Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Alguien con tienda de techo?

Iniciado por Diego di-d, Marzo 15, 2011, 20:02:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sorianillo

He subido un par de enlaces en el post de las guias de techo. Como he comentado, llevo unos perfiles en el techo de la marca Rhino y van muy bien, apenas se notan cuando no llevo las barras.

Esta es mi tienda, ahora esta sobre 6 barras transversales, pero con solo 4 ha estado unos 3 años sin moverse.

Saludetes
Edu

Moyamed

Mu chula, es como la mia pero MADE IN SPAIN, es la Maggiolina Española (inesca). Lastima que ya no las comercialicen.
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

sakana4x4

esta es la foto que mejor se ve  es de aluminio de 1 centimetro de grosor me lo fabricaron en lleida  lo de los pilotos en casa con un poco de paciencia .

davidmitsu

A ver que os parece mi nueva compra, deciros que es una tienda de techo artesana, este fin de semana he tenido la ocasión de probarla con algo de lluvia, vianto, sol....y la verdad es que se duerme de lujo, lleva dos colchones de 90 y se monta en menos de 2 minutos, de la he probado sobre dos barras originales y, tras el éxito, lo siguiente es montar unas barras decentes.

Aqui os dejo unas fotillos a ver que os parecen,

saludos,

David

eber99

Tiene muy buena pinta.
¿Tienes alguna foto con la tienda cerrada encima del coche?
José Mª (Ex DID)
Barcelona

JUAN

caguen la leche esa tienda estava anunciada hace 15 dias si se que es asi de bonita abria llamodo yo y baratita que estaba
te queda muy bien

xevi_did

Os pongo la mia que llevo ya hace un tiempo, ya hemos vuelto de marruecos y os echo una fotico haber que os parece!

saludos
3.2 Did Kaiteki 3p 2002 //Mud Terrain km2 + Braid Winrace // T-max 9500 plasma // King Springs + Sahara botella separada+ x4 Limitadores Extensión// Estriberas + Hi Lift // Compresor

Enric

Pues ya tardas en contarnos como te ha ido y pponer unas fotillos y cronica...
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

eber99

Cuenta Xevi cuenta. ;D
Por cierto ¿qué tal el RAM?
José Mª (Ex DID)
Barcelona

xevi_did

Cita de: eber99 en Octubre 28, 2011, 20:01:00 PM
Cuenta Xevi cuenta. ;D
Por cierto ¿qué tal el RAM?

jaja el ram no se movio de sitio es un festival!
3.2 Did Kaiteki 3p 2002 //Mud Terrain km2 + Braid Winrace // T-max 9500 plasma // King Springs + Sahara botella separada+ x4 Limitadores Extensión// Estriberas + Hi Lift // Compresor

xevi_did

Cita de: Enric en Octubre 28, 2011, 19:42:07 PM
Pues ya tardas en contarnos como te ha ido y pponer unas fotillos y cronica...

Ok en cuanto tenga un hueco os lo cuento, solo decir que muy muy guapo y este año vuelvo pero de cara a las dunas!

potyce

Me acorde de estePost.... y en Merzouga vi a unos franceses con esto.

Tienda quechua!

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Enric

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

xevi_did

Cita de: Enric en Octubre 29, 2011, 13:36:08 PM
Y los selex?

Eyy enric pos que contarte,bajemos con selex de sahara 4x4 un hdj80 con botella(sin regulación), mi montero con triple regulación y botella y un kdj90 sin botellas regulables y los otros dos ivan con ohlins y old man emu y los selex los 3 de maravilla, pero como todos se calientan pero me soprendieron que aún ivan bastante duros con bastante tralla... a las 5 horas por pistas rapidas de allí bajo hice algunos topes de compresión delanteros por fatiga pero los de los old man emu ivan en barco muy blandos, pero como ya sabes allí abajo le metes tope tralla a los amortiguadores y no ubo ninguna baja! el proximo año monto 2 selex por rueda jeje

Saludos

Enric

Me alegro que aguantaran, eso los convierte en una opcion a tener en cuenta.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2