Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

rallysprin de ajalvir 2011 dia 2 de abril 2011

Iniciado por plastikitos, Marzo 16, 2011, 22:55:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

plastikitos

bueno pues un año mas se va a celebrar el rallysprin de tierra y es el dia 2 de abril  2011
http://www.youtube.com/watch?v=PXOesdiCU_k

disfrutando del 4x4 si nos dejan en paz

plastikitos

yeyo02

sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

chamito1972

yo he estado un año y me gusto ademas siempre hay gente a la que ver. plastikitos siempre nos deleita con algun derrapaje

plastikitos

pues nada por alli nos veremos
no se  de que saldre este año pero intentare que sea de coche cero jejejejeje

yeyo02

sergio
madrid

plastikitos

Cita de: yeyo02 en Marzo 19, 2011, 18:14:14 PM
plastiquitos que coxe llevas preparao??
yeyo el coche le tengo casi de serie solo lleva una suspension mejorada +4 , tengo anulado el catalizador , protejidos los bajos y de ruedas unas cooper STT nada mas 

yeyo02

a que te metes con el montero creia que llevavas uno engrua hasta alli como pasa muchas veces
sergio
madrid

plastikitos

Cita de: yeyo02 en Marzo 21, 2011, 00:27:21 AM
a que te metes con el montero creia que llevavas uno engrua hasta alli como pasa muchas veces
eso lo hacia antes ahora no llega el presupuesto pero no es por ganas

yeyo02

Cita de: plastikitos en Marzo 21, 2011, 13:29:57 PM

jaja bueno tambien eso pasa ultimamente, las cosas no estan tan bollantes como hace años, yo aver si encuentro algun gti mk2 ya que tuve uno y me encanto
sergio
madrid

plastikitos

Cita de: yeyo02 en Marzo 21, 2011, 19:48:53 PM
Cita de: plastikitos en Marzo 21, 2011, 13:29:57 PM

jaja bueno tambien eso pasa ultimamente, las cosas no estan tan bollantes como hace años, yo aver si encuentro algun gti mk2 ya que tuve uno y me encanto
ese es el que tiene mi mujer y no lo quiere cambiar ni de broma jejejeje y mira que ya tiene 230.000km pero va de lujo por lo mantengo al dia de todo le acabo de hacer distribucion y una puesta al dia de todo jijiji

yeyo02

es el que no tiene ni aire acondicionado, ni catalizador?? el mio amos le pille con 350.000, y estava todavia cojonudo amos le mande en un año y poco le cambie por el207 con 500.000 era una marabilla, rapido de pelotas bueno tambien le adelante el punto, lime salida de colectores y el caudalimetro afloje el muele para que abriera antes el gas ajaj
sergio
madrid

plastikitos

Cita de: yeyo02 en Marzo 23, 2011, 18:18:38 PM
es el que no tiene ni aire acondicionado, ni catalizador?? el mio amos le pille con 350.000, y estava todavia cojonudo amos le mande en un año y poco le cambie por el207 con 500.000 era una marabilla, rapido de pelotas bueno tambien le adelante el punto, lime salida de colectores y el caudalimetro afloje el muele para que abriera antes el gas ajaj
si es ese del 1989 comprado de nuevo y no lo cambia la jefa ni loca jejejejejse lo tengo con unas BBS de 15 y suspension de gas y bajado un poco y va como un tiro

yeyo02

Cita de: plastikitos en Marzo 27, 2011, 22:55:47 PM
Cita de: yeyo02 en Marzo 23, 2011, 18:18:38 PM
si es ese del 1989 comprado de nuevo y no lo cambia la jefa ni loca jejejejejse lo tengo con unas BBS de 15 y suspension de gas y bajado un poco y va como un tiro

que recuerdos!!!aaayyyy pero el mio tenia las llantas de 5 palos no me acuerdo que marca eran pero me molaron le meti los paragolpes anchos y los asientos del g-60 esos recaro que tenian unas pedazo orejas qe no te movias, con la suspension baja iva mas pegado al suelo y llevava el cambio con las relaciones mas largas (el anterior dueño se lo puse xq no encontrava el cambio del 1.8 por ningun lado y entonces meti ese iva mas desahogado), como subio de potencia al hacerle retoques despues de que me lo vendiera  amos en 4ª el coxe se ponia a 180 y todavia podia un poco mas jeje me encanto ese caxarro
sergio
madrid

chamito1972