Control de velocidad

Started by ddg_123, September 21, 2023, 22:02:11 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

ddg_123

Buenas a todos. Tengo un Did del 2004 largo recién comprado y no le funciona el control de velocidades. Sabéis si puede ser un fusible u de donde puede venir la avería?
Gracias

pep3422

si no te marca nada en el cuadro puede ser anillo del airbag, si te marca en el cuadro puede ser el anillo, sensor de freno o de embrague, empieza por el sensor de freno que es el más fácil de comprobar

Molecular

En los DiD el Control de crucero se puede diagnosticar de la siguiente forma:

- Manten pulsada hacia abajo la palanca del vel. crucero.
- Sin soltarla pon el contacto
- En menos de un segundo despues de encender el contacto ( sin arrancar el motor) dale para arriba.

La luz "Cruice" empezara a párpadear. Si el parpadeo en continuo con un destello cada 0,5 segundos, no tienes ningun fallo registrado. Pero si alterna destellos largos y luego cortos, te esta indicando algun codigo de error. Los destellos largos son las decenas del numero y los cortos las unidades. En los diesel solo existen 3 numeros de error para el control de crucero. El 15, el 22 y el 23.
Antes de empezar con cada numero hace una pausa de 1,5 segundos, .
En el manual de taller lo tienes muy bien explicado en la seccion 17.

Molecular

Lo cierto es que yo sufro el caso identico al tuyo, compre el coche y no logro q funcione, he realiado las pruebas que te indique arriba y no me salen fallos.

A falta de mas pruebas (sigo restaurando el coche) he pensado que quizas el anterior dueño cambio el volante por tener el cuero roto y el nuevo vino con la palanca del Cruice. He pensadoo esto porque mi coche es un Kaitegi pero llevo el volante sin las partes de madera, es todo en cuero..