Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

toldo retráctil para techo

Iniciado por Patagonia, Marzo 15, 2011, 02:10:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Patagonia

Ahora un desafío, me encantaría tener un toldo así pero el único que conozco es ARB y vale un ojo de la cara, alguien ha hecho o se le ocurre como hacer uno?

Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

Jose Antonio

Lo veo un poco frágil si hace viento, pero no parece complicado de fabricar.

¿Es rígido o de lona?
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

Raul

El toldo está bien , pero a mi me encantaría tener ese coche mas que le toldo, ja ja ja

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Lucanero

Montero DID GLS Kaiteki A/T largo

Lucanero

Montero DID GLS Kaiteki A/T largo

Enric

ja..ja..
Supongo que este no te vale no?
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Jose Antonio

Pues la función es la misma, te proteje mejor de aire y en buena compañía, creo que son casí todo ventajas. El único pero es que hacen falta tres coches.

Pero....... ¿Quien quiere ir sólo?
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

Simca

Hola:

Pues el toldo de Enric con un par de postes reciclados de tienda de campaña y un par de "vientos" es más que suficiente. Eso sí, el fiamma "adosado" al vierteaguas del coche mola mucho más. ;D

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Diego di-d

Cita de: Simca en Marzo 15, 2011, 14:37:45 PM
Hola:

Pues el toldo de Enric con un par de postes reciclados de tienda de campaña y un par de "vientos" es más que suficiente. Eso sí, el fiamma "adosado" al vierteaguas del coche mola mucho más. ;D

Saludos

Pues eso es lo que tengo yo. Intentaré poner alguna fot.
Un salduo.

Patagonia

Cita de: Jose Antonio en Marzo 15, 2011, 08:06:20 AM
Lo veo un poco frágil si hace viento, pero no parece complicado de fabricar.

¿Es rígido o de lona?

Acá alguien se puso a vender unos al parecer "artesanales" y efectivamente con viento era problema, me parece que de lona y agregando unos "vientos" debe mejorar, lo que me gusta que se se enrolle automáticamente lo que lo hace muy útil para armar campamento cuando llueve, pones el todo y armas el resto tranquilo...

El de Enric está genial jejeje, yo tengo algo parecido, le hago fotos.

saludos
Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

mitxusotosport4x4

entra en brico depor hay un toldo de pared q puede q agarado a una baca puede ser un buen invento y roda los 80 pavos

Simca

Acabo de verlo. Me parece un poco excesivo... además, con esas rayas parece un balneario del siglo XIX  ;D
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

raullorca

Esto lo puedes buscar en algun desguace de caravanas ya que muchas autocaravanas lo llevan y tambien hay algunas furgos que lo tienen. Un colega mio lo compro de una autocaravana de desguce y le cambio la lona por una nueva y ya esta.
Mitsubishi montero 2.8 GLS. Suspension koni raid de mas 5cm, snorkel C4x4, cubre carter de duraluminio de 8mm, ruedas Bf 265-75-16, llantas racer negras de -10. Y poco a poco mas.

Simca

Lo malo suele ser el tamaño. Mi cuñaaaao tenía una autocaravana y el toldo tenía casi 4 metros. Le pones eso al coche y llega hasta medio capó. bueno, eso si es modelo largo, como sea el corto... ;D

javidemv6

Muy buenas
Fijate en el de IRONMAM,  yo lo compre en ser 4x4, muy bien de precio y efectivo, me curre unas escuadras a la baca original y va de miedo, facil de desplegar y plegar, viene con vientos para sujetarlo, yo lo e utilizado en dias de viento y sin problemas.
Saludos