Main Menu

Almería - Playas

Started by Pincho_2500, July 02, 2024, 05:39:59 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Pincho_2500

Buenas, este verano pasaré unos días por Mojácar. Por ahora tengo vistas un par de calas como la Cala de Enmedio o Playa de los Muertos. He visto que es una paliza alguna que otra y si hay alguien de la zona o que ya haya ido y me pueda ayudar mucho mejor.

La playa de los muertos se que me voy a dar una paliza, pero creo que en la cala de enmedio puedo llegar cerca de la playa sin dejar el coche lejos. Pasaría por una cañada, cluso he visto un vídeo en Youtube de varios vehículos que han bajado. Pero mi pregunta es si está permitido o no.

Cómo va el tema de las cañadas y tal?? No soy de la península y no se muy bien las prohibiciones que existen.
Por ejemplo en Ceuta podemos circular por todas las pistas, y las que no, están cortadas o señalizadas, y ya en Marruecos que os voy a contar 😁😁😁

Ahhh... Y el tema mascotas, si no hay un cartel que lo prohíba no tendré problemas no?

Gracias de antemano y un saludo a todos.
Montero 2.5 GLS
Montero v60 GLS Kaiteki A/T Largo

Antonio 113

Si al final estuviste por esa zona y conseguiste llegar a la playa de forma cercana con el coche, cuenta como te fue porque me lo estoy planteando