Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Alguien con tienda de techo?

Iniciado por Diego di-d, Marzo 15, 2011, 20:02:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Roty

Buenas compañero.
Tengo entendido que aliexpress es una especie de ebay. Yo mire remolque off road alli y salia muy bien de precio pero habia compra minima...

Enviado desde mi SXZ-PDX0-01 mediante Tapatalk

jonv60

a vale vale..¿y tiene todo compra minima n? porque sino la verda ke no me kuadran esos precios por muxo ke sean kopias..muxas gracias por la info! saludos
ex-astra 1.4i gls
ex-c4 1.6 16v
ex-patrol rd28t
ex-yamaha szr 660(transformacion a buggy)
y awanto kon mitsu v60 3.2 did +yamaha especial 250

Soka

¿Como de fiable es eso del aliexpres? He estado viendo las tiendas esas y es una pasada de precio...
http://es.aliexpress.com/item/Ultralarge-veelvee-tent-outdoor-camping-tent-roof-car-tent/1727596837.html
¿Habeis contactado con algun vendedor`para ver eso de compra minima?
Si alguno estais pensando en hacer un pedido contar conmigo y si no a lo mejor podiamos ir pensandolo que ahora de cara al verano es buena fecha para eso....
Oscar Alvarez
3.2 DID A/T GLS Kaiteki 5p
Zaragoza

DaRKMsTeR

En principio esa en concreto no pone nada de compra mínima..
En otros artículos si que e visto lo de mínimo de unidades..

Soka

Ojo que debe de tener truco, si te metes en la pagina en ingles se ve que el peso del paquete es de 5 kg.......  ??? >:(
Oscar Alvarez
Zaragoza

Lucanero

Montero DID GLS Kaiteki A/T largo

Romanovsky

Creo te venden solo la tela...no la tienda entera...puede ser?

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
Montero DID 2003 GLX

jonv60

yo no he contactado peo una amiga de la moza ya se cojio alguna cosiya pero de otro vendedor,yno le exigian minimo de compra.yo estaba mirando una tienda como la del enlace pero me da que pensar todavia..si merecera la  pena o sera tirar el dinero.. ???
ex-astra 1.4i gls
ex-c4 1.6 16v
ex-patrol rd28t
ex-yamaha szr 660(transformacion a buggy)
y awanto kon mitsu v60 3.2 did +yamaha especial 250

Soka

Yo he pedido precio a todos los que he visto y de momento me ha contestado este
Hora ! Señor Oscar Alvarez
Glacias por contactarnos"Qingdao Sunsail Auto Accessories Co., Ltd ".Somos un faricante de tiendas de campaña.
La tienda de campaña es muy popular en Europa,por ejemplo,en Alemania ,en Italia y Checo etc.
El precio es de la siguiente manera :
USD730/unidad   FOB Qingdao,China MOQ:25 Unidad/es , y un envase puede contener 25 Unidades.   

A la espera de sus noticas
Mark

Ya os iré informando según contesten....
Oscar Alvarez
Zaragoza

JUAN

hola yo tengo una amiga que se dedica ha las importaciones y compra en aly , y hay vendedores fiables y otros que no , si estais interesados en algo de verdad , de verdad me pasais el enlace y yo la puedo preguntar sobre ese vendedor ( es para no estarla dandola  la  coña todos los dias solo por curiosidades ) yo hace tiempo pense en un toldo

Enric

Cita de: Soka en Marzo 31, 2014, 18:40:35 PM
Yo he pedido precio a todos los que he visto y de momento me ha contestado este
Hora ! Señor Oscar Alvarez
Glacias por contactarnos"Qingdao Sunsail Auto Accessories Co., Ltd ".Somos un faricante de tiendas de campaña.
La tienda de campaña es muy popular en Europa,por ejemplo,en Alemania ,en Italia y Checo etc.
El precio es de la siguiente manera :
USD730/unidad   FOB Qingdao,China MOQ:25 Unidad/es , y un envase puede contener 25 Unidades.   

A la espera de sus noticas
Mark

Ya os iré informando según contesten....

O sea que has de comprar un contenedor con 25 tiendas  :o :o
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Soka

Me ha contestado otro....
Hi Mr. Oscar ,

Nice to get your inquiry about roof top tent,this is Helen from KDGADEN OF CHINA,

We are the leading and profrssinal manufacturer who supply the best roof top tent .

Pls find attached price list and pics for your referance ,we have 2 size with 2 different models .

All the price is based on MOQ 10pcs .

Could you let me know you will be for personal use or for retail?

If you have any problem ,pls let me know ,wait for your reply .
Oscar Alvarez
Zaragoza

Soka

Y el anterior me dijo después que con 10 valía....
Oscar Alvarez
Zaragoza

Moyamed

Por ahi os habeis cuestionado dormir dentro del coche o en tienda. En invierno salvo que tengas calefacción el coche es mucho mas frio que la tienda por muy aislado que este no deja de ser una caja de metal...pero para invierno todavia puede pasar. ...pero en verano señores son un gusto estar elevado te permite coger cualquier rafaga de aire tiene ventilación cruzada y aunque alguno cuestione lo que voy a decir en pleno mes de agosto en la orilla de la playa puedes dormir fresco hasta laz 10:30 de la mañana ya que el techo es de fibra de vidrio y aisla muy bien.  Por otro lado tiene mas de un metro de altura libre que te permite cambiarte agusto estar sentado...yo es lo mejor que he comprado para el coche.
En cuanto a usarla para ir a skiar...salvo que le metas una webasto no ll veo lo mas cómodo. Aisla mucho yo he dormir con ventisca y "se pasa la noche" pero no es lo mas indidcado para temperaturas bajo cero aunque con un buen saco....es la mejor tienda.
Como he dicho muchas veces aqui por 1000e con paciencia podéis comprar un maggiolina que os aseguro son indestructibles (he volcado con la mia y siguen en percecto estado) y son de las pocas cosas que si se cuidan 5 años después la podreis vender por el mismo precio.  La mia debe tener 15-20 años y no la venderia por menos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

Oscar01

Estoy con Moyamed, es una muy buena compra, y si la cuidas te dura para toda la vida.

Aunque,... también signe sus pegas, peso, aerodinámica, mas consumo,... pero compensa.

Yo también creo que es la mejor compra que he hecho.
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059