Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Opiones sobre pajero 2.5 del 91

Iniciado por pakiu, Marzo 06, 2011, 20:27:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pakiu

Buenas estoy mirando un pajero del 91,el coche tiene sobre los 240.000 pero se le ve muy bien,queria saber que tal este coche,yo le hare unos 5000 0 7000 al año no mas,y recorridos de carretera no mas lejanos de 150 kilometros,lo que podria ser ir de Valencia a Teruel por carretera y lo demas caminos.

El precio esta sobre los 2000 euros con itv reciren pasada,eso si hay que cambiar gomas,¿que os parece?,por cierto el uso seria de segundo coche,para ir al carrefour,y para cuatro excursiones camperas.

pakiu

Se me olvidaba,¿este coche lleva aire acondicionado,y direccion asistida?. ::)

GUTI

Hola Pakiu, yo tuve uno del año 92, también con casi 300.000 km, y el coche iba de maravilla. Lo compré de tercera mano, pero estaba muy bién cuidado, aunque no tenía aire acondicionado. Cuando lo compré, lo primero que hice fué llevarlo al taller a cambiar el aceite, todos los filtros y correa de distribución. Mas que nada para ahorrarme problemas a corto, medio plazo. Aunque en un coche así, con estos años, siempre te puede salir algo. A los tres meses, le cambié las gomas y le hice la elevación. Lo tuve tres años, y cero problemas. Es un motor estupendo, aunque el confort... pues de la época claro está. Pero como segundo coche, para dar una vueltecita y algún día al monte... sobrado. Y si te cuesta 2000 euros, está muy bién. Aunque te gastes un poco en las ruedas o en una revisioncita, no es nada. Yo lo disfruté muchísimo. Desgraciadamente, lo tuve que vender por circunstancias ajenas a mi persona. Que le vamos a hacer.
Ahora, hace un par de semanas, me compré un Montero Sport. También con esa finalidad, como coche de fin de semana, o algún día ir al campo... o a la compra con la mujer.... etc... En este caso, es mas nuevo. Es del año 2005 y con 95.000 Km
Te aconsejo que antes de comprarlo lo pruebes y le compruebes el estado general del vehículo.
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo.
Montero Sport. Guti. Benicasim (CASTELLON)

Burlon

Hace una semana he comprado uno del 92, 2,5 de 7 plazas, no te puedes hacer una idea de lo que lo estoy disfrutando. El motor me va como la seda pero el interior tiene cosas que ir reparando. El mio tiene 130.000 Km y ya le he cambiado los filtros y aceite nuevos. Mañana o pasado me mirararan como está de distribución etc.

Tienes suerte porque como segundo coche te durará un monton y pronto dejaras de pagar sello, al menos un año anes que yo jejejejjeje.

Todo el mundo me decía que era un coche gastoso pero yo no lo veo asi. Hago caso a los foreros de experiencia y no le piso, escepto que quiera hacerlo por darle un poco de alegria en ocasiones puntuales, con eso no amaricono el motor jejejjejeje otra vez.

Como primer coche tengo un polo 1,9 de gasoil (para ciudad), de primero y medio una zafira 2,2 (para viajes, playa y compras) y se lleva unos 7,5 litros los 100 y mi juguete pa´ campea que vengo calculando unos 10 u 11 litros.

Un saludo
Ignacio. Sevilla.
Mitsu 2,5 del 92 7plz.
"NASIO PA´ CAMPEA"

Angel

No te lo pienses, yo tengo uno igual pero sin aire y es la mejor compra k he hecho, entre lo bien que te lo pasas arreglando chorraditas y despues conduciendolo y poniendolo guapo no vas a tener tiempo de arrepentirte jejejejejejje
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

Yoni

Yo tengo uno 2ª gen largo del 91 y todavia no he parado de arreglarle chorraditas, me lo paso pipa, sobre todo cuando salgo y a la vuelta de la esquina tengo que volver a reparar una nueva chorradita, pero espero que algun dia se acaben y pueda disfrutarlo  ;D
Mitsu 2ªgen 2.5 gls del 91

licenciado99

un saludo
Yo tengo uno del 90 y es una maravilla, ni un problema de motor ni de nada, pasa por sitios increibles, en carretera no lo paso de 3000 rpm. Único problema es que un coche diseñado hace veintitantos años y no se asemeja a lo que hay ahora, por lo demás magnifico.

Yoni

A mi me esta dando trabajo para todos los findes, espero acabar todas la ñapillas pronto ;D

pakiu

Ok muchas gracias a todos,tambein tengo a la vista un pajero,v6 3000 gasolina largo,no se que tal de fiabilidad andaran estos bichos,tiene 200000 kilometros.

Yoni

Seguro que es muy fiable y bueno, pero tambien te digo que gastara gasolina de lo lindo, ya nos contaras...

pakiu

Ok yoni muchas gracias a todos,una duda existencial,¿el pajero 2.5 que os comento a pricipio va por cadena o por correa la distribucion?.

Simca

Hola:
Los 2.5 van por correa.
Taluego
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Yoni

sera1602

yo tengo uno del 90 con cerca de 400000 km y va redondo lo unico la culata y bomba del agua k tube k poner nueva , tiene esos kilometros pero lo traje de alemania con 3 años asin k tiene k tener mas todavia pork tolo k biene de alli casi siempre biene rebajado de km,
si la vida te da palos , cojelos y arte una cabaña

Yoni

creo que todavia se utiliza el bloque motor, ahora se llama 4d5dci