Duda sustitucion motor 4d56 99cv

Started by bolablondy, October 12, 2022, 15:58:07 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

bolablondy

Buenas tardes.
He leido mucho sobre ponerle el motor con bomba electronica para intentar ganar unos cv al motor.
Mi duda es justamente la contraria. Mi Mitsubishi galloper super exceed de aletas anchas monta el 4d56 de 99cv con bomba mecanica y se me ha roto el motor.
Que tipo de motor es compatible?  Montero , sport de los primeros,l200, etc se que si.
Dado que no hay mucha oferta, me gustaria saber si podria montarle uno de 115cv con bomba electronica y ponerle la mecanica de mi motor 99cv .
Seria posible  para ampliar un poco las opciones?
Muchas gracias de antemano

bolablondy

Molecular

Sobre el motor no puedo ayudarte, pero sobre la bomba huye de cualquier bomba electronica... yaque me temo que cualquier reparacion o ajuste pasa por llevarla a talleres especializados y muy caros.

bolablondy

Buenos dias y gracias por contestar.
Si, mi idea era quedarme con la bomba mecania original de mi coche y sustituirla por la bomba electronica del motor 115cv de desguace que compre. Lo que no se si sera facil hacerlo o tendra mucha complicacion. No see si los tubos que salen para los inyectores seran diferentes, las roscas de diferente medida, la culata, etc