Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

UNA DE MULTAS

Iniciado por maxxx4x4, Marzo 14, 2011, 20:05:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maxxx4x4

el 22 de diciembre llevo a mi esposa al aereopuerto prat 6 am al llegar le digo al los mosos que la ayudare con la maleta ok tardo mas o menos 8 min en entrar y salir ya me estaban colocando la receta a lo cual le digo me parece un abuso ya que no hay tantos coches como para pensar que interrumpo a lo cual le da igual y me multa 80€ me pregunta que si fimro le contesto oviamnete no por que me sigue pareciendo un abuso vale me voy todo cabreado  a los dias pago la multa hasta ay ok  :'( vale cual es mi sorpresa que el viernes 11 de este mes me llega una multa de ese mismo dia y flipo cuando la leo dice que debo pagar 100€ ahora o 200 si pasa de un tiempo a me quita 3 pto carnet por que iva sin el cinturon de seguridad  alucinando estoy >:( >:( >:( 1- cuando me dio la multa me quede leyendo y ellos se fueron caminando hacia atras 2como me van a ver lo del cinturon si 1 esta oscuro y 2 llevo las lunas tintadas  del mas oscuro alucino a todas estas la diferencia de una multa a otra es de minutos y repito ellos caminaron hacia atras esto es  MUY INDIGNANTE  y de paso sin coherencia una detras de otra y solo estaban ellos dos !! oviamente la recurrire y colocare una queja sobre esos funcionarios >:( >:( >:(
veneXpedition4wd
bcn
montero IO
¨SIEMPRE PA LANTE¨

Iván4x4TT

Es que son lo que no hay, deverian los de asuntos internos vigilar a algunos de estos y sancionarlos por que a veces abusan de poder >:(
Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

marino

otro abuso de poder mas, y parece que nos acostumbramos. Te multan , si encima no les das la razon te arriman otra multa por la espalda, y sa sabes: tu palabra contra la elllos, jodidos estamos :-X un saludo
montero did corto 4ªg.
ex-galloper 1998

Simca

Pues sí, es tu palabra contra la suya y la suya tiene "presunción de veracidad" mientras que tú, hasta que demuestres lo contrario, eres un mentiroso y un fulero. Yo pondría una queja a los dos "señores" y pagaría la multa antes de que me costara el doble. No sé cómo puedes presentar la queja, pero por intentarlo...

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

maxxx4x4

Cita de: Simca en Marzo 14, 2011, 21:06:18 PM
Pues sí, es tu palabra contra la suya y la suya tiene "presunción de veracidad" mientras que tú, hasta que demuestres lo contrario, eres un mentiroso y un fulero. Yo pondría una queja a los dos "señores" y pagaría la multa antes de que me costara el doble. No sé cómo puedes presentar la queja, pero por intentarlo...

Saludos

si ya se como hacerlo y lo hare y la multa la recurrire y que sea lo que dios quiera!!!!!!
veneXpedition4wd
bcn
montero IO
¨SIEMPRE PA LANTE¨

marcbdn

EL problema esk son unos abusones y lo k dicen los compis,si no les das la razon te meten otra x la espalda, a un amigo mio lo pararon xk se paso un semaforo en ambar para ellos era rojo mi amigo les dice k lo a pasado claramente en ambar xro weno le hacen la receta igual, el no firma y k hacen?poner en la denuncia k le dieron el alto y se salto un segundo semaforo total? 5 puntos y 300 leuros...la suerte su hermano guardia urbana,immediatamente se la retiraron....son todos un panda de corruptos....

Jose Antonio

Y a mi cuñado 150 euros por no llevar la pegatina de la ITV. Algo que todos sabemos que es muy peligoso para la seguridad no llevarla.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

Mitchu16

Hola, mala suerte con la multa, ademas de prevalecer la palabra del Agente de la Autoridad estas en un espacio publico, con lo que habras quedado inmortalizado en varias camaras de seguridad.
Si efectivamente ibas sin cinturon paga y calla, pero si lo llevabas puesto pon una reclamacion en esta pagina:
http://www.gencat.cat/mossos/serveis/SAQ/index.htm
Jose Manuel
Ex-Montero 2.800 Gls, Bicolor, 1998, 5 puertas, +5cm.
Cantabria
[IMG]http://img43.imageshack

maxxx4x4

Cita de: Mitchu16 en Marzo 15, 2011, 11:52:38 AM
Hola, mala suerte con la multa, ademas de prevalecer la palabra del Agente de la Autoridad estas en un espacio publico, con lo que habras quedado inmortalizado en varias camaras de seguridad.
Si efectivamente ibas sin cinturon paga y calla, pero si lo llevabas puesto pon una reclamacion en esta pagina:
http://www.gencat.cat/mossos/serveis/SAQ/index.htm

de camaras nada si aun estaba aparcado y ellos ya se habia ido para mi les jodio que no les firme la multa anterior o les di envidia no se me ocurre mas nada en todo caso ya fui a la poli y como lo has dicho es la palabra de ellos contra la nuesta y esta ultima no vale nada total abuso de poder de par de niñatos a los cuales me gustaria tener 10 min con ellos sin uniforme en fin que lo mejor es que la pague asi de claro me lo dijeron con lo cual .............................. me da que pensar osea que si un poli me tiene mania me puede multar las veces que quiera  >:( >:( >:(
veneXpedition4wd
bcn
montero IO
¨SIEMPRE PA LANTE¨

maxxx4x4

veneXpedition4wd
bcn
montero IO
¨SIEMPRE PA LANTE¨

yeyo02

Cita de: Jose Antonio en Marzo 15, 2011, 07:42:37 AM
Y a mi cuñado 150 euros por no llevar la pegatina de la ITV. Algo que todos sabemos que es muy peligoso para la seguridad no llevarla.

ami el guardia civil esta semana me quiso colocar una por los antinieblas colocados en el paragolpes y revisando al milimetro los neumaticos ya que decia que se le hacian mas grandes de lo normal y llevo la de serie, luego el jodio no hace mas que mirar la luna, se va a por la maquinita y me salta anda donde esta la pegatina de la itv, digo aqui arriva en la esquina donde lo verde y me salta eso tiene que quedar a la vista que si no es denunciable y claro me toco decirle si yo la llevo aqui para poder verla y saver cuando tengo que pasar la itv se callo, me dio los papeles, me abrio paso y buenas tardes jajaja

a por cierto mira a ver si viene el numero de serie del presunto gilipollas jajaja saves que es lo malo que no gravaras toda la conversacion!! siempre el movil a mano!!! jajaj
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

maxxx4x4

si me falto eso pero que me iva a imaginar yo que me harian eso
veneXpedition4wd
bcn
montero IO
¨SIEMPRE PA LANTE¨

oscaradri

siento lo de la multa,y me soliradizo contigo.a mi de 14 puntos que tenia, en cuestion de unos meses me han quitado 7 y e pagado casi 400 eur de las multas.no se si alguno de vosotros va cada dia por barcelona y alrededores?pero hace un par de meses que vivimos en un estado policial,estan a la que cae en las rotondas,escondidos en las zonas de obras,la C58 esta minada de coches camuflados circulando(hay fue una de mis multas,un seat leon negro)yo voy conduciendo ya mas pendiente de donde estan que de la carretera.y muchos pensareis por algo te multarian,pues os voy a decir que de las tres solo merecia una.
montero 2.8 largo amortiguacion ome, muelles dobinson +4 snorkel airflow,llantas four wheels,neumaticos 33x12,5x15,whinch 12.000l.

yeyo02

oscaradri, las multas nunca se reconocen siempre hay un motivo por el cual tiene que ser injustas, ami me llovio una en la avenida de los poblados, una calle de carabanchel que estava llena de obras, un vernes, lloviendo, nadie por la calle totalemnte desamparada,  se me olvido recojer del colegio a mi sobri, y claro tenias que ir volando, pos me pillo el radar a 90 menos mal que me pillo al prinipio de la calle que si no.... jajaja

ami desde una de las veces que paro un guadia a un colega y le queria meter una sancion por averle faltado y el notas sin abrir la boca solo le entro la risa floja desde entonces me paran y gravo y como en algun momento vea un guardia tomando algo en un bar vestido de uniforme le hecho una foto y pa el cuartel con los datos del vehculo que llevan amos el numero de identificacion dia y hora, esto es una guerra y nos estan dando de bombas a por ellos
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

melondi

Cita de: yeyo02 en Marzo 16, 2011, 00:02:10 AM
oscaradri, las multas nunca se reconocen siempre hay un motivo por el cual tiene que ser injustas, ami me llovio una en la avenida de los poblados, una calle de carabanchel que estava llena de obras, un vernes, lloviendo, nadie por la calle totalemnte desamparada,  se me olvido recojer del colegio a mi sobri, y claro tenias que ir volando, pos me pillo el radar a 90 menos mal que me pillo al prinipio de la calle que si no.... jajaja

ami desde una de las veces que paro un guadia a un colega y le queria meter una sancion por averle faltado y el notas sin abrir la boca solo le entro la risa floja desde entonces me paran y gravo y como en algun momento vea un guardia tomando algo en un bar vestido de uniforme le hecho una foto y pa el cuartel con los datos del vehculo que llevan amos el numero de identificacion dia y hora, esto es una guerra y nos estan dando de bombas a por ellos
Yo tambien intento grabar,por que tambien e tenido mas de una....pero tengo entendido que la grabacion no vale de nada ante un juez si lo denuncias,haber si alguien lo sabe seguro...
Una ruta conmigo en mi montero sport y venderás tu coche "tunning"
Aaron,montero sport 2.5 115+ntdd
Castellon
"http://yosoyamigodellobo.blogspot.com"