Como puedo ver las fotos del foro

Started by AngelCatalán, April 28, 2024, 21:08:50 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

AngelCatalán

Buenas, alguien me dice porqué no puedo ver las fotos del foro? Ni las de brico, ni ningún video.

Gracias.

mitokondria

Porque las páginas en las que están alojadas o han desaparecido o han hecho borrado masivo de fotos antiguas, si te sirve de consuelo, ni tu ni nosotros las podemos ver, es una pena, con el material tan bueno que había.

Un saludo
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por via sexual.

AngelCatalán

Entonces hemos perdido información de bricos, manuales, etc.. muy valiosa. Espero que se estudie alguna forma de no perder este material.
Como es posible que los administradores del foro no hayan tenido esto en cuenta?
Igual sería más interesante hacer los bricos y publicaciones de interés en algún formato como pdf y guardarlo en un site seguro para el futuro.

caton-78

Buenas noches compañero.

Uffff como se nota que eres nuevo.
Y si es una gran pena la perdida de toda esa valiosísima información.

Si supieses lo que han peleado los administradores para poder poner en marcha este nuevo foro, recuperando toda la información posible del anterior.

Pero ten en cuenta que esos enlaces que han desaparecido, en el foro anterior solo está eso el enlace, la imagen igual no la tiene ni la persona que la subió, pues muchas tienen ya 20 años.

Así que de mi opinión, casi que deberías pensarte el pedirles perdón por la falacia dicha. Cuando todos sabemos que lo hacen de manera totalmente altruista.

Saludos cordiales.
Mitsubishi Montero 3.2 kaiteki automático