
ex-vitara
ex-mitsu 2.5tdi
ex-nissan navara 2.5di
toyota land cruiser 90vx
bmw 320
(GRANADA)

jesus_suzuki

hola he visto las de sub4x4 y alguien tiene montadas ET-44 o ET-25??????????? porque ahi no se aprecia el desplazamiento...
ex-sj410
ex-samu
ex-vitara
ex-mitsu 2.5tdi
ex-nissan navara 2.5di
toyota land cruiser 90vx
bmw 320
(GRANADA)