Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Alguien con tienda de techo?

Iniciado por Diego di-d, Marzo 15, 2011, 20:02:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Simca

Cita de: potyce en Octubre 29, 2011, 13:19:09 PM
Me acorde de estePost.... y en Merzouga vi a unos franceses con esto.

Tienda quechua!

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

¿La tienda iba fija en la plancha o la montaban y desmontaban cada vez que tenían que usarla?

Si se abría sóla ya sería la ostia.

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Enric

La tienda seguro que la quitaban para plegar la base si no quedaria muy mal cerrado.
Ademas es una 2 seconds de esas que se  abre en 2 segundos y se plega en 2minutois o eran 2 horas  ;D ;D ;D

Pero vaya que la tienda plegada ocupa muy poco.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Simca

bueno, entonces tampoco será tan duro ;D  Lo malo es que la "preparación" es bastante rústica, con tubo de hierro y la pedazo de escalera que llevan... vamos, todo ligereza y discreción ;D

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Enric

A mi es una idea que me rondo mucho la cabeza, pero al final camperize un poco el coche que me convencio mas.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Patagonia

Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

Simca

Mitchu16

Como solución para climas calidos esta bien, pero puede servir "casi" cualquier cosa, aquí en el norte, solo nos sirve la opción de Enric, testada este verano en Escocia, (como un invierno en la costa del sol,  :o :o :o), o la solución de Moyamed y su Maggiolina, colocándola un paranieves.

En mi Montero he llegado a dormir a -5º, con un saco de plumas de 1200gr, pero el mayor problema no es la temperatura, (que también), sino el viento y la ventisca, para eso no sirve la 2second.
Jose Manuel
Ex-Montero 2.800 Gls, Bicolor, 1998, 5 puertas, +5cm.
Cantabria
[IMG]http://img43.imageshack

Romanovsky

Perdonad reabra el tema.....
Estoy intentando convencer a mi mujer de comprar una...
Que opinion os merecen las fabricamp ? Dicen las hacen a medida...son tipo magiolina  y no se las ve nada mal.... Tienen pagina propia y facebook...
Montero DID 2003 GLX

Roty

Pues parece q incluso las pintan del color del coche ;-) Si pudiera me pillaba una

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk

Romanovsky

Pues si a medida y color...faltaria matizar precio pero nada mal pinta la tienda esta....
Montero DID 2003 GLX

Alnara

Yo tambien estoy interesado en una tienda de techo y sobre todo en las fabricamp, pero tengo duda de que tal se dormirá con frío por ejemplo si voy a la montaña o a esquiar. Basta con abrigarse bien o habrá que pensar en dejarla solo para el buen tiempo y en esos casos dormir dentro del coche?
Un saludo!
Montero 3.2 Di-D V80 2007

Julio-Mentollao4x4

que ventajas encontrais a dormir en tienda de techo respecto a dormir dentro del coche?
Yo es que dentro.... ya puede llover nevar o lo que sea..que se está de vicio!!! estas mucho mas aislado de ruidos y vientos y bichos...
Yo prefiero un cofre de techo para llevar equipajes...y yo dentro!
Julio "jota"
Mentollao4x4 Orientacion y Travesias
Valladolid
did  5p "cachulimovil"
mis "ex":
Lada niva "ladilla"
Frontera 2.3 "la limousina"
Frontera 2.2 "fronti"
Frontera 2.2. "el nuevo"

La vida no se mide por los años que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento

gallovaciacharcos

Cita de: Julio-Mentollao4x4 en Marzo 01, 2014, 09:38:15 AM
que ventajas encontrais a dormir en tienda de techo respecto a dormir dentro del coche?
Yo es que dentro.... ya puede llover nevar o lo que sea..que se está de vicio!!! estas mucho mas aislado de ruidos y vientos y bichos...
Yo prefiero un cofre de techo para llevar equipajes...y yo dentro!

Pues puede ser que tengas algo de razon, pero que pasa con los que tenemos un 3p?
Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

neoderek

Yo tengo la mia a la venta por si os sirve alguno...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

jonv60

buenas a todos ! llevo tiempo con la idea de poner una tiendita nel techo y el otro dia vi una pagina en la que vendian chinas por cuatro duros . la pagina era aliexpres,¿alguno aveis visto en persona alguna de estas o aveis oido ablar o habeis comprado algo de esa pagina?no se si fiarme el precio ya solo me mosquea pues hay desde 200 euros aproximadamente..me imagino que la kalidad dejara muxo que desear n?de momento soy de los k duermen dentro del coche, pero cada vez me tira mas lo de dormir en el techo y usar el interior pa otras kosiyas.. bueno gracias y aver que os parecen.. saludos!
ex-astra 1.4i gls
ex-c4 1.6 16v
ex-patrol rd28t
ex-yamaha szr 660(transformacion a buggy)
y awanto kon mitsu v60 3.2 did +yamaha especial 250