Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

PRESENTACIÓN DESDE EL SUR DE ESPAÑA

Iniciado por maneauto, Noviembre 13, 2010, 00:30:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maneauto

Hola a todos. Mi mensaje es para presentarme. Ha sido una cuestión moral ya que he sacado mucha información del foro y es una forma de agradecimiento. Ese agradecimiento lo quiero hacer presentándome y también, por supuesto, dando opiniones desde mi experiencia. Que no se si es poca o mucha, pero la pongo a vuestra disposición.

Tengo un Michu largo DID del 2004 con muchos extras y uno de mis hobbies es tocarlo yo mismo, es decir, los tallercitos lo menos posible.

La preparación es pensando en el  pistorreo ya que lo que más hacemos por aquí es bajar a Marruecos, debido, sin duda, a nuestra proximidad, bajando de dos a tres veces al año. Por cierto, soy de Chiclana, Cádiz.

Y creo que ya está. Como de vez en cuando leo los foros, ahora entraré y daré opinión, cosa que antes no hacía.

Un saludo y gracias.
Cuando un tonto sigue una linde...

Chuvy

Bienvenido de parte de otro sureño (Málaga) ponte alguna foto para conocer a tu coche tambien!!!!!  ;D

Carlitosbetico

Bienvenido de parte de otro sureño también (Granada), y lo mismo tío, presentanos tu máquina para que la veamos jeje.

Saludos.  ;)

Mitsubishi Pajero 2.5 Turbodiesel (99 Cv) (3 puertas), Descapotable.

Jose Antonio

Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

Enric

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Iván4x4TT

Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

wirindingy

bienvenido desde lo mas al sur de la peninsula (algeciras)

bandolero1960

Cita de: maneauto en Noviembre 13, 2010, 00:30:26 AM

La preparación es pensando en el  pistorreo ya que lo que más hacemos por aquí es bajar a Marruecos, debido, sin duda, a nuestra proximidad, bajando de dos a tres veces al año. Por cierto, soy de Chiclana, Cádiz.

Bienvenido compañero yo tambien lo estoy preparando para lo mismo, somos vecinos yo vivo en el puerto de Sta Maria haber si nos conocemos. Los miercoles quedamos varios amigos de la zona en un bar del pto para charlar y preparar ruta por la zona, haber si te anima y te acercas
Saludos
No lloreis por las cosas que han terminado,sonrie por que han existido

Raul

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

jmitsu

Sierra Oeste de Madrid

Mitsu-Jay

Bienvenido al nuevo foro, deleitanos con unas fotos de ese Di-D  ;D ;D

spoonrc

Bienvenido y ya sabes.. jejeje unas fotitos no vienen mal jejeje
Desde Canarias...El Paraiso y algo más...

maneauto

Hola de nuevo. Pues estoy intentando meter una foto aquí pero me está costando más trabajo de la cuenta. Será la edad. Si puedo os la subo y si no pues ya os preguntaré como, de momento he puesto una url y a ver que pasa. De todas formas y como veo que la gente le gusta saber lo que monta cada coche os hago una lista, por si estaís interesado en algo o por si no sale la foto.

La lista es un poco larga:

- Defensa delantera recortada
- Faros largo alcance "no recuerdo marca"
- Egr tapada
- Tubo del turbo antihinchamiento
- Compresor fijo en vano motor
- Planchas protectoras, delantera, media y trasera.
- Escape sin catalizador y con salida lateral.
- Suspensión: Amortiguadores Ohlins tres vías con botellas separadas, muelles King Springs, limitadores de extensión(dos de cable y dos de lona)
- Semi baquecs
- Arneses GTZ Racing
- Pc con pantalla tactil 8" a distancia
- Gps Haicom techo para el pc
- Gps Garmin htc
- Antipiedras tras  ruedas delanteras y anteriores a eje trasero.
- Emisora cb
- Mueble mtalico para ruedas repuesto, pala, extintor...
- Planchas desatasco y demás.
- Mesa aluminio en portón

Y seguro que me dejo algo pero creo qu tengo un dinerito echado en el Michu. Pero las alegrías que da, como la Visa, no tiene precio.

A ver si slae  la foto ( no creo) pero...:

[img]http://img139.imageshack.us/img139/3874/img4668t.th.jpg[img]

maneauto

Pues lo siento...no ha salido, pero si pico en el enlace se ve una foto pequeñita jajajajajaja, ah, y por cierto, al ver la fotito se me olvidaba las llantas: Braid Wind racer con Bf Goodrich AT.

Prometo estudiar el tema de "Como subir fotos"

Un saludo.

bandolero1960

No lloreis por las cosas que han terminado,sonrie por que han existido