Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Alguien con tienda de techo?

Iniciado por Diego di-d, Marzo 15, 2011, 20:02:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Simca

Cita de: Raul en Marzo 19, 2011, 22:45:56 PM
Simca,
no des ideas a Enric que acaba su niña durmiendo en los asientos delanteros, jajaja

Espera que vaya a por la parejita, que algo se le ocurrirá. ;D
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Enric

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Mitchu16

Jose Manuel
Ex-Montero 2.800 Gls, Bicolor, 1998, 5 puertas, +5cm.
Cantabria
[IMG]http://img43.imageshack

Moyamed

No Ebeer no he montado la maggiolina, no lleva railes Rihno, se los tengo que poner, de momento van las ruedas y la guia de la distribucion... luego vendra esto y unas cajoneras como la copa de un pino, lijar la magguilina y pintarl de gris par aque quede a tono con el coche. Yo ando igual que tu Diego, que por cierto aprovecho soy de murcia(a ver si echamos unas cervezas y vemos nuestras maquinas) quiero buscar una solución,  para dormir con la enana y nosotros.DE momento se me antoja muy peque para dejarla durmiendo abajo, pero en futuro, mi idea esa hacer una cajoneras tipo las de Enric para que duerma la chiquilleria abajo
y dormir nosotros arriba en la maggiolina.

Saludos...
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

Diego di-d

Cita de: Moyamed en Marzo 21, 2011, 14:08:32 PM
No Ebeer no he montado la maggiolina, no lleva railes Rihno, se los tengo que poner, de momento van las ruedas y la guia de la distribucion... luego vendra esto y unas cajoneras como la copa de un pino, lijar la magguilina y pintarl de gris par aque quede a tono con el coche. Yo ando igual que tu Diego, que por cierto aprovecho soy de murcia(a ver si echamos unas cervezas y vemos nuestras maquinas) quiero buscar una solución,  para dormir con la enana y nosotros.DE momento se me antoja muy peque para dejarla durmiendo abajo, pero en futuro, mi idea esa hacer una cajoneras tipo las de Enric para que duerma la chiquilleria abajo
y dormir nosotros arriba en la maggiolina.

Saludos...
Hola Moyamed, lo primero felicidades por tu nueva "criatura" ja ja. Creo que ese mitsu salió una vez en un reportaje en el canal 7 Región de Murcia, supongo que Azalay lo sabrá.Tiene que estar muy guapo.Tengo ganas de verlo
Sobre lo de quedar; en cuanto quieras, estamos al lado.
Sobre el otro tema tengo un lio tremendo, somos cuatro, y mis crios son de 2 y 6 años, pero tienen tal actividad que hacen por cuatro, ja ja..., así que lo de dormir dentro todos descartado  ;D. Estoy dandole vueltas al tema de hacer una cajonera / cama que sirva para dos personas, que también me iria bien para cuando me voy yo solo alguna noche de fotillos. Luego ver la manera, aprovechando el techo solar, de "conectar" visualmente el interior con algún invento o tienda de techo,( por cierto, la que estaba en venta baratita, ya la han vendido....),y poder dormir los cuatro. En fin, de momento estoy con bocetos y dibujos que voy haciendo cuando me "ilumino" a ver que sale. Tengo hasta un panel de madera marina que le encargué a mi vecino por si me da por empezar a cortar, pero quiero hacer algo práctico,creo que desmontable, y lo mas ligero posible.., sobre esas premisas quiero hacerlo. A ver si nos vemos, y hablamos de este tema.
Un saludo.
Un saludo.

Moyamed

Pues dos cabezas piensan mas que una, este fin de semana que entra me voy a valencia, pero el que vien podiamos hacer una intentona de quedar. Te pongo un privado para que me tengas fichado. Si alguien mas se une, garantizamos cerveza fresca y un buen rato.

Lo de la 7RM no lo sabia, ahora le preguntare, tenemos algun tema pendiente.El coche como ya he dicho es SORPRENDENTE como empuja y como se traga los baches, sobre todo a buen ritmo. No quepo de GOZO, y parece que gasta mas menos lo mismo que el corto...

Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

Diego di-d

potyce

yo estoy viendo la posibilidad de poner una de golden winch que andan bien de precio,pero no se como ,es decir tendre que quitar las barras originales porque no creo que aguanten y poner una tipo rhino o algo no?? es un montero corto nuevo

Moyamed

esas tiendas las he visto y tienen buena pinta, la ultima vez que baje a maruecos habia un par de hdj100 con ellas abiertas y me gustaron mucho.

Que barras llevas las que van suplementadas al techo de forma paralela a la carroceria??? o es que has comprado una barras para los anclajes del techo. Si es lo 1º no se si aguantaran, esa tienda no debe pesar mas de 50 kilos con lo que en teoria con 3 o cuatro barras la podrias sujetar bien. Si es lo 2º no me fiaria de ellas un pelo, ademas solo puedes poner 2.

Yo en el corto puse lo railes Rihno Rack (120€ la pareja) y lleva un maggiolina con 4 barras artesanales, y creo que es la mejor solucion.Eso si requieren que las cortes y algun apaño mas para que queden bien y una remachadora decente. Yo este findel las puse en largo y la verdad es que quedan de lujo.

xevi_did

Buenas me apunto al tema de la puñetera tienda de techo!

Alguien a oido hablar de las Temko/ironman¿ tengo un coleguita que la lleva y me dice que para el moro va de lujo! pero quiero saber más puntos de vista... yo de peso la veo bastante bien para llebarla en railes rhino....

http://www.maxi4x4.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=TemkoTK2

Saludos
3.2 Did Kaiteki 3p 2002 //Mud Terrain km2 + Braid Winrace // T-max 9500 plasma // King Springs + Sahara botella separada+ x4 Limitadores Extensión// Estriberas + Hi Lift // Compresor

eber99

Tiendas de techo hay mil modelos a escoger, según gustos, economías y necesidades.
Pero...... ¿Cómo fijarla al techo del coche de manera segura? ???
Que mal parido está el DID para estos menesteres!!!! >:( :-\
Como ya he comentado, en mi DID llevé una Overland large, son 58Kg, y si vas ha hacer campo, ya puede estar bien cogida, que si no.....
Yo le puse las guías Rhino Rack especiales para el DID y sobre ellas 4 barras Rhino Rack heavy Duty con los pies específicos para las guías, y os puedo garantizar que eso no se mueve por mucha tralla que le deis. Todo lo cogía con tornillos Inox autoblocantes.
Nada de inventos raros, que las tiendas de techo las carga el diablo ;D
José Mª (Ex DID)
Barcelona

potyce

Moyamed puedes poner alguna foto de tu tienda y los soportes de la baca?? en mi coche vienen la original y en las especificaciones pone que no aguantan mas de 100 kg

tanyawi

muy buenas a todos en primer lugar me presento ok? soy tanyawi y poseo un precioso v6 de mitsubishi corto del 93 y estoy ya.....mmmmmm...... no se como estoy con el tema de las barras de tcho para este coche. os explico ok? el montero es del 93 acabado gls y tres puertas, el temas es que no se que tipo de pies, fijaciones etc ( siempre rinho rack) tengo que montar para llevar una golden winch. no se..... que me aconsejais o como lo puedo hacer??? un saludo desde Africa

Enric

Pues los pies de rhino o unos artesanales hechos a medida. Yo pondria minimo 3 barras para sujetar la tienda.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

tanyawi

muy buenas enric, si si yo pienso en tres barras tambien pero el tema es, que fijaciones de rinho debo utilizar para mi coche?? eso es lo que trae loco no se que pies o fijaciones son las que le van a este modelo. un saludo