Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

centralita Maxchip para di-d

Iniciado por Diego di-d, Marzo 23, 2011, 20:16:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zesar

Te lo sirven desde aquí de España, (bueno, de Barcelona que alguno dirá que no es España...). El hombre que te atiende tiene acento de fuera, pero no creo que importe...
Te la mandan en unos días, si la tienen en 1 ó 2 a mi me tardó una semana más o menos porque me dijo que no la tenían.
El hombre es súper amable no dudéis en preguntarle lo que haga falta,
Se paga contrarrembolso, 100 de centralita y 20 de gastos de envío
En el sobre te viene la centralita, dos conectores (malísimos) un par de bridas para que la sujetes y una hoja con fotos para que veas como y donde hay que montarla
Os pongo el número de contacto de este hombre (no sé como se llama) y la página de contacto

Móvil 661321158 Fijo 931188087

www.speedbox.es
Yo la encontré buscando en ebay o en google, ya no me acuerdo... Hay un montón de cosas de estas (las usan los del tuning) eimagino  que serán todas más o menos igual

tonspeed

buenaaa!!como va la centralita?yo me he pedido una aver cuando yegue ;D

yeyo02

buen seguira abierto el chiringuito? Voy a vr q m dicen voy a experimentar cn la gaseosa jaja aver como la llevais regulada
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Titu

Como sigue el tema?? Estos que ya habeis montado, explicar experiencias, gracias.

yeyo02

ami pa costarme 100 pavos mas o menos me a molado, ya que no puedo cargar un mapa nuevo para el did pos eso esoty experimentando total le e ganado potencia, ahora parece que azota bruscamente a partir de las 2000rpm, anteriormente es mas progresivo y azota un poco antes, por cierto creo que esta gastando menos llevo con 65 pavos unos 300km y solo se a chupado una raya y poquito, normalmente con lo que queda de deposito con otros 250km asiq gasta menos xq contando que ese dinero son mas o menos 40 litros a bajado bastante y eso que todavia se le atiza de vez en cuando para ver como sube de bueltas, y si le subo la ruleta mas creo que joderia el bimasa ya que por ejemplo a 70 le metes la 5º pones el pie a tabla y sube de revoluciones sin problemas pero si giras media vuelta la ruleta sube mejor pero vibra el coxe exceptuando si sueltas y aceleras otra vez cuando llega a los 80
sergio
madrid

Titu

Gracias, cuanto hace que la llevas montada??

yeyo02

el dia 14 llame y tardo en estar a mi casa 2 dias asiq desde el dia 16
sergio
madrid

Jose Antonio

Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

Titu

Yo me parece que ahorrare un poquito mas y me ire a ntdd.

yeyo02

Cita de: Jose Antonio en Noviembre 22, 2011, 11:04:33 AM
¿La recomiendas?

si quieres probar como iria con potencia extra y no gastarte casi na de pasta es una opcion pero eso si no recomiendo ninguna ya que se baja la fiabilidad del motor, volante motor o convertidor de par, tambien las transmisiones grupos y demas irian mas forzados, yo preferia la opcion que me dijo mi amiguete de las centralitas que es cambiar la curva de tal forma de buscar un punto intermedio sin meter centralitas adicionales, pero como en esta patata de coxe no se puede pos nos tendremos que jod..r y buscar como mas nos guste
sergio
madrid

Jose Antonio

Tal vez me equivoco pero creo que si se puede reprogramar.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

Yoni

Cita de: yeyo02 en Noviembre 22, 2011, 16:34:16 PM
¿La recomiendas?

si quieres probar como iria con potencia extra y no gastarte casi na de pasta es una opcion pero eso si no recomiendo ninguna ya que se baja la fiabilidad del motor, volante motor o convertidor de par, tambien las transmisiones grupos y demas irian mas forzados, yo preferia la opcion que me dijo mi amiguete de las centralitas que es cambiar la curva de tal forma de buscar un punto intermedio sin meter centralitas adicionales, pero como en esta patata de coxe no se puede pos nos tendremos que jod..r y buscar como mas nos guste

patata de coche? te lo cambio sin ver
Mitsu 2ªgen 2.5 gls del 91

yeyo02

Cita de: Jose Antonio en Noviembre 22, 2011, 16:37:44 PM
Tal vez me equivoco pero creo que si se puede reprogramar.

este solo se puede reprogramar si fuera el de rampa comun, amos el del 2007 en adelante (el chaval lleva los modulos ntd de reprogramacion y anula eletronicamente casi de todo llamaron a la central ) una pena de no ser el siguiente asiq voy ahorrando para el siguiente aver si se hace bastante caja y es automatico que todavia no e tenido ninguno
sergio
madrid

yeyo02

Cita de: Yoni en Noviembre 22, 2011, 20:50:35 PM
Cita de: yeyo02 en Noviembre 22, 2011, 16:34:16 PM
¿La recomiendas?

patata de coche? te lo cambio sin ver

aceptos cambios pero claro hasta llegar al valor del vehiculo con billetes verdes, morados, amarillos asi para tardar menos en contar cantidades grandes jajaja
sergio
madrid

Dangerous

Alguno ha montado la MaxChip en un 2.5?
Un saludo.
Mistsubishi Montero Sport 2.5 115cv: Insa Turbo Ranger + Snorkel + Focos Sumex de largo alcance+ ERG anulada + Pulmon del intercooler anulado + cristales tintados + manometro para el turbo+ Centralita Speedbox.
Peugeot 206 1.6 hdi 110 cv.