Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

problemilla

Iniciado por titan30-06, Marzo 17, 2011, 20:13:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

titan30-06

Hola a todos..que tal??tengo dos problemillas con mi montero 2800 del 95...uno es que al meter la primera posicion de las 4x4 las luces del cuadro de las dos ruedas delanteras parapadean,y unas veces al poquito dejan de parpadear para quedarse fijas(creo que es lo que debe de hacer) y otras veces siguen parpadeando y me da miedo continuar por si no estuviese bien metida la traccion...el caso es que si que entra bien..me imagino que será algun contacto,pero si a alguien le ha pasado me gustaria que me dijese como lo ha solucionado y de que es...el otro problemilla es que no me marca bien la gasolina,y quisiera saber si eso es muy dificil de arreglar uno mismo (por si puedo evitar el taller mejor)  y por donde se le mete mano a eso,es decir,si es problema del cuadro o del aforador...muchas gracias..un saludo

Iván4x4TT

Revisa los tuvitos esos pequeñitos que son de goma, suelen dar esos problemas, suerte
Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

Raul

el tema de las tracciones tiene toda la pinta ser los pulsadores que van en el cambio que te fallan

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com