Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

PUES AHORA LA CORREA DE DISTRIBUCION, ¡QUE MIEDO ME DA!

Iniciado por Yoni, Marzo 20, 2011, 19:07:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yoni

aqui los retenes de las poleas pequeñas y del cigueñal

Uploaded with ImageShack.us
Mitsu 2ªgen 2.5 gls del 91

Yoni

Voy a tratar de conseguirlos en casas de repuestos industriales que proveen todo tipo de retenes a ver si puedo conseguirlos sin tener que encargarlos por internet o que me claven por tre retenes de m... y por ver si estan normalizados o son especiales de Mitsu...

por cierto se admiten sugerencias o criticas de todo tipo, y ageradecido ademas por todo, todavia no he terminado la reparacion, os tendre informados, a ver si cuando lo monte arranca, eso seria la hos...

Yoni

despues de desmontar el eje de valancines, veo que las valvulas estan todas a la misma altura, eso esta bien, pero he descubiero una gran cagada de un mecanico chapuzas, pues bien que tengo el arbol de levas cogido con algo de gripaje pues el eje de valancines lleva aceite por dentro para engrasar los casquillos del arbol de levas, pues bien han pasado de rosca uno de los que lo aguantan y lo han pasado a metrica 10, obstruyendo asi el paso de aceite a los casquillos del arbol, con lo cual parece que se ha gripao pues libre de balancines iba duro,
he desmontado los soportes y he visto que hay algo de gripada asi que probablemente me toque cambiar la culata, vaya alegron :'( no se si intentar suavizarlo limando un poco la gripada, pues esta en el aluminio, aun que creo que tencre que cambiar el eje de valancines si o si, una pena, busco culata de desguace en buen estado, motor 4d56 y a buen precio, si alguien quiere deacerse de alguna que lo diga... y ya veremos

yeyo02

Cita de: Yoni en Mayo 16, 2011, 22:01:33 PM
despues de desmontar el eje de valancines, veo que las valvulas estan todas a la misma altura, eso esta bien, pero he descubiero una gran cagada de un mecanico chapuzas, pues bien que tengo el arbol de levas cogido con algo de gripaje pues el eje de valancines lleva aceite por dentro para engrasar los casquillos del arbol de levas, pues bien han pasado de rosca uno de los que lo aguantan y lo han pasado a metrica 10, obstruyendo asi el paso de aceite a los casquillos del arbol, con lo cual parece que se ha gripao pues libre de balancines iba duro,
he desmontado los soportes y he visto que hay algo de gripada asi que probablemente me toque cambiar la culata, vaya alegron :'( no se si intentar suavizarlo limando un poco la gripada, pues esta en el aluminio, aun que creo que tencre que cambiar el eje de valancines si o si, una pena, busco culata de desguace en buen estado, motor 4d56 y a buen precio, si alguien quiere deacerse de alguna que lo diga... y ya veremos

ala macho!! hazle tu con una lija de agua lo mas fina que tengas, puedes limpiar tanbien todos los depositos de mierda metiendolos en cocacola un dia limpia el metal que da gusto pero tienes que desmontar los puentes bien y limpar tambien las entradas de aceite, respecto al tornillo busca uno de una dureza superior y le haces un taladro en el centro y en un costado y para asegurarte que entra todo bien una mini rebajada al rededor con la radial por cierto no te olvides de las juntas de cobre a ambos lados y el engrase de hecharle 3en1 y la pistola de aire a presion para limpiarlo todo por si esta obstruido,

venga que lo tienes ya chupao y mas facil de lo que parecia!!!
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Yoni

gracias por los animos, despues de ver esto me ha bajado hasta la regla...

yeyo02

Cita de: Yoni en Mayo 16, 2011, 22:17:46 PM
gracias por los animos, despues de ver esto me ha bajado hasta la regla...

cuidado con la sangre que te mareas!! jajaja

si es facil prueva el invento ese que te e dixo se lleva haciendo la torta de años cuando se parten tornillos que engrasan o frenos que llevan esa derivacion de hace ya muxos años
sergio
madrid

hectorGLS

pues creo que los retenes los tendras que comprarlos a la mitsu por que deven de tener sentido de giro,lo digo por que yo he cambiado hace poco el del lado de el embrague
animo!!!!!! y adelante con lo que venga!!
Montero 2.8 GLS en Burgos

Yoni

voy a probar en un sitio de valencia que se llama ARAMO, venden todo tipo de juntas y retenes, incluso los hacen a medida, segun me han dicho, yo ya he ido alguna vez a comprar alli juntas toricas, pues he ido a una casa de repuestos y me han dicho que a la mitsu a po ellos...

yeyo02

Cita de: hectorGLS en Mayo 16, 2011, 22:34:46 PM
pues creo que los retenes los tendras que comprarlos a la mitsu por que deven de tener sentido de giro,lo digo por que yo he cambiado hace poco el del lado de el embrague
animo!!!!!! y adelante con lo que venga!!

pero eso todos los retenes tenen sentido de giro los piratas tambien, aparte si lleva la muesta, los numeros ue vienen, o las medidas sacadas con calibre tambien te lo buscan, no por ser de la casa son mejores
sergio
madrid

Yoni

ya los tengo, el del arbol de levas no lo he comprado por que parecia que no perdia y lo he desmontado todo hoy y tiene una gripada que te cagas, con arrastre de material, y el calenton ha perjudicado el reten.
    La duda me surge si lijando la cuna del arbol de levas hasta suavizar podria ser que cogiera demasiada holgura, yo intentare que no, pero esta claro que no empaquetara como nuevo, lo digo por que tengo claro repararlo asi, pero si haria falta ir buscando una culata aun que el coche funcione, para la proxima...

yeyo02

Cita de: Yoni en Mayo 17, 2011, 21:45:26 PM
ya los tengo, el del arbol de levas no lo he comprado por que parecia que no perdia y lo he desmontado todo hoy y tiene una gripada que te cagas, con arrastre de material, y el calenton ha perjudicado el reten.
    La duda me surge si lijando la cuna del arbol de levas hasta suavizar podria ser que cogiera demasiada holgura, yo intentare que no, pero esta claro que no empaquetara como nuevo, lo digo por que tengo claro repararlo asi, pero si haria falta ir buscando una culata aun que el coche funcione, para la proxima...

si como mucho buscar los puentes y el arbol de levas, esos en la rectificadora te lo dejan nuevo, que te iva a decir tu tienes una grata o cepillo ara la radial o taladro??con eso se te queda pulido, la olgura seria minima ya que eso no va empaquetado como las vielas al cigueñal
sergio
madrid

Yoni

si tengo de todo, he pensado en pintar con minio para ver el toque, de momento el mas perjudicado es el primer alojamiento, es decir, el de delante, justo atras de la polea de la cadena pues es el mas alejado a la obstruccion y por tanto el primero que se quedo sin aceite, bueno hoy solo he lijado un poco a mano y parece que quedara bien, ya ire contando...

yeyo02

Cita de: Yoni en Mayo 18, 2011, 22:47:32 PM
si tengo de todo, he pensado en pintar con minio para ver el toque, de momento el mas perjudicado es el primer alojamiento, es decir, el de delante, justo atras de la polea de la cadena pues es el mas alejado a la obstruccion y por tanto el primero que se quedo sin aceite, bueno hoy solo he lijado un poco a mano y parece que quedara bien, ya ire contando...

si lo haces con una lija muy gastada y lo dejas pulido ya lo bordas!!y mientras lo pasas le hechas a la lija 3en1 o lubricante ya la ostia jajaj as exo a los engrases de la cualta y arbol de levas??claro si lo haces a los puentes tambien te queda de buti!(lo del aire a presion y los taladros y rodaja al rededor del tornillo?)
sergio
madrid

Yoni

una pregunta yeyo, de lo de las arandelas de cobre, de que arandelas hablas pues no he visto en el despiece..

yeyo02

Cita de: Yoni en Mayo 19, 2011, 23:17:52 PM
una pregunta yeyo, de lo de las arandelas de cobre, de que arandelas hablas pues no he visto en el despiece..

aver te subo la foto que te la e modificado para que lo veas poniendote una nota
http://imageshack.us/photo/my-images/109/coxeyoni.jpg/

y esto es lo que se me decia de una locura que e encontrado uno que lo a montado del compresor lee un poco el post
http://foro4x4.mforos.com/1011297/9691987-vm-2-5-td-twincharger-en-range-rover/
sergio
madrid