Main Menu

Reenvio de direccion

Started by jmitsu, November 12, 2010, 21:43:10 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

jmitsu

Hola a todos,

ultimamente tengo un ruido seco (clonc) por la parte derecha del coche cuando paso algunos baches o subo un resalto (solo a veces), las rotulas y amortiguadores son nuevos, pero esta tarde mirando he visto que el reenvio de la direccion esta asi:

esta separado de la barra de direccion como 1 mm. mas o menos y si lo presiono con una mordaza la separacion desaparece. ¿Que me podeis contar de esto? He estado buscando en el foro antiguo porque recuerdo que habia varias cosas sobre este tema, pero no funciona el buscador. Tambien recuerdo algo de que se podia reparar, asi que todo el que me pueda echar una mano se lo agradezco.

Saludos
Sierra Oeste de Madrid

jmitsu

Insisto sobre el tema a ver si alguien me echa una mano o si los administradores me pudieran recuperar algo del foro antiguo, es que ya lo he intentado varias veces con el buscador y no funcion.

Gracias de antemano
Saludos
Sierra Oeste de Madrid

Patagonia

Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

mitxusotosport4x4

Quote from: jmitsu on November 12, 2010, 21:43:10 PM
Hola a todos,

ultimamente tengo un ruido seco (clonc) por la parte derecha del coche cuando paso algunos baches o subo un resalto (solo a veces), las rotulas y amortiguadores son nuevos, pero esta tarde mirando he visto que el reenvio de la direccion esta asi:

esta separado de la barra de direccion como 1 mm. mas o menos y si lo presiono con una mordaza la separacion desaparece. ¿Que me podeis contar de esto? He estado buscando en el foro antiguo porque recuerdo que habia varias cosas sobre este tema, pero no funciona el buscador. Tambien recuerdo algo de que se podia reparar, asi que todo el que me pueda echar una mano se lo agradezco.

Saludos

bajo mi entender tienes la rosca foja apretala con la llave si el tonillo da vueltas apalanca la rotula por encima con una barra para q te deje apretar y luego pon un pasador para q no se vuelba asoltar

jmitsu

Muchas gracias por la ayuda a todos. Tendre que desmontarlo y ver que hago con el, no es un tema de apriete ya esta comprobado...

Saludos
Sierra Oeste de Madrid