Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Marruecos Semana Santa 2011 (LA CRONICA)

Iniciado por bandolero1960, Marzo 06, 2011, 14:20:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yeyo02

eso tienes que ser la leche!!  anda unas fotillos para que nos entren mas ganas de bajar  jeej
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

bandolero1960

2º DIA

En el segundo día en tierra marroquí el plan de ruta fue Errachidia- Merzouga (Palais des dunes) haciendo un trozo del plateau de Reckam. Toco diana muy temprano ya que la ruta apuntaba durita y como nadie la había hecho pues para evitar demora y poder  llegar temprano a Merzouga para hacer dunas. Salimos sobre las 08:30 repostamos los coches y una vez terminado los repostajes ponemos rumbo por la N13 hasta coger la pista que estaba aproximadamente a unos 40km de Errachidia. En mitad del recorrido nos paramos en un oasis para comer pero la tormenta de arena que nos sorprendió nos aguo el almuerzo. La pista es muy pedregosa y conforme nos vayamos acercando a Merzouga empieza a aparecer las pistas de arenas. Llegamos a Merzouga sobre  las 19:00h y allí en el palacio de las dunes estaba Hassan y Hamed esperándonos la verdad que son gente muy enrollada y serviciales, nada más descargar los coches el mono de las dunas se palpabas y sin dejar tregua a los coches todos nos fuimos a dunear, que os voy a contar que no sepáis lo que habéis estado por allí, atasco, pala pero pocooooooo, aunque la verdad no hubo mucho atasco. Después de tal esfuerzo toca ducha, una buena cena y tertulia alrededor de unas botellas de legendario ,cayeron unas cuantas!! y escuchar música ya que con nosotros venia un chaval que tocaba la guitarra y la caja y en un momento formamos una fiesta acompañado por los camareros del hotel que también se agregaron al grupo total nos acostamos algunos con una copitas sin antes haber quedado con Hamed a las 07:00 de la mañana para hacer dunas antes de proseguir el viaje.
Enlace Del hôtel
Auberge Palais des Dunes
N31º 03´49.57´´ - W004º 00´48.22´´
Web: www.Palais es dunes.com
Ksar Tanamouste, B.P. 52, 55202 Merzouga
Móvil: 00.212-(0)667.748.017 / 00212-(0)662.191.248 -Fax: 00.212-(0)535.576.469
Email: palaisdesdunes@gmail.com
El precio es de 25€ por persona a media pensión

No lloreis por las cosas que han terminado,sonrie por que han existido

Enric

Queremos mas..
Veo que llevas MUD, que tal van en la arena?
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

bandolero1960

pues si enric al final tuve que poner las 4 ruedas iguales, y si llevo mud pues la verdad me han ido muy bien y la verdad noté  mas agarre que las all que lleve el año pasado.
oye enric al final hiciste cerdeña es que tenemos proyectado ir en agosto

El que deseé el track completo de nuestro viaje que me mande un correo y se lo envio asi ya lo tiene por si un dia decide hacer el mismo recorrido.

Enric

Pues si hicimos Cerdeña, y creo que en 4 dias no hay para ver aquello en condiciones. Por desconocimiento creo que dormimos demasiado lejos de los sitios de montaña donde se supone que hay pistas. Los tracks que llevabamos eran algo antiguos y aquello ha cambiado mucho.
Vamos que vimos poquita cosa.
Si vas ya diras que te paso lo que tengo.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Soka

Guapisimo!!!!!!!! Que envidia a ver si pal año q viene puedo ir yo
Oscar Alvarez
3.2 DID A/T GLS Kaiteki 5p
Zaragoza

FROILAN69

Me alegro que lo pasarais bien y que no hubiera contratiempos, casi hemos calcado el recorrido y como a vosotros las tormentas de arena nos han hecho un poco la pascua.
A ver si pronto sigues con la cronica y las fotos.
En cuanto pueda pondremos la nuestra que tiene una zona bastante divertida y una pista que se presuponia cortada.

Saludos.
En casa de un Padre siempre habrá un sitio para un hijo, pero en casa de los hijos no siempre habrá un hueco para el padre.

MONTERO 3.2 DiD TOUBKAL VALLADOLID

mikekala

Que envidia !!!!! , yo este año me he quedado en casa. Me alegro de que fuera todo perfecto.
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

bandolero1960

Enric

Cita de: bandolero1960 en Abril 27, 2011, 21:56:42 PM
Donde estan mis fotos??????????????

Pues segun pone imageshack te las ha retirado por no cumplir los terminos de uso o porque un usuario lo ha pedido.
Manda wuebos
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Raul

ya es lo que falta que ni poner fotos :(

yo las fotos las sigo poniendo desde miarroba

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Enric

Yo he dejado de subir videos al youtube pues un dia me encontre con el sonido capado por el tema de los copyrights.
Manda wuebos si en el fondo poniendo una cancion en un video promocionas la musica que suena y no comercializas con ella. En fin que les den...

Pero en este caso son fotos de marruecos que terminos de uso puede haber infringido eso?

Para fotos uso subefotos.com
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

yeyo02

ostias que movida!! an borrado las fotos seran hijos de p..... bua pa un caxarro que se como subir fotos jaja
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Diego di-d

No tengo palabras.
Dónde vamos a llegar....

cajuma

Vaya put..
Yo también las estoy poniendo con subefotos.con, espero que no hagan lo mismo..
Saludos

Carlos
Mitsubishi Montero 2.8 aletas anchas
Salamanca