Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

TODOS LOS MONTERO GLX 1999 ¿TENIAN BLOQUEO? ¿O ERAN OPCIONES?

Iniciado por JJCaMuAnT, Marzo 10, 2011, 20:48:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Forlan

KKB ahora si que ya no nos aclaramos  :D :D  Además con lo del autoblocante trasero no hay manera de averiguar si lo llevas o no porque no lo pone por ningun lado y cuando te metes en campo tampoco se nota la menor diferencia entre llevar autoblocante y tener buena mano con las inercias al pasar un cruce de puentes  :-\

GLX cortos con bloqueo tengo claro que si que hay KKB pero si lo lleva en los de los ultimos años, 96-98 es porque lo pidio el dueño como opcional cuando lo compró. Es algo parecido a lo que ocurre con los DID 3.2, los primeros llevaban bloqueo y luego hubo unos años que salia sin bloqueo y con LSD y posteriormente volvieron a sacarlos con bloqueo trasero. No se terminan de decidir los japos con este coche, cada equis años cambian de idea.

cuenca

Para saver si tu coche tiene LSD, tienes que mirar en el tornillo de llenado del diferencial trasero, viene gravado " solo aceite LSD "
Un saludo

TEMPLATA

Pues igual tiene que ver la fecha de fabricación, y si son de otro pais de origen???
Yo ya os digo, el mio en su dia como diferencia con el 2.5 iba la superselect y el bloqueo, y yo no pedí ni pague ningún extra.
Todos los que llevan superselect, entiendo que llevan bloqueo, nooo?

Simca

Cita de: cuenca en Marzo 12, 2012, 20:34:55 PM
Para saver si tu coche tiene LSD, tienes que mirar en el tornillo de llenado del diferencial trasero, viene gravado " solo aceite LSD "
Un saludo

Suelen llevar también (los galloper lo llevan) una pegatina en la puerta del conductor avisando de que hay que echar aceite para lsd.

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

KKB

Cita de: Forlan en Marzo 12, 2012, 12:23:14 PM
KKB ahora si que ya no nos aclaramos  :D :D  Además con lo del autoblocante trasero no hay manera de averiguar si lo llevas o no porque no lo pone por ningun lado y cuando te metes en campo tampoco se nota la menor diferencia entre llevar autoblocante y tener buena mano con las inercias al pasar un cruce de puentes  :-\

GLX cortos con bloqueo tengo claro que si que hay KKB pero si lo lleva en los de los ultimos años, 96-98 es porque lo pidio el dueño como opcional cuando lo compró. Es algo parecido a lo que ocurre con los DID 3.2, los primeros llevaban bloqueo y luego hubo unos años que salia sin bloqueo y con LSD y posteriormente volvieron a sacarlos con bloqueo trasero. No se terminan de decidir los japos con este coche, cada equis años cambian de idea.

Es fácil, si no lleva el botón del bloqueo, es que no lo lleva, y en ese caso lleva autoblocante.

Los DID era un caso distinto. Los primeros llevaban bloqueo, hasta el 2003, ya que luego montaban control de tracción (prescindiendo del bloqueo y montando autoblocante). Años después, montaban el control de tracción, además del bloqueo.

Jeep Grand Cherokee 4.0 manual

AUTT nº 2.078

KKB

Cita de: TEMPLATA en Marzo 12, 2012, 22:07:25 PM
Pues igual tiene que ver la fecha de fabricación, y si son de otro pais de origen???
Yo ya os digo, el mio en su dia como diferencia con el 2.5 iba la superselect y el bloqueo, y yo no pedí ni pague ningún extra.
Todos los que llevan superselect, entiendo que llevan bloqueo, nooo?

No todos los que tienen Superselect llevan el bloqueo trasero, algunos llevan autoblocante.

AUTT nº 2.078

KKB

Yo ddiría que es como dices, salvo esas excepciones de los fabricados para otros mercados.

También creo que lo del equipamiento, no creo que sea una errata. Me da que el GLX largo era una versión comercial (no estoy seguro, pero creo que era de 5 puertas) eso si, me parece que lleva la superselect. Un allegado del pueblo tenía un 2.5 GLX 5 puertas (no sé si todavía lo tiene).

AUTT nº 2.078

Forlan

Efectivamente Alemar la cosa es mas complicada porque el mio es nacional, es 2.5, es GLX, lleva superselect y no lleva bloqueo trasero.

Yo creo que va mas en función del año de fabricación. Tiene que haber unos años donde se montaba el bloqueo trasero siempre y otros años donde era opcional, siempre hablando de los acabados GLX, porque los GLS lo llevan todos.

Gracias Cuenca por la aclaración, me metere bajo del coche y vere si pone lo del LSD en el diferencial trasero y salgo de dudas.

Saludos.

Forlan

Pues ya me pones en duda con lo de la nacionalidad...., yo juraria que ponia importado por Barcelona pero miraré de donde viene exactamente porque de donde se supone que tiene que venir para considerarlo nacional? En España no se fabrican. Mañana lo miro con calma.

Por otro lado el coche es de 1.998, mayo concretamente me parece recordar. Y en la ficha y en el coche pone Montero, no Pajero como viene en la mayoría que son importados del mercado paralelo.  :)

KKB

Cita de: Forlan en Marzo 14, 2012, 16:09:20 PM
Efectivamente Alemar la cosa es mas complicada porque el mio es nacional, es 2.5, es GLX, lleva superselect y no lleva bloqueo trasero.

Yo creo que va mas en función del año de fabricación. Tiene que haber unos años donde se montaba el bloqueo trasero siempre y otros años donde era opcional, siempre hablando de los acabados GLX, porque los GLS lo llevan todos.

Gracias Cuenca por la aclaración, me metere bajo del coche y vere si pone lo del LSD en el diferencial trasero y salgo de dudas.

Saludos.

¿Es 3 o 5 puertas?

AUTT nº 2.078

mitsu_wrc

que tal gente ,deciros k mi primer  mitsu k tube era montero nacional 2.5 glx 3p del año 98 con superselect ,pero sin bloqueo trasero !!!!
Saludos !!!
ex montero 2.5 glx '98
ex montero 2.5 gls '91
galloper super exceed "aletones"
jordi
igualada(bcn)

Forlan

Cita de: KKB en Marzo 15, 2012, 09:24:21 AM
Cita de: Forlan en Marzo 14, 2012, 16:09:20 PM

Saludos.

¿Es 3 o 5 puertas?
[/quote

El mio es 3 puertas GLX de 1998 con aire acondicionado, elevalunas, cierre centralizado, los tres relojes de inclinometro, termometro y altimetro, aleron trasero, tercera luz de freno y estriberas romik homologadas en la ficha. No lleva antinieblas delanteros, ni bloqueo trasero mecanico, tampoco tiene techo electrico, ni apoyabrazos delanteros y por lo que me ha parecido ver tampoco lleva suspension en los asientos, lo que si que lleva son los amortiguadores regulables en dureza, lleva superselect y es el motor 2.5 de 99cv., y parece ser que es igual que el del compañero mitsu-wrc.

Lo unico que me queda por mirar es lo de la ficha tecnica por si pone que es importado tal y como a puesto Alemar en la foto.