Buenos días, ¿ Como están ustedes?

Started by Ferdi, October 25, 2023, 11:48:17 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Ferdi

Hola, permítanme comenzar con este saludo tan antiguo pero, me parece el apropiado después de la aventura que estoy a punto de comenzar...

y digo apropiado, por que no parece lógico, con los tiempos que corren, agenciarse con un Muchobicho ultracontaminante :-), pero miren ustedes, me la suda mucho el no poder ir a las ZBE y lo que yo "necesito" no hay en el mercado a precio que me pueda permitir, además, los eléctricos, semieléctricos, hibridos, y demás fauna me ofrecen ( a mi humilde entender) más problemas que soluciones.

En breve haré presentación fotográfica por aquí, pero den por sentado que aqui hay otro forero con un did.

SAHEL.CEUTA

Mitsu-Sahel 2.5 Steinbauer Largo
LA VERDAD ABSOLUTA NO EXISTE Y ESO ES ABSOLUTAMENTE CIERTO

javicon

Desde Galicia, bienvenido! y a disfrutar de la adquisición que da para mucho.

montero12345

Este foro esta en desuso, ya no entra nadie.
Nada que ver en sus tiempos de esplendor.

caton-78

Buenas tardes compañero.
Quote from: montero12345 on October 29, 2023, 12:26:35 PMEste foro esta en desuso, ya no entra nadie.
Nada que ver en sus tiempos de esplendor.

Puedes llevar parte de razón.
Pero no podemos dejar morir en el olvido toda la valiosa información que hay en el.

Por cierto.
Bienvenido Ferdi desde La Rioja.
Mitsubishi Montero 3.2 kaiteki automático

mitsucoco

Bienvenido, un saludo desde valencia.
Pues eso no dejemos que caiga en el desuso, seamos positivos y movamos esto como en los tiempos de esplendor
Jose J. Mitsu 3.2
Levante 4x4.es rutas ,quedadas,buena gente

Ferdi

Pues la verdad es que si que este foro es una gran fuente de conocimiento del montero en todas sus versiones.

Supongo que el foro esta moribundo por temas de WhatsApp o por que la gente ha ido a otros vehiculos